El hilo oficial de Xbox One

Nos hemos movido al nuevo hilo

Perestroika

#180 ¿Te corre mucha prisa? En otoño suelen hacer repacks y bajadas de precio cara a navidades.

1
Batur

#180 Si solo te tienta el precio olvidate de One y esperate a que PS4 baje de precio, si no te arrepentiras.

1 1 respuesta
GaRoU

Ahí viniendo al hilo de One a ver si algún pobre "incáuto" va y la compra....

3 1 respuesta
Perestroika

#183 ¿?

1 respuesta
GaRoU

#184 si no te arrepentirás

2 respuestas
Batur

#185 Si prefieres le engañamos, le decimos que se pille hoy la One por 320€ en Game, y dentro de un par de meses ya tenemos a un minion poniendo a parir la consola tanto en este thread como en el de PS4.

Suena mucho mejor, no?

2 respuestas
GaRoU

#186 No veo yo a ninguno de los que estamos con One (esa minoría) quejándonos de la consola. Son opiniones, y no la comparto para nada. Poco hay para poner a parir a One frente a Ps4. Se escoge una u otra por los exclusivos, fin. Yo no voy al hilo de Ps4 a ponerla a parir porque después de tenerla medio año la acabé vendiendo porque no me convencía. Es una cuestión de elección.

3 2 respuestas
R4t3

#186 Engañarlo de que? solo esta pidiendo una consola barata, indeciso de si pillarla ahora o esperarse a navidades. Incluso dice que si sale una PS4 con mejor oferta que la One se lanza antes a por ella por que de la One solo le interesa un juego multiplataforma (no dice nada de que le interesa de una PS4). Esta claro que o le da igual, o no lo tiene decidido.

Entonces antes, debería comentar o aclararse que le llena mas, una One o una PS4, después que nos lo comente si quiere, y ya si es One le aconsejamos aquí, y si es PS4, que vaya a vuestro hilo, sin mas.

1 respuesta
Batur

#187 #188 Creo que os estais equivocando de enemigo. A mi me pasaba igual hace tiempo en el thread de Wii U, asi que no me lo tomo como algo personal.

Garou, se que estais encantados con la consola, se que la tralla de juegos que os va a llegar hasta final de año es impresionante y por ese motivo llevo desde el E3 informandome y mirando precios de One y esperar el momento oportuno para hacerme con ella cuando la universidad me lo permita.
Crees que vengo del thread de PS4 a meter mierda, y te equivocas radicalmente conmigo.

R4t3, asi es como yo he entendido su mensaje: "lo unico ke me tienta de la xbox one es la oferta que tiene con el tw3"
Vamos, que lo unico por lo que se decanta por One es porque el pack le va a salir mucho mas barato, quiero entender que si hubiese el mismo pack y por el mismo precio en PS4 se decantaria por ella.
Pero vamos, mejor que venga el y lo explique a lo que se referia, leyendo el mensaje varias veces queda un poco en el aire el significado.

1 respuesta
R4t3

#189 Enemigo ninguno, van a salir titulos muy interesantes en PS4 y One y el que pueda disfrutarlos ole por el y que me haga streaming para que lo vea.

El post lo entendi igual que tu, lo que pasa en mi punto de vista, es la frase de #182 que te explicastes igual de bien que el pobre que intenta buscar un buen pack baratuelo y encima un poco agresivo (esta claro que uno se inventa el tono al leer una frase y lo mismo le puse agresividad de mas xD)

1 respuesta
Batur

#190 Tienes toda la razon, mi frase de #182 es jodidamente baneable xDD
Espero que haya quedado todo claro y no haya mas confusiones :P

B

#187 yo he ido al hilo de ps4 teniendo la xone solo para decir que la comprare cuando salga Uncharte 4, eso si asegurándome antes de que compro la versión nueva que es más fresca.

Estoy contento con la xone, lo que me jode es cuando le dices a la gente que la tienes, y te tachan de pringao, cuando no saben que se están perdiendo muy buenos juegos por ser un fanboy.

