El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

B

#539 Era de esperar, tiene avatar animu y eso nunca termina bien ;_;

#540 http://www.halospain.com/ en esa comunidad en el pasado habia bastante movimiento, a dia de hoy ni santa idea. Para lo demas un foro de xboxers o alguna comunidad donde XO tenga mas tiron como en EOL o asi seria un sitio mas adecuado para preguntar.

Mr_Potato

Hay ofertas en la tienda de MS oficial, no son espectaculares pero aun hay alguna cosilla buena. Sobretodo Sunset Overdrive por 18 y Forza Horizon por 20. Hasta el 1 de marzo duran y gastos de envio incluidos.

9 días después
cachorrillo9

Fable Legends cancelado, y Lionhead al borde del cierre.

Puta vergüenza lo que lleva haciendo Microsoft desde hace tiempo.

http://hipertextual.com/2016/03/microsoft-fable-legends-cancelado

Ganzack

Esta noticia si que me a jodido de verdad... pintaba a juegazo de proporciones mayúsculas.

1 respuesta
Denian

#544 Supongo que es ironia, pintaba a truño desde el primer teaser y demasiado han tardado en cancelarlo, pero muy demasiado por que ya tenia que haber salido, lamentable xD

Esta en la mierda Microsoft en todos los sentidos, GOW el primer juego directx 12 se ve como un juego de hace 4 años y rinde como el culo, y ahora el que era el 2º juego DX12 cancelado... vaaaaaaaaaaaaya tela, y lo peor es que ahora bZZ ha desertado y no me puedo mofar de nadie ;_;

2 respuestas
A

#545 ha desertado? siempre pense que era de esos usuarios inmunes a la critica y las burlas :(

1 respuesta
Ganzack

#545 Los Fables nunca han sido malos juegos... y puede que este pintaba a bazofia pero ese no era el producto final de lejos. está claro que si MS ha decidido cerrar el estudio es que tendría la sensación de que estaban tirando el dinero con ellos. Aún así espero que no tiren esta IP y que se la den a otro estudio que pueda hacer un buen juego.

Yo no entro en la estúpida guerra de consolas, es una soberana gilipollez.. somos los grandes beneficiados en esta generación. Lo que me sorprende es que solo veis cosas negativas por parte de MS y que todo lo que hacen demás compañías es todo excelente.

1 respuesta
Wululu

#547 Este juego era mas moba/evolve que un fable...
No ha sido ninguna perdida, y la mayoría de los que les ves rasgarse las vestiduras wn el hilo de la noticia ni siquiera iban a jugarlo...
Pero welp! Lo importante es tirar mierda, aunque fuera un juego apestoso que ni dios iba a jugar y que cuando saliera les iban a meter mierda de forma indiscriminada.

2 2 respuestas
Ganzack

#548 Te doy manita porque 100% de acuerdo contigo, sin más.

Denian

#546 Si no estoy mal informado se compro una PS4 y no se si se deshizo de la xBone.

Perestroika

#548 Clásico

Si el juego pintaba a mierda lo normal es que la gente diga "pinta a mierda".

1
B

No me llamaba el juego después de dejar lol no toco otro moba ni aunque me paguen.

Quiero ideas nuevas y que dejen de sacar clones a lo loco.

bZZ

Más que desertor digamos que he visto la luz xD

1 respuesta
Chewirl

#553 Como Carlos Villasante.

Fdkn

Microsoft Game Studios ayer:

Microsoft Game Studios hoy:

La fuente es la propia web oficial

4
GlatoR

Mientras tenga el solitario, me da igual todo

1
A

Qué manera de cargarse la consola. A ver si dan el paso y se ponen a hacer Windows machines de varias gamas con el catálogo de W10 optimizado y todo preparado para usarla con PAD o algo porque si no no entiendo qué coño están haciendo.

bZZ

¿Estamos ante la desmantelación de la división Xbox de Microsoft?

GlatoR

No creo que desaparezca la consola.

B

De xbox lo unico que desaparecen son las exclusividades.

1 respuesta
Denian

#560 Y los usuarios.

4
B

Una pregunta: si cambio mi region a la de Argentina, compro un juego random beneficiandome del cambio de region, me podrian banear?? Hace tiempo me dio por leer parte del faq al pagar el Live (si ese que no se lee nadie) y me parecio leer algo. Pero ya son muchos diciendo que no hay baneos y que phil spencer (creo que era ese) ya dijo que no habia problema alguno en comprar en otras regiones (cosa que dudo muchisimo). Alguien sabe algo del trameo este que me huele raro que sea cierto??

1 respuesta
Mr_Potato

#562 Es semilegal, yo compro muchisimo en Rusia y Brasil y no me ha pasado nada, hay gente que dicen que le han bloqueado ese bazar especificamente pero son casos bastante aislados y no he oido nunca baneos por esto. Lo mejor es que lo pilles desde el PC, buscando por google tienes tutoriales y listas de precios para saber donde es mas barato cada cosa.

1 1 respuesta
B

#563 Le echare un ojo, ya que si dices que como mucho me bloquean la region, ya ves tu xD

B

http://www.somosxbox.com/ofertas-liquidacion-juegos-xbox-one-carrefour-titulos-10-20e/68453

A partir de mañana ofertas por liquidación para juegos de xbox one a 10€ y 20€

1
Wasd

Pues nada, uno que se baja del carro. Mañana la vendo para comprar la PS4. Como usuario de PC la XOne ya no tiene ningún sentido para mi.

1 mes después
Onigiri

Buenas! ¿Cuales son los juegos digitales exclusivos de Xbox One mas recomendados y que no se sepa que vayan a salir en físico?

1 respuesta
chambry

como veis esta oferta de game? no estoy muy puesto en precios, se queda por 150€ + halo5, y tienes que llevar o una ps3 o una xbox360 + mando..que os parece? https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/725604169650950144

1 respuesta
Batur

A participar que estas cosas tocan (y sino que me lo digan a mi):




1 1 respuesta
L

#569 pero luego se puede vender en Ebay?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales