El juego más divertido

D

Bloodborne +dlc obviamente

me resulta imposible ver éste trailer y no tener una erección

jose-fragord

#60 No tengo consola. TT

Leoshito

#60 Lo pongo aquí para el futuro, me voy a comprar una PS4 a finales de mes, no he tocado Dark Souls más que 5 minutos que lo jugué con teclado y ratón; me compré un mando para jugarlo y no lo he hecho por pereza, al final el mando lo usé para otros juegos.

Y me compraré el Bloodborne.

Como no me guste, te quotearé.

1 respuesta
B

Lo mismo, mañana ya quede con un tio para pillarle el Bloodbourne GOTY a 20 pavos, mas vale que merezca la pena jajaja

El hecho de que lo venda ya huele raro, si fuera tan maravilloso no lo haria, entiendo yo. Pero vamos a ver.

1 respuesta
Mr_Potato

#64 No has jugado a un souls antes? Si no los has jugado nunca te costara al principio.

1 respuesta
Albertsson

Uncharted 4. JUEGAZO.

B

#65 Dark Souls y Bloodbourne es la misma historia? o se refieren a que el sistema de juego es el mismo.

No he jugado a ningun Dark Souls ni a Witcher ni a Bloodbourne. Yo he sido de FPS de toda la vida, RPG solo FF

2 respuestas
B

#67 Has jugado a algo al final?

2 respuestas
Albertsson

#67 BloodBorne se parece a Dark Souls en que son de FromSoftware.

La historia no tiene que ver una con la otra.

1 respuesta
B

#68 He estudiado mas que jugado, pero si, claro que si, pero no tengo la play4 desde hace mucho y en play3 estaba enganchadisimo a FPS o Gran Turismo, Gta 5... nunca jugue juegos de este estilo. El Soul Reaver de Ps1 xDDD.

Tambien he sido de PC y FPS.

1 respuesta
Mr_Potato

#70 Sinceramente en ese caso tendrias que haberte comprado Doom o haberte iniciado en la saga Uncharted, creo que los Soulsborne se te van a atragantar.

1 respuesta
B

#69 Ciclos, ciclos everywhere.

B

#71 Uncharted me pase el 1 y estoy en el 2 ahora y Doom me dijeorn que es un juego de niños ratas.

1 respuesta
Albertsson

#73 Te gustan los FPS? No dudaria de DOOM.

B

Nada chicos llevo semanas valorandolo y un poco quemao con la nueva generación y he conseguido un comprador de Ps4 con mando y driveclub por 245 euros. Ni me lo pensare y me comprare un PC Gaming a corto plazo. Mientras tanto quemare lo que le queda de vida a la ps3.

Aun hay juegos que no he podido jugar de ps3 como Skyrim y Red Dead Redemption.

Que juegos me recomendariais? por si los pillo a 5 euros.

GaRoU

#63 Te resumo mi experiencia.

Yo había probado Demon's Soul y lo dejé a la media hora por ser muy paquete. No volví a tocar un Souls hasta que vi BB de oferta...y bueno, tenía que pillarlo casi por obligación. Las primeras partidas me destrozaban, no me enteraba de nada y me rayaba, haciendo un rage quit bueno. Al día siguiente (luego ya iba bajando a horas xD) volvía a darle la oportunidad...hasta que le pillas el rollo y entonces te enamoras de todo el juego. Si te pasa lo que a mí al principio no desistas, que al principio cuesta pero merece la pena.

1
Denian

#68 No ha jugado absolutamente a nada pero se queja de que esta generacion es una mierda por que ya no se hacen juegos como en los inicios de PS3... aunque no ha probado ninguno :D :D :D

O es un hilo para trolear o es el usuario mas retrasado de mediavida, y no es poca cosa xD

3 2 respuestas
MaTrIx

#77 será para trolear xD no puede ser más

alepe

The last of us el más entretenido, como multi sin duda battlefield 1.

El fail fue No Man's Sky.

B

#77 Seguramente sea un retraso mio si, por eso en 3 paginas sale Bloodbourne y poco mas. No hay que ser putita de sony tampoco, se puede ser critico aunque te vicies a una consola.

B

Yo soy critico con las cosas no soy una fan locaza, he jugado y mucho y mis amigos tienen play todos y hemos jugado. Pero no voy a pillar un juego y sus 50 dlcs en esta generacion de mierda, eso me convierte seguramente en alguien mas inteligente, no el retrasado de MV.

Cuando salgan los goty de los juegos que me gustan los comprare, igual que si puedo ir al cine a 3 euros voy y no a 7, son cosas de blanco y en bolleta.