Para mi gusto deberían compatibilizar exclusivos de ambas para poder tener una vida plena, junto con la masterrace para los multis eres Dios. Tener las 3 plataformas se puede compatibilizar lo que pasa que debes tener tiempo libre todo el puto día y mucho dinero claro está xd.

Este año vendi el pc por tal de darle una oportunidad a las consolas opte de 1º por la de Microsoft y estoy bastante contento. Posiblemente el año que viene cuando se estabilice un poco w10 junto con todo el hardware nuevo que llegue optare por comprar pc + ps4 en verano y montar una habitación gaiming de verdad.

BlackBeasT

Pues si solo es por el precio que se informe de los exclusivos y aparte preguntarle si tiene un pc bueno,porque si lo tiene si que es tonteria que se pille la one duela o no.

Perestroika

#185 Lo mismo es que tu forma de postear pasivo-agresiva ha llevado a confusiones. No es la primera vez que pasa.

Mi consejo es que lo evites porque eres el que ha originado el problema de los posts siguientes.

1 respuesta
GaRoU

#194 no voy a caer

1 respuesta
Perestroika

#195 Es una opinión sincera y nada malintencionada. Siento que te resulte ofensiva.

bZZ

6 2 respuestas
BlackBeasT

#197 Sip aunque este invierno hay overbooking de juegos multi,salen muchos exclusivos(aunque en la lista de ps4 quedan 4 o 5 por poner pero como es el hilo de one no entrare en ese tema)

Lo que mas deberia preocupar es lo que hay en un futuro que mientras en la ps4 hay anunciados unos 40 juegos exclusivos de consola sin contar indies en one habran unos 4 o 5 y pocas apuestas se estan viendo.

2 respuestas
bZZ

#198 Preocupadisímo estoy

"Mi estrategia está encaminada a las franquicias first party, invertir en franquicias que poseemos e invertir menos en contenido exclusivo de third partys. Quiero crear una poderosa infraestructura de acuerdos third party pero pagar por exclusivas de otras compañías no es nuestro objetivo a largo plazo.”

1 respuesta
BlackBeasT

#199 Como siempre la frase populista y que esta cortada como quieren(aunque me cae bien phil)

”Mi estrategia está encaminada a las franquicias first party, invertir en franquicias que poseemos e invertir menos en contenido exclusivo de third partys''

Refiriendose a los dlc de call of duty no a que vayan apostar por nuevas ips.

1 respuesta
bZZ

#200 Precisamente es lo que tienen que hacer, invertir en sus franquicias propias que no son pocas y dejarse de tirar la pasta en DLCs y exclusivas temporales de third parties.

Denian

#197 ¿Es una imagen ironica para mofarse de la One y tu te la tomas en serio o es que te has pasado al lado oscuro? Lo del windows 10 y el mando es muy top x-D

4 1 respuesta
bZZ

#202

KaoX

¿Alguno sabe alguna manera de stremear video desde el PC a Xbox One que soporte subtítulos externos (.srt)?

Me estoy rompiendo la cabeza y no encuentro la manera...

1 respuesta
bZZ

#204 Yo tampoco he encontrado manera... para subs sigo tirando de un HDD multimedia... No sé si con PLEX...

bZZ

Y mañana 4 de agosto sale:

Jetpac Atic Atac
Lunar Jetman
Sabre Wulf,
Underwurlde
Knight Lore
Gunfright
Slalom
R.C. Pro-Am
Cobra Triangle
Snake Rattle N Roll
Digger
T. Rock
Solar Jetman
Battletoads
R.C. Pro-Am II
Battletoads Arcade
Killer Instinct Gold
Blast Corps
Banjo-Kazooie
Jet Force Gemini
Perfect Dark
Banjo-Tooie
Conker’s Bad Fur Day
Grabbed by the Ghoulies
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Trouble in Paradise

Sow

#198 precisamente, todo lo presentado por sony es puro humo...

GaRoU

Yo prefiero que anuncien juegos a un año vista a tener un montón de megatones sin fecha alguna y retrasos por doquier. Pero bueno, son diferentes estrategias

B

1 respuesta
GaRoU

#209 genial forma de usar la retro :D

Tema cerrado

Usuarios habituales