El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

EuReKa

Está el fifa 16 a 28 € en la tienda española, en la de Hong Kong a unos 20 € al cambio y te regalan el plantas vs zombies.

bZZ

Y Alien: Isolation a 8,75€ o 13,75€ con todos los DLCs:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Alien-Isolation/b49d270b-1b5e-46e2-9494-10e8eef735a3

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Alien-Isolation-The-Collection/964a2a2b-2784-41a8-a3c6-c405dfb48785

B

Watch Dogs no lo han bajado en todas las fiestas?? Llevo detras de este juego bastante, pero no pienso pagar mas de 10 euros por un juego de hace año y medio y con un downgrade que fue bastante...sonado xD

Que lo rebajen de una puta vez xD

3 respuestas
bZZ

#453 Está ahora mismo a 30€ en digital. A 10 pavos como no lo pilles por Wallapop chungo...

1 respuesta
B

#454 Pues a esperar otro año y medio. Que remedio xD

GaRoU

#453 Yo lo llegué a pillar por 9€ creo xD No lo tengo ni instalado.

Seguramente acabe saliendo por Gold que ya tiene un tiempecito

Danico

#453 En game lo tienes por 15€

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/watch-dogs/102756

1 respuesta
B

#457 Pasare uno de estos dias por un Game y vere en que condiciones tienen los juegos.

zosh07

alguna guia para noobs de como comprar en stores que no sean la española? Gracias

1 respuesta
EuReKa

#459 Yo suelo comprar en la de Hong Kong. No tiene mucha historia, te haces una cuenta de PayPal en hk y compro los juegos desde la web de Xbox hk. No hace falta proxy ni nada, solo necesitas una dirección y un tlf de hk que puedes pillar de cualquier hotel.

B

¿Qué os parece este rumor?

Todo parece indicar que durante el año 2016 se lanzará un re-diseño importante para Xbox One: una consola más ligera y barata.

Brad Sams, blogger de Microsoft, recientemente publicó algunos de los planes que la compañía ha preparado para el 2016 y de los que se ha podido enterar recientemente. Por lo que respecta a Xbox, menciona que fuentes internas a la empresa le han revelado que la productora de Windows estaría considerando producir una versión mucho más liviana y barata de su consola. Entre sus especificaciones, explica que ésta se encontraría fabricada de tal forma que sólo pudiese leer y reproducir juegos descargados directamente de la Windows Store.

Pese a ello menciona que no puede garantizar la veracidad de dicha información. Sin embargo e incluso y si ésta llegase a ser real, considera que el sistema no vería la luz del día sino hasta el segundo semestre del próximo año.

“He escuchado de diversas fuentes internas que Microsoft estaría considerando producir un modelo más ligero del Xbox One que solo pudiese reproducir juegos de la Windows Store y que pudiese competir con Apple TV, aunque no se esclarece si dichos planes han sido ya desechados” escribió Sams sobre el rumor.

¿Competir con Apple TV? ¿Sólo juegos digitales?... Uf, no me gusta NADA.

zosh07

que juegos considerais un MUST? Solo juego FIFA pero ya me tiene hasta los ....

Gracias xd

3 respuestas
Wululu

#462 Tomb Raider, Sunset Overdrive, Halo5, Forza horizont2, etc
Sera por juegos...

1
B

¡Ya tenemos el #HO de Quantum Break!

1
bZZ

#462 Te refieres a exclusivos? Si no tienes PS4 Destiny The Taken King me parece un MUST como una catedral. Llevo 1200 horas xDDD

1 1 respuesta
Mr_Potato

#462 Forza Horizon 2 me parece uno de los mejores juegos arcade de conduccion jamas creados y debe ser jugado si tienes una ONE, ademas salio ya hace tiempo seguro que lo encuentras barato.
Con juegos te refieres a exclusivos, multiplataformas, juegos mas de caracter online...?

1 respuesta
Onigiri

Buenas! PapaNoel me trajo una Xbox One con un par de juegos y tengo una duda sobre la configuración de audio, a ver si alguno de vosotros me la puede resolver.

Tengo las consolas conectadas a un ampli via HDMI y en la configuración de audio de la One, si le pongo 5.1 descomprimido, el ampli no reacciona, solo pone Multi Channel, no me marca como si recibiera una señal de Dolby Digital o DTS o similar. Si le marco Salida Bitstream y luego le especifico Dolby Digital o DTS, pues el ampli en su pantalla si que me marca o Dolby Digital o DTS dependiendo del que elija ¿Es esta la configuración correcta?

Ah, y otra duda, con la One, al igual que en PS4 se puede compartir capturas en Facebook o algo así? es que he mirado así por encima y no he visto la opción de meter tu cuenta de Facebook ni nada.

Por lo demás, de momento al que mas he jugado es al Forza Motorsport 6, guapísimo, el Sunset Overdrive lo he probado un poco y me ha parecido muy frenético y divertido, ya le daré mas.

3 2 respuestas
bZZ

#467 La configuración de audio es correcta así. Si tienes algun Bluray con prueba de audio para ver que funcionan bien todos los canales tampoco está de más.

One no tiene integración con Facebook, tiene con Twitter.

GlatoR

#467 coño, te iba a decir que estaba muy guapo el coche que te habías comprado xD

Cual es?

1 respuesta
zosh07

#465 #466 Me refiero a todos los que hay para jugar xD Soy fifero pero creo que puedo sacarle mas rendimiento a esta consola la verdad!

En principio ire a por el Destiny, pero si veo ofertas y tal ire a por algun otro mas!

B

#469

No conocer el sprinter trueno.

Fuck off.

1 1 respuesta
GlatoR

#471 sabes que modelo es exactamente? Es una maravilla :o_o:

1 respuesta
Wululu

#472 Este? http://initiald.wikia.com/wiki/Toyota_AE86

2
7 días después
B

Las ventas estimadas de Xbox One se situarían en torno a los 18 millones de consolas

Ganzack

Poco a poco esta remontando, se avecina un buen año para Xbox pese a las 2 malas noticias que a recibido.

1 1 respuesta
B

#475 El buen año sera para los que pillan la pasta. Para los jugadores va a ser una mierda. El catalogo de exclusivos es lo mas triste que he visto en muchisimos años. Sinceramente, a este paso, nos acercamos mas a Nintendo que a Sony.

1 respuesta
Lincoln

#476 +1000 solo me interesan el Quantum break y el GOW4 de One en todo el año pues multis son para pc y el resto Ps4, el resto de "exclusivos" de One los pillare en pc y como vea algun indicio de que alguno de esos 2 salen en pc mas tarde o mas pronto me esperare (sera por juegos) y caeran para pc.

Asi que para mi si, este año One da pena x100, y no a remontado nada, en ventas la Ps4 se a meado y cagado en ella en cualquier mes del año incluso en USA ;( , que siga la fe, pero esta consola no remonta una mierda ya.

B

EA Access ofrecerá acceso anticipado para Garden Warfare 2, Unravel y UFC 2

Los usuarios de One podréis jugar antes a Unravel, aunque si el juego dura 9 horas, no sé hasta que punto se podrá probar.

1 respuesta
Perestroika

#478 Un par de niveles creo. Los van a meter tamibén en el access de PC.

1 respuesta
B

#479 Ostras, pues no sabía que también estaba la opción de contractar el Access en PC. Es a través de Origin supongo, ¿no? Es una buena noticia, es un servicio más que interesante por el precio que tiene y las opciones que ofrece. Thanks.

Tema cerrado

Usuarios habituales