El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Drakea

Pero tu en que foro te crees que estas, aqui nadue juega al sc2.

3
Cresar

#1290 Dime tu e-mail por MP o tu numero y nick y te agrego mi nick es (Cresar y el número: #911. De vez en cuando juego con un colega plata para entrenar y tal ; si te quieres apuntar ;)

B

En mi perfil tengo mi nick + número. Quien quiera añadirme para jugar (da igual el nivel), que lo haga. Soy Gold en 1vs1 y me molan más los 2vs2 for fun y para aprender que ponerme serio en ladder y perder :S.

X

Busco gente para jugar en plan seriously al sc2

2 respuestas
k4rstico

#1294 tantos datos no por favor, quem e saturas

CrIpI

#1294 Espero k busques masters de 4on4 que es lo unico k encontraras aki

2 respuestas
X

#1296 Que va, yo no soy un master.

1 respuesta
B

#1296
Ei, pero lo partimos.

Corven

#1297 Pasa de estos pacos y ponte a jugar conmigo si quieres un minimo de dificultad. Soy Master high +++ bonus 4821, mas o menos.

Corven

Bueno señoritas, esto va marchando.

Aun no manejo muchos de los conceptos que hay pero poco a poco voy controlando. Está claro que el scout es de lo más importante para ganar las partidas...

B

Va marchando dice. Vaya palizas nos hemos llevado.

1 respuesta
Corven

#1301 Coño, pero porque jugando contigo nos emparejan con gente muy buena y yo aun no doy la talla...

Pero ya voy ganando bastante a los de mi categoria y me voy manejando mejor xD

HNgoly

Odio el ZvZ, es un puto grano en el culo y lo peor de todo es que no se hacer bien un 10 pool porque siempre me lo paran.

Normalmente hago una espina en su base +6 zerlings y no soy capaz de hacer el dano necesario. :(

2 respuestas
MINIcule

#1303 ¿porque en vez de ir tan rapido, no intentas defenderte y sacar 10 mutas con cucas y atacas?
no se donde estas pero en plata/oro funciona y si no funciona eso ya sabes.. baneling+mutas+señor de la prole y gg.

3 respuestas
Cresar

#1303 +1 , yo también lo odio.

december

Sé de mucha gente que se cambió de raza por no querer jugar ZvZ xDD

HNgoly

#1304 No quiero jugar eso. Es abominable y debería estar prohibido el jugar ZvZ por eso hago siempre 10pool.

1 respuesta
k4rstico

#1304 señores de la prole en zvz? wat the fuck am i reading?

JHost

#1307 tu juegas 1on1?? xD vengaaaa non stop the troll

daimped

#1304 te has columpiado xD

Drakea

Pues a mi me gustaba el zvz.

El truco está en no hacer drones.

1 1 respuesta
k4rstico

A mi ZvZ no me gustaba hasta que llego un momento en el que lo medio entendi y paso a entretenerme bastante mas

Corven

#1311 what??

A mi que soy pako me joden muchisimo los Z jugando de P. Es que siempre me la preparan igual, me rushean con 6 lings y a la mierda o me dejan muy tocado...

No entiendo como cojones van tan rapido la verdad.

Drakea

Los 6pools creo que se paran haciendo un wall con la gateway y poniendo a un fana en mantener posicion.

Pero no controlo mucho de zvp atm, así que mejor escucha a alguien con más experiencia.xd

1 respuesta
k4rstico

#1314 lol no hables sin saber que lias, se paran poniendo dos forjas bloqueando la rampa y luego 3 o 4 cañones detras, ademas asi aprovechas y sacas upgrades rapido xd

3
B

WAT

Drakea

yo a veces he visto que hacen un wallin con un nexo en la rampa de la natural y luego plantan la nat, así tienen 3 nexus y tienen triple producción de probes, y con el nexus un wall más robusto.

2 respuestas
december

Un 6pool se para con dos gateways en rampa mas pylon.

1 respuesta
k4rstico

#1317 si te llegan algo mas tarde los lings es una opcion bastante factible, ademas como tendras mucho mineral puedes transicionar a warp prism de forma comoda

novikk

Alguien tiene una cuenta de NA que no use y me quiera prestar? Es para probar ese ladder.
O un guest pass también me sirve.

kthxbai

Tema cerrado

Usuarios habituales