El mejor coche NFS:U?

G

wenas tengo una duda,,, y eske no se kual kedarme,,, mx-5--> para mi kreo ke es el mejor, se mete en las curvas easy y tiene buena aceleracion pero tiene poka velocidad max.
rx-7--> tiene buena velocidad max, pero le falta manejo.
skyline-->esta bien en todo... pero nose, no me gusta.

opiniones. kon kual os kedariais?
ak,colt o mp5?

yope

a mi me gusta el 206 sinceramente y es bastante weno

G

opinen opinen ^^

EiNh4nDeR

mmm yo me coji un Civic pero no buscando que sea el mejor,simplemente porque me molaba la idea de verlo asi tuneado...y weno,no me ha decepcionado la verdad,pero se nota que hay coches mejores

Arrayate

rx7

Esdrumuda

el skyline sin duda

Macarron

206

P

el RX-7 es el que más tira (aunque el Skyline no se queda corto :D), te lo digo por experiencia porque he probado tdos, pero todos pasandome el modo Underground cada vez, o sea, completos. respecto al manejo que dices, aunque marca poco, gira perfectamente. el que menos me gusta es el eclipse, corre, pero no gira una mierda. esa es mi opinion :)

entre todos los coches yo me quedaba con RX-7, MX5 y Skyline

PD->Otra cosa, si te fijas, en Jugar Online, vas a clasificacion->Mejores acciones de la semana (o algo asi) y casi todas las listas están ocupadas por RX-7 y MX5 (algun Skyline y 206 tmbn) ;)

fumanXu

Acura RSX

eMpY

si pones los rankings veras que los mejores llevan el rx-7, luego vienen los skylines y luego los rx-5

ShElByK

para mi rx7

HaDeS666

para mi el celica eso de q no gira bien XD usalo muxo como yo XD y le pillas el trank el sky esta mu wapo tb

VSG

a mi el k mola es el fiat panda, y a las ninias le chorrea el conejillo cuando me ven jugar con el panda Xp

G

mmm despues de estar probando coches me kedo kon el mx-5... ese bicho tiene un aceleracion brutal se los bebe a todos eso si kon algunas mejoras expeciales ke te dan al pasarte el juego.. y lo pones a tope.

simplemete se sale, lastima ke no pueda jugar x inet... :(

13 días después
neOBlaDe

Como carro echo para ganar es el Mx5, aunque el Rx7 realmente tenga mas punta!

Pero tengo k contradecir los komentarios anteriores...
Las listas estas marcadas por el Mx5 en el podium!!!

Y sino revisatelas k no muerden! =)

Yo ahora tiro de Mx5 (V.Max. 320) <-- Sin nitros en circuito!

P.D para mi no hay duda!!! Aunque hay k tener en cuent k hay coches k tambien se hacen mas a cada persona, vmaos... cada paridad con su memoria.

Franelo

yo me quedo con el focus

Solidus

el 206 ahi amuerte xD

DiAbLo0o

el golf el mejor xDD
k va, el rx-7

N

2o6

E

Todavía no me lo pasé... pero de momento ACURA RSX powaaaaaaaa....

WaaghMan

Preferido: 240SX, tiene un look que da gusto mirarlo, y se comporta muy bien.
Mejor: En mi opinión RX-7, aunque no he jugado lo suficiente con el MX-5 para dar una opinión comparándolo con él.

Como puede haber jugado alguno de por aquí con "todos los coches" en el modo underground si el rx-7, el skyline y similares no te los dan hasta las ultimas 20 carreras (aproximadamente) ?

diG

y el nissan 350z? no os mola o que?

ZaeRo

x mucho q el skyline tenga las mejores "estadisticas" en el juego, es de muy malo manejo... asi q yo me kedo con el mx-5 y el rx7, sin duda los 2 mejores ;D ;D

Ekxar_Kun

me quedo kon mi mx5

una cosa:
los k decis mx5, no sera k es bueno por todas las mejoras exclusivas y lo utilizais desde el principio ??

nu se.. alguien k lo sepa???

PEPELU_87

Yo ara tengo el hiunday tiburon i me va bien aunke cuando pueda pillarme uno mejor lo are decirme lo de como se sakan los saves xfavor ke mace falta GraciasS :D

VigorouS

si sabes poner bien las mejoras exclusivas MX5, sino RX7. aunque ahora veo unos integras q me follan easy habra q probar :s

Daves

bua pos mi honda civic lvl1 (15 pantallas pasadas creo xD) es la repoia :D

me sacaron 25 sg jugando online pero eso es lo de menos xDDDDD

S

el 206 sin duda es el mejor, el k mejor manejo lo unico malo son los drag con el 206

VSG

el nisan 350z es el coche k llevo ahora, y la verdad eske esta muy bien, a mi me gusta bastante

YgYuS

Voy por la carrera 40 y pico de momento el mejor ke me va es el CiViC

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • Denian
  • Daves
  • YgYuS
  • VSG
  • garza
  • Arrayate