El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

hybridtheory

Ojito que para los Gold esta el Alien Isolation por 21 euros en el bazar

bZZ

Ya se conocen los Juegos con Gold del mes que viene:

Valiant Hearts <3

R4t3

Un poco mierda desde mi humilde opinion, solo se salva el Valiant Hearts.

XaViMeTaL

The Walking Dead es un juegazo, lástima que ya me lo haya pasado en el PC. Y sobre el MGS no digo nada.

2 respuestas
bZZ

#304 EL MGS es un truñaco, pa qué mentir xDD

hybridtheory

I like it.

kanalizador

Bueno, he visto una "oferta" a 400 pavetes con el Witcher, Fifa 16 y 3 meses de Live. Esta bien o creeis que en el Black Friday o Navidades estara mejor??

1 respuesta
bZZ

#307 No tenemos una bola mágica, pero habrá ofertas en las fechas que dices, mejores o peores, ya se verá. Si no tienes prisa, espérate :)

1 respuesta
kanalizador

#308 Me pudo la vena consumista y que tengo a todos los del LIVE con la ONE y ya empezaba a aburrirme solo xD

Ahora solo falta que se la pille #304 con el Fifa y le damos a los clubes xD

JuanBer

Aquí teneis unas cuantas keys para la beta del Rainbowsix Siege por si alguien quiere catar la versión de One:

XVCPM-RCRJ2-3H942-92JXC-66C4Z
4TG76-KDR7F-FJXMY-4QWWW-WW74Z
M3WYM-D2YP4-TYT32-KGGVT-DTG7Z
GMW67-QYJK2-M7CXY-K2JVT-RW6HZ

1 respuesta
spartaaa

#310 Muchas gracias por el codigo, tenía ganas de probarlo

1
Mr_Potato

Por ser jueves hoy en el game desde la web esta el pack de xbox1tb+fifa16+12meses de ea acess+el metal gear solid V por 390 euros, en tienda estara por 400 creo. Lo acaba de pillar un amigo creo que es buena oferta porque el metal es en fisico.

1 respuesta
Wululu

#312 A mi me gusta mas este, pero porque no me gustan los juegos de futbol xD

Pero ambos son buenos.

Kisuke

Una cosilla, X1 tiene como PS4 con los juegos digitales? -De mediante otra cuenta disfrutar deljuego y tal.-

1 respuesta
bZZ

#314 Claro, se puede meter cuenta principal y secundaria en la consola. En tu consola pones como cuenta principal la de tu colega, y viceversa.

2 1 respuesta
Kisuke

#315 Gracias, la verdad es que con esto te ahorras algún dinerillo que otro. La rebaja de Xbox se estima qué será para navidades? O seguirá con el precio similar? .w.

1 respuesta
GaRoU

#316 algún dinerillo que otro? directamente los juegos a mitad de precio comprando entre dos, contando que encima los pillas en bazares de fuera te salen los juegos por unos 25€ recién salidos....a mí con la tontería ya me sobran juegos por todos lados, entre los que me interesan a mí y los que interesan con el colega que compro, los pillamos y ya es que algunos ni los tengo instalados XDDDD

1
18 días después
JuanBer

Aún no ha salido en España el Adaptador Inalámbrico Xbox para Windows?

Según esto http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controllers/windows-10-wireless-adapter/ debería estar ya a la venta pero ni en Amazon o MediaMarkt aparece nada :psyduck:

1 respuesta
GaRoU

#318 https://www.game.es/accesorios/adaptador/xbox-one/adaptador-para-mandos-sin-cable-para-windows/117008 Se puede reservar pero sale en noviembre parece ser

B

Joder, me sorprende que valga 3€.

El adaptador de la Xbox360 inalambrico no costaba eso ni de blas.

2 respuestas
GaRoU

#320 vuelve a mirar que se te ha pasado algo xDD

Sonos

#320 Precio final 17.95 € , te lo ponen a 8px ninja.

Yo me pille los stereo headset de microsoft y en cuanto a comodidad y calidad encantado, mejor de lo esperado, lo único que veo que el micrófono es poco sensible y me dicen que se me escucha bajito, a ver si lo pruebo un poco más porque pienso fundirlos en Halo5

B

Ya decia yo ...

K

Pues tiene buena pinta la nueva interfaz

https://www.youtube.com/watch?v=kZXvz9oDOmk

1 respuesta
GaRoU

#324 yo lo tengo instalado y es un gran cambio a mejor, muy rápido y muchísimo más cómodo

bZZ

Xbox One 500Gb + Gears of War Ultimate Edition + The Witcher 3: Wild Hunt + Halo 5: Guardians por 399,99€

SOLO HOY JUEVES EN GAME!

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/xbox-one-500-gb-gears-of-war-ultimate-halo-5-guardians-the-witcher-3-wild-hunt/p00510

tabass

si no fuera final d mes... :psyduck:

bZZ

Un par de noticias que no deben pasar desapercibidas:

A partir de noviembre, 4 juegos para One con Gold

Ya sabéis, gracias a la retrocompatibilidad. Los de noviembre serán:

La Nueva Experiencia Xbox One llegará el 12 de noviembre

Ya tenemos fecha para el nuevo dashboard de One, el 12 de noviembre estará disponible para todo el mundo. Por el momento, todos los usuarios del programa Preview tienen acceso al mismo.

En el vídeo se ve el asistente Cortana, pero no estará disponible hasta principios de 2016 según Microsoft.

5 1 respuesta
BruJo

#328 ¿Podremos descargar entonces el Dirt3 y jugarlo en la ONE?

2 respuestas
B

#329 Según lo que he leído si, pero a partir del 12 de Noviembre tras actualización.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales