El hombre de la maleta

George-Bush

bueno...veo q de vision comercial no teneis NADA.

avr, una vez q finalice HL3 dentro de otrs 7 años, se kedaran sin ideas....

y k mejor q hacer una expansion en la q te pides al G-man, cuya mision es perseguir a Freeman, mirarle a traves de puertas, y sonreir a las camaras de seguriad mientras sabes q t ve, asi d simple.

os recuerdo q ademas es invencible, en el HL1 ponias el truko de atravesar puertas y le inflabas a plomo y el tio tan feliz

xBoSS

a lo mejor hacen como final fantasy, que sacan 20mil y son todos iguales

Gu3v4r4

hl3 sera el ultimo, supongo

LaTHaNDeR

#31 ji le disparabas y era como si dispareses balas a un tanke del hl1 salian chispas d esa xD
Edit: Cuiriosidad, en ambos finales d hl1 y 2 sus respectivos monstruos (niliath y breen) dicen antes d morir "me necesitas"
para q les necesita? para desacerte de G-man? pq q sepais... q no es vuestro amigo, Freeman es su esclavo.

Armageddon

hmmm tiene tela la historia del hombrecito este, pero por muchas conclusiones que sakemos nos va a tocar jodernos y esperar "a ver" si se les ocurre alguna idea a los diseñadores para concluir la historia sin que sea tipo "expediente x" que te dejan con un ¿? al finalizar xD

geco

y yo que pensaba que era santa claus,san nicolas o papa noel.

LaTHaNDeR

y si no es un hombre? y si es una mujer?
pensadlo, es otra posibilidad.... asi se aclararia todo.

X-LaZz

el inspector de Hacienda!

_RaYsEr_

alomejor es su ermano k lo abducieron unos extraterrestres :s

3 meses después
Starwin

Yo creo ke es un vendedor de aspirador el cual intenta vender aspiradoras en muchos sitios y realmente Gordon sabe ke sus aspiradoras son de los chinos pero tras 1 accidente se olvido de todo entonces el pavo lo sigue para ver los progresos mentales ke tiene y por eso nunca ye alluda en la historia xk kiere ke te lleves el secreto de las aspirac-chinas a la tumba

B

yo creo que te vas a llevar un ban, muajjjaja

12 días después
casanova

hacer caso al lathander ese ke s el uniko k dice coas bastanet sensatas x cierto

_KzD_

#28 Exacto..

Gordo Freeman
G-Man

http://www.wildunion.de/Matze/Bilder/vorschau.jpg

http://www.highjumpers.de/anders/gman/freeman_gman2.jpg

No me cansare de repetirlo..

Deckard_29

#31 y #34 Chetos.

_KzD_

Ningun parecido? Pues estan todos bien señalados.. la cara es la misma... LA MISMA.. solo que una con mas barba.. con gafas y mas pelo.. la cara en si es la misma..

KIIM

Hasta el momento, la teoria (supuestamente) mas correcta o la que mas se acerca a lo que parece la realidad es:

-Gman no es humano, es una entidad eldrich que incorporo una apariencia humana a su verdadera apariencia desconocida. De ahi se puede dar por cierto que tiene unos ojos demasiado saltones.

^^ pues ahi lo dejo

salu2

pJ_KoKo

es un testigo de Jehová que va haciendo abonados por ciudad17 lol

DOD

ya no tiene nada que ver que se parezcan,bueno algo si,
pero G-man hijo de gordon me has copiado mi traje ^.
¿Os acordais del traje? me lo ha copiado

WinTeX

Hey, que se parecen un montón... solo que cambian algunas cosillas. No será que los diseñadores no tenían ganas de dejarse el culo y cogieron el mismo modelito? xD nah hombre es broma. Si quisieran los hubieran cambiando pero ya ves, aquí hay una larga historia.

P.D: #48 me parto la polla jajajjajaja

T

La verdad es que se parecen bastante, pero no creo que sean el mismo, más que nada por la forma en que habla creo que es un alienígena que ha adoptado la forma de G. Freeman de mayor.

Para mas información os paso un link:

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117&titulo=half-life_2_historia_de_una_saga

Pd: si keréis ver las semejanzas entre gordon freeman y gman visitad mi perfil :D

WinTeX

De todos modos los personajes se salen. La historia me parece increible y me atrae un montón. Los nombres, las voces, los gráficos, la optimización del juego... me parece una pasada. Seguro que más de uno dice que hay historias mejores en otros juegos pero es que esos juegos
no los conosco y seguramente no me gustan. Para ser una historia de un FPS me parece una maravilla.

P.D: otra cosa que admiro es la innovación... ¿Cuando tienen pensado sacar el HL3? xD

Creo que no hay fotos ni nada jajaja pero he tenido el valor de poner HL3 en google y encontrar esto:
http://astro1.customer.netspace.net.au/hl3.JPG
http://photobucket.com/albums/v82/wogzter/HL3.jpg
CURIOSO VERDAD?XD buen montaje...

T

ya ves, lleva en circulación bastante tiempo esas fotos. xDD

S

no tio pero parece q el hombre de la maleta tiene un polla en la boca hol.....a se......ño....r frr.....e....ma...n

S

tio no os inveteis cosas xD yo doy la mas realis ta el tio q creo hlempezo a investigar se puso un cable en el la cabeza y se me tio en el juego su hijo lencontro el juego y lo dio a conocer lo vendieron y el tio del maletin esta buskando aver como salid del juego yo creo q es la mas realista...

KIIM

Yo se cual es la teoria!!!!! Por fin!!!

Cuando Gordon Freeman comienza el experimento en Black Mesa, tras el incidente se queda en coma, yo todo lo que jugamos a continuacion es un puto sueño!!! y G-man era el ermano de Gordon Freeman, que fue a visitarlo al hospital, y le regala un DVD de una pelicula titulada Xen porque era la pelicula favorita de Gordon Freeman y siempre se la ponian en la television del hospital. Entonces gordon mezcla todo mientras esta en el coma. Y todo lo que hemos jugado no es mas que un sueño.

... Es mentira ... Pero a que ha molado?¿?¿ xD

KIIM

Se me acaba de ocurrir una cosa:

Estaba leyendo el Necronomicón, y, en la parte del "Observador", se me ha ocurrido una cosa...¿y si G-Man es un observador??....

Me explico:

En el libro, el observador es un ser superior al que le mago conjura para que proteja su cuerpo mientras está en "extasis, asi que:

Supongamos que el Universo está en una especie de "Guerra fria", donde los 2 bandos son : los Amos y la Alianza; ninguno mueve pieza "oficialmente", para que no estalle la guerra, pero ambos se espian mutuamente.

Entonces los Amos descubren que los combines tiene un representante en la tierra (breen), por lo que envian a un Observador (G-Man) a que busque a su representante (gordon), pero sin involucrarse directamente (matando a breen, por ejemplo); asi que, G-Man aprovecha el experimento de breen, cuya finalidad era la invasion combine de la tierra (Xen ya estaba bajo el poder de los combines), para que freeman se vea obligado a combatir a la alianza y, una vez superada la prueba, ser su intermediario (recordemos que ninguno va a atacar al otro directamente, por eso necesitan "agentes" (breen y freeman); pero, una vez muerto breen, la presencia de gordon en la tierra es inutil (no hay ningun "agente" de la alianza y en la tierra gordon podria morir), asi que G-Man la mete de nuevo en el teletransporte lento, a la espera de un movimiento de las tropas combines.

Los amos estaria esperando un nuevo movimento de la alianza en la tierra para que freeman cumpla su mision; realmente freeman no tiene opcion.

G-Man es un espia de los Amos en la tierra, su procedencia, humana o no, es lo complicado, porque, puede que sea su forma ne este planeta (hay que pasar inadvertido), pero no su forma real.

KIIM

Una cosa sobre la que he estado pensando, en el HL1, las naves que aparecen en Xen, siempre las asocie a los vortigaunts;: pero, se me ocurrio una cosa: pueden ser de la alianza:

Da la impresion de que en Xen, antes de la llegada de los combines, solo habia vortigaunts, bullsquids (los lanza-bolas), los "perros" que lanzan dewscargas (no me acuerdo como se llaman) y headcrabs(estos ultimos puden haber venido con los combines); porque, los alien grunt y las naves se salen un poco de la "estetica" general de xen, no les veo utilidad, deben ser algo asi como las naves del HL2 y las fuerzas elite combine, productos de ingenieria genetica.

Por eso no habia combines en xen, porque, realmente, no hay combienes en ningun sitio, en Xen habia vortigauntas que habian sufrido transformaciones (los alien grunt) y las naves esas, que con animales-maquinas, como en la tierra, combines "puros" realmente no hay en ningun sitio, porque en todo le HL2 solo ves a 1: el que esta hablando con breen, el resto con producto de mutaciones y experimentos.

Eso me lleva a pensar otra cosa: los headcrabs se comportan de forma muy similar a los combines: "combinan" especies (en este caso humanos y asalta-cabezas) para crear un nuevo ser, asi que, alomejor, los headcrabs son digamos, la raza "inferior" de los combines, una especie de ser menos desarrollado, ya que solo puede "unirse" a un ser, y de una forma muy imperfecta (casi mata al huesped y le reduce sus capacidades).

Puede que los combines sean una "raza parasita", que, en algun momento de su historia, se unio a un raza inteligente, por lo que ahora son capaces de llevar a cabo acciones propias de las razas mas desarrolladas, pero siguen realizando su tarea principal: recombinarse (de ahi su nombre), solo que ahora, lo hacen mediante ingenieria genetica, en vez de como lo hacen los headcrabs.

QUOTE
“¡Es por mi por quien deberíais estar preocupados! Aún puedo entregaros la Tierra pero no sin vuestra ayuda. El portal de destino es insostenible. Seguro que podéis emplazarlo en cualquier otro lugar, no hay manera de que pueda sobrevivir en ese entorno. ¿Un cuerpo huésped? Debe ser una broma… No podría… Oh, está bien, si es la única manera..”.

Esto lo dice breen, y da una idea de lo que he explicado antes, los combines son capaces de recombinar especies, con facilidad, por eso, quizas, los Amos envian a G-Man, porque si los cobines se unen a otra especie inteligente (aunque nuestra mente no está muy desarollada, ellos podrian hacerlo), pueden ser una amenaza para la humanidad. Todo lo que estaban haiendo los combines: borrar los recuerdos, impedir la reproduccion, etc...iria encaminado a que la mente humana se desarrollase, para luego, crear una nueva especie; G-Man lo sabia, y breen tambien, por eso dice "Me necesita"....me necesita para que gorddon pueda librarse de G-Man..no sabemos si es bueno o malo, `porque solo conocemos la mitad de la historia: las intenciones, aparentes de la Alianza, pero no sabemos que quieren los "jefes"......espero con ansia el aftermatch

KIIM

A la pregunta:
"¿Qué es G-man?

puede ser cualkier cosa:

Su aspecto, nos parece extraño, pero, en una situacion normal, ver a un tio con un traje azul y una maleta, no nos pareceria tan extraño, en este contexto (el hl), si lo es.

Su forma de hablar....pues...porque no conoce bien el idioma (no todos en el universo han de hablar ingles, no?), o porque no puede pronunciarlo bien (no es humano), en cualquier caso, creo que es una forma de valve de decir "este tipo es RARO", y "tiene algo "especial"

Pero lo mas intrigante es su actitud, parece que todo lo que pasa le da igual, y, relmente no es de extrañar, porque, si puede alterar el tiempo, no deberia preocuparle nada, si pasase algo que pudiese matarlo, simplemente, saltaria a otra dimension/tiempo y listos...

Sus apariciones, pueden ser un modo de que gordon no se olvide de su mision: por ejmplo: en el canal, aparece varias veces, porque, supuestamente, las rutas del canal deberian estar abiertas (en el juego solo hay 1, pero es por falta de medios, seria imposible hacer un mundo tan frande como para poner todas las rutas que el canal tiene de verdad), y, si gordon se mete por donde no es; los combines podrian apresarlo y se descubriria el papel de G-Man, asi que, se le aparece, como una especie de alucinacion, para que siga por ese camino, y asi llegar hasta donde G-man quiere.

Realmente gordon si tiene eleccion, podria evitar a G-Man, pero eso seria su muerte (al final de juego G-Man le dice que en OTRAS circunstancias ni se plantearia sus ofertas..asi que, realmente es un peon).

Y lo de las ofertas...acaso G-man es una especie de "abogado"?? , por su aspecto, lo parece, porque no para de repetir "las ofertas" "tenemos trabajo para usted" etc....es como si el fuese el intermediario de otros seres.

KIIM

A la pregunta:

¿Porque te encomienda G-Man todo ese trabajo si el es tan poderoso?

Ahi va mi respuesta:
...
Entonces los Amos descubren que los combines tiene un representante en la tierra (breen), por lo que envian a un Observador (G-Man) a que busque a su representante (gordon), pero sin involucrarse directamente (matando a breen, por ejemplo); asi que, G-Man aprovecha el experimento de breen, cuya finalidad era la invasion combine de la tierra (Xen ya estaba bajo el poder de los combines), para que freeman se vea obligado a combatir a la alianza y, una vez superada la prueba, ser su intermediario (recordemos que ninguno va a atacar al otro directamente, por eso necesitan "agentes" (breen y freeman); pero, una vez muerto breen, la presencia de gordon en la tierra es inutil (no hay ningun "agente" de la alianza y en la tierra gordon podria morir), asi que G-Man la mete de nuevo en el teletransporte lento, a la espera de un movimiento de las tropas combines
...

Por eso no puede actuar el, porque no es su mision..su mision es buscar gente que haga el trabajo sucio....

¿Acaso los combines no hacen lo mismo??...No se ven combines "autenticos"..porque apenas si habra (por ahora solo conocemos a 1)...solo estan los productos de sus investigaciones..los combines primeros, son los que lo dirigen todo, pero quien trabaja para ellos es breen...

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Thurcr0N
  • _KzD_
  • LaTHaNDeR
  • Gu3v4r4
  • xBoSS
  • potokuz