Hablando de GOTY, seguramente pille el Dragon Age Inquisition Goty que esta ahora a 16 euros
lo disfrutare igual que lguien que lo pillo a 50 y luego dlcs a 30? seguramente si, pero a 16 euros.

1 respuesta
MaTrIx

#81 has preguntado el juego, en singular, quizás es que deberías aprender a escribir lo que quieres decir y pensar lo que quieres preguntar, yo te e puesto una lista de juegos que son como poco la mayoría de un 8,5 para arriba menos dos o tres que dudo que pasen de 7 o 7,5 pero aún así son buenos juegos.

Aparte ya sin ser exclusivos tienes una lista amplia de juegos a los que jugar.

¿Quieres un pc máster race? Perfecto pero no crees un hilo para preguntar por un solo juego y luego te extrañe que pongamos todos el mismo por que es muy muy bueno

B

"El juego más divertido

El juego más divertido al que has jugado en PS4 cual ha sido? Quien dice divertido dice enganchado, trepidante, emocionante... pero yo prefiero valorar la diversión.

Podéis decir uno por historia y otro por multijugador y tenemos más opciones."

Preguntar por un solo juego? Pregunto al aire, que salga uno dice mucho de la generación. Ademas que no es una pregunta literal y hable de campaña y multijugador. Si pregunto esto en un foro de mi estilo de musica favorito, heavy, pero con discos, ya te digo yo que no sale siempre el mismo.

A lo mejor resultara ser un sintoma de lo que he comentado. Pero dejemos de hablar de eso. Si quieres sacamos el tema GOTY y hblamos de gotys.

1 respuesta
MaTrIx

#83 di no entiendes ni lo que escribes...... El juego más divertido que has jugado en ps4, la gente dice bloodborne y tu te quejas por que ponen la mayoría bloodborne ¿por que te extraña si preguntas por un juego? Hubieras preguntado por los juegos más divertidos que has jugado en ps4 y el post sería radicalmente distinto.

Aún así sigo diciendo que tu intención y visto el desarrollo del tema es el de crear un bait

B

Te repito que si pongo en un foro el mejor disco que has escuchado este año, no sale el mismo siempre, y que eso es un sintoma del nivel de la generación, porque encima no es una pregunta objetiva: mejores graficos, mejores coches, mejores cinematicas, mejor historia.

Es el juego mas divertido.... es que tocate los cojones, por poder puede ser el puto rayman.

Pero voy a cambiar el mensaje, pondre juegos.

PD: Siento si parece que estoy troleando, para nada es mi intencion. Mi unica intencion es saber si largo la ps4 a mamarla o me compro mañana varios juegos y los disfruto. Es mi unica tecitura.

1 respuesta
SoulNigh

Lo llevas a tu terreno, no tienes porque pensar que la generación sea mala, sino que bloodborne es muy bueno y por eso toda la gente coincide, ahora, si no quieres que te diga bb, te digo que para mi los que más me han entretenido y que más horas he echado han sido el Digimon Cyber Sleuth y el World of final fantasy, ambos exclusivos de ps4-vita.

Y si quieres saber si la compras, mira todo el catalogo, mira videos y ves si te convence a ti, a mv le pueden gustar los jrpg y a ti no, por ejemplo.

MaTrIx

#85 cambia juego por juegos me da igual ya te di una lista de ellos y parece que sudas de la lista. Por cierto, conocer una palabra en inglés lo convierte a nadie en niño rata que me extraña que alguien con estudios como dices que tienes no conozca una palabra tan simple que hasta un pobre iletrado como yo conoce.

Por cierto no voy a seguir más, ya te e dado una lista de juegos exclusivos obviando refritos y multis y aun así probablemente dobla como poco a ps3 en calidad y cantidad de buenos títulos a la misma altura de la gen. Tampoco pareces entender que los títulos en general son de más calidad y que por ende se tardan más en hacer y paulatinamente van costando más y más hacer los juegos por que muchos son producciones dignas de una película de hollywood.

B

Exacto eso es a lo que tengo miedo, a que luego lo vea y no sienta que sea un juegazo. Hablamos de 45 euros. De hecho le flipa ese tipo de juegos a un amigo mio que para mi gusto es un flipao y no acierta en cine ni en juegos, ni en musica conmigo, aunque sea de mis mejores amigos. Y encima es del Madrid.

Joder pero ustedes sois unos putos gamers de libro no? Ps4, vita? Cuantas consolas teneis?

3 respuestas
MaTrIx

#88 en total unas 14 y pc claro, de esta gen todas menos xbone

Sefirot3689

#88 Existe una cosa desde tiempo ancestrales que se llama alquilar juegos, viene bien por si no quieres dejarte 45 pavazos en un juego porque no estas seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales