El Mundo Mediavida

MVTeam

Los días 27, 28 y 29 de Junio Mediavida tendrá un espacio físico por y para la comunidad por primera vez en la historia de los eventos en España. Será en Gamergy y más que un espacio, será un mundo de 1.000 metros cuadrados divido en tres grandes áreas temáticas.

Una alianza entre IFEMA, LVP, Mediaset y Mediavida que, sin duda, se trata de la apuesta más fuerte en la vida de esta comunidad y una de las mejores formas de ir celebrando nuestro 15º aniversario.

La rambla GAMEDEV

Será uno de los puntos de referencia del evento y de los que más orgullosos nos sentimos. Un espacio donde desarrolladores del foro de Mediavida presentarán sus creaciones para diversas plataformas. Un buen trampolín para nuestra gente.

Contamos ya con 8 grupos que presentarán sus juegos.

Área Juegos

Los juegos han sido el mascarón de proa en Mediavida y no podía faltar un espacio en el que poder jugar, probar y competir. Organizaremos pequeños torneos para que todo el mundo pueda probar desde juegos retro hasta las últimas novedades. Os avanzamos alguna de las actividades:

Mouse vs Pad: Hacemos el debate realidad con una modalidad de juego en el que cada victoria quedará plasmada en un marcador.

La vuelta rápida: No pueden faltar juegos de simulación y otros tipo Mario Kart.

Torneo de dota: El torneo más importante de nuestro país tendrá sus finales en nuestra zona.

Zona Comunidad

Hemos buscado representar un poco nuestra comunidad y darle cierto sentido. Os avanzamos algunas.

Chill Out: La representación de nuestro foro de Cine, TV y Música. Todo en uno. Vamos a dar mucha prioridad a las creaciones que han podido salir de nuestra comunidad.

Catering: En el foro de cocina lanzaremos 'Tu receta en un minuto' un concurso en el que la receta ganadora se servirá como catering en nuestra zona.

El museo Mediavida: Necesitábamos un espacio donde reflejar los grandes momentos de la historia de la WEB. No todo el mundo conoce la verdad sobre el Chikilicuatre o el misterio del Chino Vasco y su camiseta de MV en Supervivientes.

Gamergy y Entradas

Aparte del Mundo Mediavida, con SalsaLoL estamos construyendo el Mundo League of Legends, con recreaciones, actividades, venta de artículos y FINAL CUP.

Habrá más mundos que abarcarán todos los públicos, como El de Minecraft y otros que se irán desvelando en los próximos días.

Las entradas ya está disponibles y podéis conseguirlas a través de este mismo enlace: Entradas Gamergy

51
MaikelNait

Mediavida serious business cotizando en bolsa próximamente.

Me alegro de que vaya bien las cosas y cada día esta comunidad sea mas grande. Buen trabajo!

24
NoRelaX

Qué pasada.

B

Tengo una duda sobre la Rambla Gamedev, ¿Cómo se accede a ella? Es decir, si quisieras hacer una presentación, con quién hay que hablar?

Por lo demás: Guau, parece que esto se va a poner serio, enhorabuena C:

HeXaN

Y todavía sin camisetas oficiales :<

25 4 respuestas
O

Good

Dokami

No puedo comprar las entradas todavía, supongo que lo abrirás esta noche :)

cournichon

que no se os olvide el Gato en el museo de MV !

torneo de DOTA :qq: que te pasa MV que no te reconozco?

1 1 respuesta
CarvinG

Podría ser la primera gran Kedada a nivel estatal. Organicemos autocares xd

2 1 respuesta
B

#8 Ahora hay que descubrir cual es ese torneo tan importante, supongo que se referira a la SPL que al final habrá un bracket de 4 equipos supongo.

1 respuesta
slakk

#5 <- Es lo único que falta xd

1
B

¿Eso cuántos campos de fútbol son?

centu

Jodo vais a montar buen garito.

B

#5 Sí por favor, necesitamos camisetas como buenos MVWarriors xDD

1 respuesta
visent666

abrir las entradas por dios ¡¡¡

T

m$$dia-v$da

EspY

#14 #5 Yo os vendo la mía, la genuina y primera camiseta de MV GO FLAMES

Tritoman

Como sorpresa estarán de artistas invitados George bush y emotional, ojalá :qq:

SamaWoodo

Me gusta. Buen trabajo!

zErOx

Estare contestando preguntas personales sobre mi relacion con Billa en el stand de los sobacos sudos.
Se escribe stand?

DaTaCoM

Entradas gratis para los registrados de hace mas de 10 años!

5
luismito

poner el precio de las entradas!!! quiero saber si voy o no voy

Resa

Espero que el acceso esté vedado a chicas y haya medición de pene a la entrada.

N

#10 :O

1 respuesta
ndestino

ultimamente se estan haciendo cosas interesantes

B

#24 Pero no me pongas caritas y dime si es verdad leches :(

1
Kails

:)!

luperio

joder estais montados y yo sin un duro

bw_s

Pone que salen a la venta las entradas hoy y no hay nada donde comprar o es mi pc con linux? XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales