eL HoJaLaTeRo

SMaSeR

Bueno supongo q ya sabeis de q va este tema pero q tal os parece el new hero?

Yo creo q es la polla con el poder del os misiles y el tornillo es la lexe y luego el ultimo poder es powa , q os parece?????

Trillian

Es una putisima mierda, no vale ni de principal ni de apoyo, ningun aura ni nuke ni nada de nada, esta claro que esta hecho para las risas, como los girocopteros

PD: PoR EsCrIbIr AsI nO ErEs MaS GuAy, al contrario, pareces un crio

tftero

#2 de acuerdo contigo , ese heroe es basura

B

Es una puta mierda de heroe kolega, pero para hecharte unas partys kon los kolegas de risas ta bien

Tabs

Panda > all

PD: Trillian, no seas tan duro tio, q me das miedo. xP

V

es Tinky Winky xD

Underdark

El peor heroe y con diferencia, no entiendo que utilidad tiene aturdir durante 1 seg, es un ataque casi nulo.
La fabrica quizas se puede salvar pero sigue siendo mala, en verdad si no tiene la habilidad pasiva al 3 nada :( decepcion.

pikeman

pos a mi si me gusta

B

#8 Si a mí, gustar me gusta, pero no sirve para nada ><, donde esté el DH

Guiropa

A mi de momento no me gusta mucho x las habilidades xq lo q son los atributos diria q es el mejor hero de lvl 1 q hay (600 vida / 300 mana / 5 armor / atributo principal inteligencia)

Podrian subir la fabrica lo q duran los monigotes y lo de stunear q durara 2 segundos x lo menos.

V

Es malo,es feo y ademas sus comentarios no tienen gracia.

B

^
|
|
|

L o L
xD

CuERVeTe

Solo lo probao una vez fue para haber como era...y es una kk

Cliffe-S

pit lord ownz

exodiano

#11 si supieas la panzá de reir con tu post....juas viene el colega diciendo ddefectos i no se le ocurre otra cosa q decir q sus comentarios no tienen gracia lol ajjajajajjajajajajjajaja

V

Es q por ejemplo el AM dice va a haber hondonadas d ostias aqui o algo asi pero el Tinker dice las mayores paranoyas de la historia de los videojuegos.

Quereis defectos...
Los cohetes mas q al enemigo m aturden a mi d lo malos q son
La fabrica produce una unidades cojonudisimas(en serio, no es coña XD).
La pasiva no m parece del todo mal, xo se ve que esta metida xa hacer hueco.
El ultimate,la verdad,m quede O_O, 25 mana y pega grandes bucos, xo para llegar al lvl 6...

Trillian

a la horca con el xd

ShaDoWz

vamos a llevarnos bien.. porque si no va a haber ondonadas de ostias aqui ehh

SMaSeR

Trillian el 2º comentario es tullo y el post este lo ice yo con la cuenta d mi hermano sin kerer pero t contesto con esta eso de EsCRiBIR aSi si m sale d los huevos ok???y si no t gusta pues no lo leas y aces otro subnormal

Cardoomx

Yo creo que el hojalatero si el tiempo de estar parado se aumentara un poco y tb el dañoi estaria bastante bien para combates. Xq a los gouls x ejemplo les harias polvo, y a los footies tb, parandolos unas cuantas veces.

Hawnk

KIEN KIERE UN 1 ON 1 ?

Balrog

tinker > mass arch con dott =)

LyeR

Es que en tft no valen para nada los gyros?
En roc, ralentizar de las hechicras, y los gyros son el mejor antiair que hay, pero vamos, en tft npi :D

alpha666

el ojalatero una puta mierda, no se lo he visto sacar a nadie en b.net

Balrog

compra gafas ><

RoDRa

en tft los giros no merecen la pena

11 días después
s4dd4m

no tiene nada de vida es lo malo
pero es la caña el atake a nivel 6

BruThaL

EL atake de nivel 6 sera la polla para romper edificios
por q lo q es para matar peña.........

PD:Trillian HaBlaR AsI No eS dE NiÑaTo ,mas bien es de niñato lo q haces tu q es meterte con la gente por hacerlo .

RoDRa

y el terremoto tambien es bueno vs edificios y malo para petar peña, no? y de un coil no te tumban un burrow tampoco

GaN2

Amos a ver, el Tinker a lvl 6 es una maquina. Muxos hexizos y habilidades no le afectan, tiene Pocket Factory a lvl 3 (cada juguetito hace 80 de daño al explotar, y con la habilidad pasiva a lvl 2 salen a toda ostia), tiene bonus de str, armour, daño y velocidad de movimiento, y encima tiene demoler ¿que mas quereis? Y no me digais que es chungo llevarlo a lvl 6 pk en la primera noxe ya lo subo a lvl 3 y se keda cerca de lvl 4, luego a base de harass sigue subiendo.

Usuarios habituales