El mejor koche NFS:U2??

OJO106

Kual kreeis k es el mejor koche para circuito?Sigue siendo rx7 ??
Yo en NFS:U korria kon 206 pero me parece k ahora no va a ser tan bueno

G

pfff nose, ahora komo no puedes kambiar de koche para probarlos, es chungo decirte, lo ke si te puedo decir eske el celica tuerce muy poko xD, ahora eso si korrer korre lo suyo.

WaaghMan

Yo he probado el 240SX y el RX-8 , pero creo que ahora lo que importará es configurar correctamente las variables más que el coche que escojas...

B

El rx8 con unas leves configuraciones, va sobrado, aunke algun me keda coches por probar.

BeSaiD

yo tenia el mx-5 y me quede asombrado lo bien q tira el A3! en aceleracion es la ostia!

Saludos

BlisZ

el 3000GT mola

cornelius

¿No esta el clasico Skyline?, ese coche era la reostia en el NFS:U

DarK-Over

pues yo todavia no me he pasado el juego pero he probado la mayoria de lso coches en el banco de pruebas y el skyline es el que mejor tira de momento.

358 Kw (483 Cv)

0-60 = 2,66 segundos
0-100 = 7,58 segundos

(es en millas no en kilometros, el 0-60 del juego sería el típico 0-100 km de españa)

ZaItS3V

SKYLINE GTR R34

Endik469

Una pregunta, k os parece el tt?? es bueno o es d los malillos?? poned buestra opinion por favor

uvege69

lo k estais diciendo x dios, el sky no ha sido ni sera nunca el vencedor ni en nfsu ni en nfsu2

TRAXTORM

shhht uvege deja tus filosofias !!!! xd io q giro con las eskinas d los mapas kiero velocidad puntttttta xDD

jajaj xd enga perry :P

Chackalator

para mi :

el mas guapo : eclipse

el mejor : skyline

CheviXe

el 106 la puta makina ni 206 ni polladas :D

Angrhim

en mi opinion el mejor siempre a sio pa to el rx-7 y el mx-5 uno en manejo y el otro en velocidad......aunk me estan dando ganas de probar el rx-8 dicen k es la polla.:)

tezeta

pos yo me acabao el juego kon el 106,solo use el A3 para 2 de aceleracion,el resto el 106 kon lo bien k se lleva va sobrao

HachE

y el civic q tal anda¿?

kermex

coge cualquier coche...no depende del coche que cojas al principio si no de los cambios que hagas a lo largo del juego

Cr1st1aN

segun dicen con el Corolla se hacen los mejores tiempos.

pero bueno yo sigo makeandome mi <3 Focus :D

p4n

seria interesante que alguno que juegue en internet dijera que coches tienen las mejores puntuaciones en internet... por lo menos en nfsu se podian ver los mejores tiempos de la semana y eso, si no recuerdo mal.

A mi el coche que mejor me ha ido (mas que el rx-7) es el hyundai coupe... las barras de aceleracion y velocidad a tope ( si 360km/h no es suficiente...) y el manejo bastante bueno por ser traccion delantera... en calle x hasta he doblao a la maquina en 4 vueltas xDDDD

uvege69

el corolla es el k manda en inet y el corsa ta dando guerra pero para mi corolla es el mejor .

OJO106

en internet lo k mas se juega es circuito?(vamos como antes??)

WaaghMan

El corolla? Si ese coche es más feo que picio... ya me sorprende que alguien lo haya cogido, con esos faros traseros cutres que tiene...

uvege69

si, me olvidaba que un coxe va mas rapido x su estetica, en fin xDDDD

x cierto el rx7 tmb era feisimo nel nfsu...

OJO106

Me parece k tanto el rx8 como el rx7 no se utilicen?alguna explicacion?
¿el corsa va bien ? es k siempre me molo ese coche XD
y si va bien y es competitivo pues a por el

Apolito

Honda Civic 4 ever :)

Endik469

toy con apolito

DiAbLo0o

rx-8 el mejor

MUETTE

pos yo aun no e encontrao coche ke sea rapido y ke tome las curvas tan bien como el rx-7. Me pase el 1 con ese y en el 2 voi por el mismo camino...

MoRoFaChA

pues yo uso el mx-5, y la verdad, que es bastante bueno, cierto que no tiene toda la aceleracion k podria tener, pero tiene un muy buen comportamiento, y en las curvas cerradas lo vas a agradecer, te lo digo, pork tb tng un lexus (me dio la pika pa probarlo) y la verdad es aunque parece mucho mas potente, el comportamiento en curvas deja mucho k desear...

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • p4n
  • HachE
  • Endik469
  • OJO106
  • uvege69
  • WaaghMan