El hilo oficial de Wii U

keeper

A mí también me parece muy tarde, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el /ignore total a WiiU xD

B

#1139 vamos que hasta 2014 minimo vamos a tener pc de sobra x) si que es larga esta generacion, casi 10 años que se dice rapido

1 respuesta
A

#1142 curioso que la generacion mas defectuosa es la que quieran alargar mas tiempo.

Alien_crrpt

#1126

Si es asi la Wii U valdra en torno a los 400 Euros. 350 Euros estaria bien.

Y la Ps4 y Xbox1080 yo creo CREO que saldran para 2013 . Esperar a 2014 creo que seria un error.

1 respuesta
Pedrosa7

#1144 volveremos en el tiempo 1000 años para comprar ambas consolas de salida

Thuth-BT

Yo creo que está bien el 2014, ya que me gustaría segur disfrutando de mi PS3 unos años más, que sólo hace tres años que la tengo, creo que ni llega.

Srednuht

Yo solo se que como fanboy de Zelda, me hago pajas de sangre con cosas como esta :

1 2 respuestas
blovE

pero un crio que tiene la mano pequeña ya podra cojer el mando bien y llegar a los botones de arriba?xD

3
Resa

Lo de enchufar el cable por abajo no es incomodo de cojones?

M

Oh oh...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e003bb82358b&pic=GEN

2 respuestas
Ulmo

#1150 Uhm..... no puede encontrar la fuente de dichas declaraciones, lo más parecido q he encontrado ha sido una entrevista a gamespot de donde han sacado varias de las frases.

Pero en dicha entrevista no le preguntan en ningun momento sobre la comparativa de potencias sino de como enfoca Nintendo su estrategia de potencia grafica, a lo q responde lo de estar sensibilizados con el precio por lo q no harán locuras.

Nintendo is an entertainment company. We're very sensitive to pricing because people have generally only a certain amount of their spending that they'll devote to entertainment. And if you're talking about parents buying something for kids, there are certain price points where parents may be willing to or not willing to purchase a certain product.

But at the same time, you have these technological advances, and you have the needs of being able to take advantage of that technology, and those result in increasing costs and things like that. And so I think that in terms of companies that really look very carefully at what is the best balance between price and possibility in terms of the hardware, Nintendo is the company that's going to probably pay the most attention to striking that right balance.

So when you look at what we're trying to do this time, which is I think maybe to a certain degree somewhat reckless, because we're trying to include this somewhat kind of tablet-like device--this controller with the screen. We're trying to do that by finding the right balance between the CPU and the GPU, the graphics processor, and bringing all of that together with the ability to take advantage of the HD capabilities of the system, and wanting to do the most that we can on that front as well.

We're very sensitive, of course, to trying to do all of this at an appropriate price. So I don't know that we would be able to sit here and say that it's going to necessarily dramatically outperform the systems that are out now. It's part of the balance that we strike in terms of trying to find entertainment that is new and unique.

1 respuesta
Pedrosa7

#1150 nadie te ha dicho nunca que no hay que leer Merishit?

p4l3rm0

#1151 Esa es la fuente y esta la frase que toman para hacer la noticia:

So I don't know that we would be able to sit here and say that it's going to necessarily dramatically outperform the systems that are out now

Lo cual no quiere decir nada, ya que podría ser que no tiene ni idea sobre esa cuestión / no se ha informado / no tiene los conocimientos para ello / no le importa. No veo yo a Miya entendiendo de frencuencias, pixel shaders y esas cosas...

Pero vamos, la típica ambigüedad de Ninty para mantener en vilo a sus fans, para los cuales en teoría los gráficos no importan nada, pero curiosamente que no hacen mas que pensar en los gráficos, soñar y rezar para que sean superiores a los de PS360. Oh, la ironía!

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Ulmo

#1153 Ya me parecia q se estaba sacando ligeramente de contexto. Por cierto, menudo comentario oportunista el tuyo, no creo q hayan muchos ninties soñando con super graficazos, de hecho no creo q encuentres a ninguno q pida una WiiU con una potencia equivalente a la q Ps3 mostró en su momento.

Pero las consolas son sistemas cerrados, solo con que se gasten bien los 400€ que deben tener de presupuesto, el rendimiento q puede ofrecer ya superaria a los de Ps360, no le pido q monte el equivalente al Cell q llevó Ps3 en su dia.

Y claro q nos gustaria tener gráficos de infarto, con jugabilidad arrolladora, decenas de horas de gameplay y encima un catálogo q quite el hipo, pero como todo no puede ser, en esa lista de requisitos andar contando pixels por la pantalla mientras juego ocupa el último lugar.

Cuestión de preferencias.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#1155 claaro, no veras ningun post de "me gustaria ver el zelda/metroid/etc con graficos de ps360/pc"

5 1 respuesta
Ulmo

#1157 Quizás alguno sí, pero de forma general, pues no, entra en los posts del nuevo Zelda por ejemplo y a ver a cuantos lees desear hyper-gráficos.

Ya lo he comentado, si los tiene, excelente por mi parte, nunca diré que no a unos graficazos, pero dentro de mi escala de preferencias la cantidad de pixels o de físicas q pueda usar el juego ocupa un lugar menos relevante del q puedan ocupar la duración, la historia, el estilo, etc.

Es cuestión de gustos, tampoco intento convencerte de nada, yo era de los q seguia dandole a cs1.6 cuando habia decenas de shooters online q lo superaban gráficamente, simplemente pq el aumento gráfico no me compensaba en pos de comunidad online, mapas balanceados, etc.

3 respuestas
paulvandyk

#1158 Por curiosidad, ¿cs1.6 vs css? ¿qué prefieres?

2 respuestas
A

#1158 zeldas recientes estan el que se podia haber jugado con una ngc en vez de la wii y un remake para 3ds, asi que me puedes decir donde esta la duración, la historia y el estilo.

1 respuesta
Denian

#1159 1.5>>>>>>>>>>>>>1.6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CSS

Ulmo

#1159 Al CSS le dediqué 10 horas de mi maravilloso y valiosos tiempo, tambien he de decir q cuando CSS salió directamente daba vergüenza ajena, muy buenos graficos y todo lo q quieras, pero los tios iban resbalando por el mapa, en muchos sitios apoyaban los pies a 10 cm del suelo.....

Jamás di el salto a CSS.

#1160 ¿ Q tiene q ver q se pudiera haber jugado en NGC para q luego me preguntes por la duracion, historia y estilo ? La duración, historia y estilo siguen estando ahi, sea para NGC, para Wii, para 3DS o para Gameboy. Q mas quisieras q un 5% de los juegos de esta gen duraran la mitad de lo q dura el Zelta:TP.

Y lo vuelvo a repetir, no le hago ascos a un Zelda full-hd, pero si eso se va a traducir en q me dure 6 horas, por mi ya se lo pueden ahorrar.

1 respuesta
B

#1158 estoy contigo, pero es que wii aparte de los graficos su catalogo era malo de cojones, por no hablar del control que muchas veces no era ni opcional para jugar con mando normal, manda huevos que me tenga que bajar el zelda twilight princess de gc cuando pague 60€ por el de wii.

1 respuesta
Ulmo

#1163 Yo mas q malo lo catalogaria de escaso, en mi caso como le meto mas caña al Pc q a la sobremesa no se me hizo tan exagerado, pero sí, para un jugón de sofá y tele el catálogo se quedaba algo corto.

Pues precisamente en el Zelda:TP no se me hizo incómodo el uso del Wiimote, y en el Monster Hunter por ejemplo me dio muy buenas sensaciones.

Los únicos en los q se me hizo incómodo fue en los de lucha, como el SMBB y dejaba usar el clásico y el de GC, asi q tiré de mando de GC y sin problemas.

1 respuesta
FelipeGM21

hombre, el del Zelda TP, util, lo que se dice util no es, estoy yo terminandolo(es que lo deje a medias hace mucho, y no me compro el OoT hasta que acabe este) y su control.... las armas de lejos genial, pero el resto..... son ganas de tacar los c*****
Y el catalogo de la wii, teniendo psp, ds y wii, os digo que era corto, aunque los juegos que valen, son buenisimos, y mas llegando
Si me conservan la jugabilidad y le añaden catalogo, y no un uso forzado de las tonterias del mando, entonces me la tienen vendida, aunque sea mas barata la ps3, incluso pirata XD

A

#1162 el skyward se va a llevar casi 6 años de diferencia con el anterior de sobremesa y me dices que si le mejoran los graficos quitan cosas de otros lados?

1 1 respuesta
B

#1164 No es que sea muy incomodo jugarlo asi, pero prefiero el mando de toda la vida para un juego asi sin duda alguna, bueno en general prefiero un mando normal siempre, tengo x360 y no me he replanteado por un momento comprarme kinect.

No, no solo falla la cantidad si no tambien la calidad. Entra wario land y wario world no hay color, el Zelda TP estando para gc por lo tanto como si no hubiera existido, al paper mario le han dado un cambio considerable quitandole lo que tenia de rpg empeorandolo, Pokemon Battle Revolution es un pseudo pokemon estadium que no tiene casi opciones de nada, mario galaxy esta bien pero me gusto mas el de 64 o sunshine, no ha tenido ningun re considerable cuando n64 tuvo 2 y 3, gc el 4, metal gear tampoco ha tenido, y asi con todo. Es que aparte de lo de atras nombrado tambien esperaba algo similar a banjo kazoo u a lo donkey kong 64 pero es que nada de nada, los juegos de sonic tampoco, nada que ver (donde estara battle adventure 3). Quitando el smash bros y el mario kart que han mejorado, pero bah.. no me sorprendieron demasiado y para 2 juegos sueltos prefiero tener la consola en el armario.

A lo unico que se ha dedicado nintenlol es a sacar nuevamente juegos de años atras y a hacer juegos chorras, encima cobrandolos a precio de oro

aiaiai

#1147 Ahora en serio, muy bonito todo, pero porque se ve la misma imagen en las dos pantallas? xD

#1169 jajaja, no sé, lo de los mapas, e inventarios lo veo muy bien, así no marean en el juego. Pero sigo sin verle sentido a lo otro la verdad, espero que no chupe mucho recurso, batería o lo que cojones chupe.

2 respuestas
FelipeGM21

#1168 si te fijas bien, tienes la opcion de ver lo que se ve en el juego, y ¿pulsando un boton?? lo pasas a modo mapa, menu, etc.... lo del juego..... por añadirle una funcion mas, o cuando vas a apuntar con el arco y esas cosas supongo, ademas de que ahora puedes jugar en el baño XD

1 respuesta
Srednuht

#1168 A ver, imagina que estas jugando en tu salon, con ese mounstro de mando al Zelda, por ejemplo. Estás ante un boss y llevas 30 min cagandote. pues easy, te vas al baño, y el mando hace de pantalla. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags