El mejor video-juego

M

Cual es el mejor juego al k abeis jugado? no eso de CS ni nada de eso , el k mas horas le abeis exado y eso , el mio , por ejemplo es el Final Fantasy 7 , enga postear please

PD: de la plataforma k sea , komo si kereis decir Soleil (Mega Drive)

WoRMs

puff ahi tantos.... pero uno de ellos fue el gran shenmue tanto el 1 como el 2 de mi querida dreamcast. :)

M

...tb es muy bueno , hay verdaderas joyas antiguas k nadie recuerda...Soleil...Starfox...Shenmue...

WoRMs

o los monkey island

M

...ya , per on ose catalogan de "JOYAS"....kizas los broken sword....

TiDuSS

FFX

M

ffx MEJOR K EL 7????

VSG

streat fighter, sin monedas de 5 duros k le he robao a mi madre pa irme a jugar a las makinitas, jaja

M

SIIIIIII ya ni me acordaba....jeje tb pa jugar al Metal Slug la de 5duros k me e gastao

DiozZ

El monkey island!! cuando salio el primero pa mi ke yo ni andaba (tengo 15 años) pero me lo aconsejaron y me he petado toda la saga (menos el de 3d ke lo odio).
Como añoro las peleas de insultos!!

M

...si kieres aventuras graficas antiguas , pillate el Maniac Mansion xD

SLiM

ruben sin tonto...

Skuilo

#9 te dejaste el cerebro en el water ¬¬
Supongo k el NWN, es porke tengo muy poca paciencia con las aventuras graficas y soy aferrimo a mirar guias xD, pero si no lo fuera, estoy seguro de k todavia no me habria pasado la saga de monkey island

AG

dejad las tablitas quietas...

ZaEcLEr

#9 sin payas0...

Saga ISS Pro (ahora PES :D)

Denian

PONG claramente

W

PANG claramente

AG

PING claramente

(lo siento no lo pude evitar)

yope

PUNG claramente
(no lo puedo evitarrrrrrrrr)

M

PENG (es el k kedaba)

TiDuSS

#7 sí , mejor que el 7 xd . para mí vamos . si tuviera que elegir un segundo mejor el 7 claramente pero .. prefiero el 10 : )

R

estoy con #17 #18 #19 y #20 claramente

Makoky

Metal Gear Solid, Ultima Online, ...

aRk4dE

Hombre posiblemente al juego que más horas le he echao después del CS ha sido los pcfutbol sobre to el 4.0. Pero para mi el mejor juego de la historia es el Zelda Ocarina.

T

Los mejores videojuegos de la historia por el momento son SHENMUE, y SHENMUE 2, a esperas del 3. Despues de esta saga, la cual esta en primera posicion a mi juicio, destacaria Legend of Zelda: Ocarina of time, Super Mario 64, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid 2, e Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Cyph3r

ROL:

1-FF7
2-SW:Caballeros de la antigua republica
3-Vampire:Mascarade
4-Elvira 2

ACCION:

1-Half-life
2-Duken nukem 3D
3-Max Payne

AVENTURAS:

1-Monkey Island 2
2-Monkey Island 1
3-Indiana Jones The fate of atlantis

ESTRATEGIA:

1-Starcraft
2-Age of empires
3-Dune 1

_kakashi_

Samuray shodown 5 -Neo Geo
King of fighter 2002 -Neo Geo
Desert combat -PC
konoha Senki -GBA
Princes of persia -GBA
Power Instic Matrimele -Neo Geo
CS-PC
Quake 3 -PC
Final Fantasy 6,7,8,9 -PSX
Final Fantsasy X -PS2
Need for Speed Underground- PC
Battle Realms -PC

y muchas mas :P

S

Todos los KOF y Last Blade. Resident Evil 1. Broken Sword 1. Sam & Max. Quake 1.

Denian

Pac-Man tb mola bastante.

PD:Ocarina of time???? si nisikiera es el mejor Zelda (a mi gusto) probar el A link to the pass de la Super Nintendo.

PD2: yo tb prefiero el FFX al VII.... y puede ke incluso me mole mas el VIII tb.

Usuarios habituales