El hilo oficial de Wii U

Prakito

#12540 Xenoblade es el mejor juego de wiiU stas tardando xd,mario maker es wenisimo stas tardando y star fox nolose pero me han dicho que es dificil acostumbrarse al control no te puedo ayudar en ese....Y el paper mario aun no lo probe pero tiene buenas criticas,yo me lo piyare cuando baje.

1 respuesta
roflmao

#12541 lo peor del paper mario sin ninguna duda son los combates, los han vuelto a joder como la los jodieron en 3ds

y nadie lo dice pero tiene el mejor donkey kong 2d de todos

2 1 respuesta
Prakito

Cierto el donke kong antes de ayer me lo piye por 18 euritos...y es magia,yo soy de los que piensan que tienen que aflojar con los juegos de mundo abierto y los de primera persona y darle mas caña a juegos tipo donkey kong,buenos graficos,0 bugs,sonido 10,ni corto ni largo y creado con cariño!! la wiiU no tendra apoyos y tal pero a bote pronto tiene de 15 a 20 juegos que deja por los suelos a practicamente a los que hay en ps4 o xboxone.

1
PiTiFiNi

#12542 como son los combates? He intentado ver alguno y solo son como cinematicas

1 respuesta
ootekila

Bueno ahora que ha aparecido un método para cargar mis copias de seguridad, podré darle uso a mi Wii u, que se jodio el lector.

Aparte del xeno alguna recomendación?

3 respuestas
december

#12545 bayonetta 2, tokyo mirage sessions si te gustan los jrpg, the wonderful 101 y mario 3d

Nihon

#12545 ¿Recomendación? Que te ahorres decir como juegas, para evitar problemas.

A parte de eso ¿a qué no has jugado o tenías pendiente desde tu problema con el lector?

N

Tema espinoso el de las cargas amigo.

Juega Tokyo Mirage Sessions #FE, Bayonetta 1/2 y W101 si no los has jugado aún.

Bouzas

El Paper Mario tiene una historia muy divertida y graciosa, te ríes un montón y hay muchos guiños de pelis y demás, lo único los combates, es divertido al principio, pero al final se te acaba haciendo pesado.

Batur

#12545 Mario Kart 8 y DKC Tropical Freeze están en mi TOP 3 de la consola. Si no los has jugado e ignoras mi recomendación el día que te vea por la calle te escupire del asco.

ootekila

Pues tengo originales prácticamente todos, hasta bayoneta 2, de ahí en adelante, todo lo que haya salido, decidí mirar hacia otro lado.

roflmao

#12544 ni ganas experiencia, ni los bichos tienen vida.. los ataques especiales se hacen con pegatinas, todo horrible.. los combates solo sirven para ganar mas pegatinas, fin, nose, es una puta mierda xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#12552 joder que bajon, con lo que molaba el de la 64 y GC...

1 1 respuesta
roflmao

#12553 ese es el tema, que se han desmarcado de los primeros paper mario, no tengo ni idea del por que, pero ya no a vuelto a haber uno bueno, el de wii esta bien, pero ya xd

1 mes después
AikonCWD

Hola, tengo desde hace tiempo la WiiU, pero la tengo criando polvo y sin apenas juegos. Lo poco que conozco de su catalogo me parece muy muy flojo, juegos que parecen orientados a un publico más juvenil (es opinión personal).

Alguien me podría recomendar un top10 de juegos para WiiU? Los must-haves, etc? Gracias!

1 respuesta
Batur

#12555 Antes de responderte, me gustaria saber que juegos tienes para quitarlos de la lista de los que te puedo recomendar, y tambien preguntarte porque te compras una consola si consideras que tiene un catalogo juvenil, solo por curiosidad.

Por ultimo me gustaria que te pusiseses tu nick de Miiverse, ya sabes, para asegurarme de que no estas trolleando como haces siempre. Tras esto estaré encantado de ayudarte.

2 respuestas
AikonCWD

#12556 Sin problemas!! A la 13:00 llego a casa, como y te pongo toda esa info :)

Gracias

iCharlie17

Yo empecé este finde el Donkey Kong Tropical Freeze y me está pareciendo una auténtica joya si te gustan los plataformas. genial el juego

1
Prakito

Quien no haya jugado esta "generacion" al xenoblade no ha jugado a nada xD

Danico

Ya solo por Bayonetta 2 merece ser comprada esta consola

1
AikonCWD

#12556 Aqui tienes las fotos de mi ID y los juegos que tengo actualmente:

La consola fue un regalo, y principalmente la tengo para poder jugar a los Zeldas (soy fan d ela saga). Pero al parecer, Breath of the Wild saldrá para la nueva consola d enintendo y no estoy seguro que salga para la WiiU. Sabes algo respecto al tema?

Mientras sale el nuevo Zelda para la WiiU (espero que termine saliendo) que otros juegos me recomiendas? Lo poco que he visto no me convence para nada :(

3 respuestas
Danico

#12561 Si, si que sale en WIIU

Bayonetta 2
Dk Tropical Freeze
Splatoon
Mario Kart8
Mario Maker
Xenoblade (A mi no me gusta pero si te gusta el genero es top)
Yoshi's Woolly World
Mario y Sonic: JJOO - Río 2016
Captain Toad: Treasure Tracker
The Wonderful 101

Erectator

#12561 Xenoblade X, Tokyo Mirage Sessions, Bayonetta 1 y 2, Wonderful 101, Donkey kong Tropical Freeze para ir tirando.

1 respuesta
Batur

#12561 Sale seguro en Wii U, por eso no te preocupes.

Lo prometido es deuda, asi que vamos a ello. Juegos de los que no tienes y que bajo ningun concepto te puedes saltar (desde mi punto de vista) serian DKC Tropical Freeze y Bayonetta 2, y si ademas te gustan los jrpgs añade Xenoblade X a la lista.

Si eres fan de la saga Zelda, y aunque sea un musou, deberias echarle un ojo a Hyrule Warriors, quiza te sorprenda para bien.

Tambien te recomendaria Splatoon como un must, aunque hace mucho que salio y no se como estara ahora mismo el online (seguramente plagado de japos pros), asi que depende de tu eleccion.

Si te gustan mucho los plataformas deberias jugar tambien a Super Mario 3D World, no esta al nivel de los Galaxy pero es un gran juego (aunque por debajo de Tropical Freeze).

Y por ultimo ZombiU lo tienes tirado de precio (no mas de 10€) es un buen survival horror que explota las funcionalidades del gamepad. Cualquier otra duda nos dices.

Overwatch

#12563 Pero el Tokyo Mirage Sessions, tiene mucha pinta de anime friki no? xD

2 respuestas
A

#12565 supera esto

spoiler
1
Erectator

#12565 No se que te puede hacer pensar eso.

19 días después
Nymphetamine

¿Alguno ha tenido el fallo del "Blue Light Of Death" en su Wii U?

Ni sabía que existía el problema... hasta que me lo he comido con patatas. Según parece, no tiene solución "casera" y hay que mandarla al SAT de Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#12568 Tampoco lo conocía ¿esta ligado a alguna tirada en concreto, al usar memoria externa, intentar algún exploit o algo?

Hasta ahora no he tenido problemas.

1 respuesta
Nymphetamine

#12569 Parece que hay muy poca gente que le haya ocurrido, y he visto diferentes modelos afectados (tanto la blanca como la negra deluxe).

A mí me ha pasado el problema de repente, y creía que no iba a ser nada pero he probado de todo y por internet además casi no hay información.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags