El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

daimped

#1980 con la camara, lo asignas en los botones

y34hl0ve

#1982 Creo que no me has entendido.

1 respuesta
daimped

#1982 te refieres a pasar la vista de una base a otra, o el control de cada una a otra

SpewPuke

1
P4tr1

hace muchisimo que no juego (me lo compre al poco de salir) por culpa de la facultad y del LoL que me engancho pero despues de un verano sin internet y ahora que no estoy tan mal con el LoL xD, me gustaria poder conocer gente y ir volviendo a jugar al SC2 con la vuelta del curso.
mi nick: Patry

1 respuesta
DuPonT

seguro que no notas el cambio del LOL a sc2, ya verás que fácil .. ánimo

16
Drakea

Viniendo del LoL tendrás mucha práctica en controlar unidades por lo que podrás llegar a platino fácil a puro micro.

7
k4rstico

Viniendo del LoL tendrás mucha práctica en controlar unidades por lo que podrás llegar a platino fácil a puro micro.

lol sure

N

como drakea supongo que lo puso con ironía le doy mi +1

el micro del lol no se parece en NADA al del sc2, ya que es una sola unidad y no tienes que seleccionarla

#1985 vas a volver al lol a jugar teemo en cuanto te empiecen a follar en ladder y lo sabes

y34hl0ve

Que son los puntos que tengo al lado de mi avatar? Como se consiguen? llevo en 290 3 o 4 días y no suben gane o pierda..

N

son los puntos de logros, no sirven para nada

N

hay alguna forma de cambiar la prioridad que tiene una unidad?

me explico

si seleccionas con una caja un grupo de HT, sentrys y stalkers

la prioridad va a ser HT>sentry>stalker y was a tener que alternar con el tab para hacer las habilidades del sentry

yo quiero cambiar la prioridad a sentry>HT>stalker

es posible?

kikonazoo

No lo creo, pero por que no pones las sentries en otro control group y ya esta?

1 respuesta
N

#1993

mis grupos de control son así

3>grueso de la army, esta la uso para mover la army y para hacer el tipico 3a xD (aqui van los sentrys)
4>HT
5,6,7... splits de la army para defender drops o lo que sea, normalmente uso solo el 5

el coñazo es que cada vez que quiero mover el army tengo que mover los ht separados, y me molaria meterlos junto al grueso de la army, así nunca se me quedarían atras por olvidarme de moverlos,

para hacer la tormenta usaría el 4, y para los sentrys usaría el 3, por eso quiero bajarle la prioridad,

2 respuestas
kikonazoo

#1994 Pienso que es bueno llevar los HTs separados. Aunque te cueste una acción más moverlos, te evitaras hacer 1a con ellos xd

De todas maneras si los quieres llevar juntos puedes poner los sentries en el 4 en vez de los HTs y tendrás la army entera para moverla y acceso a storms y FF en dos control groups separados

1 respuesta
N

#1995 es una medio solución,

pero los sentry suelen ir en la bola, en cambio los ht te conviene separarlos a veces (ghost,que no te los snipeen)

así que prefiero tener un grupo de control solo para ellos,

si no se puede cambiar la prioridad pues me acostumbraré a hacer una acción más xD

HiGher

#1994 3-Grueso de army
4-HT
5, 6 o 7... Army+HT

1 respuesta
N

#1997 eso está bien pero pierdes demasiado tiempo cada vez que warpeas unidades añadidendo a 3 grupos de control, warpees lo que warpees xd

SpewPuke

No metas a los HT en el grupo donde tienes el ejército y para solucionar lo de que vayan siempre donde los otros, te vale con darles la orden de seguir a un inmortal, coloso... cualquier unidad q vaya a durar mas de 2 segundos

1 respuesta
N

#1999 excelente idea bro!!, no había pensado en ello

1
Rurik

Buenas, quiero empezar a jugar al sc2 once again ( compaginandolo con el dota ) ¿alguna idea para comenzar? ¿Con que raza empiezo? ¿Algún noob como yo que quiera echarse unas partidas?

thanks overlords.

1 respuesta
daimped

Tranqui ahora llega independece a dar a su discurso sobres las razas

6
CrIpI

Ndependence said:

a ver amigo esto es muy simple, no depende del ordenador que tengas,

depende de que raza quieres jugar

quieres jugar zerg? da igual lo que tengas, solo por el hecho de marcar la casilla "zerg" tienes un 100% de posibilidades de ganar, no tienes que hacer nada más, si te toca contra otro zerg se suele decidir a piedra papel o tijera o te echas un parchis con tu oponente en opqa.com

quieres jugar terran? da igual lo que tengas, contra zerg vas a perder y contra protoss vas a ganar casi siempre pusheando al min 10, si te toca contra otro terran te da tiempo a hacerte 5 pajas en medio de la partida de lo larga que va a ser

quieres jugar protoss? no, no creo que quieras jugarlo, a no ser que te guste perder


un saludo, un abrazo y que dios te bendiga

Creo que te servira.

4 1 respuesta
Rurik

#2003 ¿Y porque antes te vi ganar a un zerg con protoss?

1
Fyn4r

al dependencias ni caso, es como el flan solo que lo piensa en serio

N

#2001 si es para compaginarlo con otro juego (es decir que no le vas a echar muchas horas),

te recomiendo zerg, es la raza con la que es más fácil ganar, y ya que vienes de un moba en el que te gusta farmear npcs durante 20 minutos, te vuelvo a recomendar zerg, que es lo mismo pero droneando durante 10 minutos y el resto de la partida es pulsar 4srrrrrrrrrrrrrrrrrr

si bien eres más vago y no te gusta jugar a macro y te mola ganar en los 10 primeros minutos te recomiendo terran, hasta un simio podria hacer sus all ins a una base,

si tu inteligencia es superior a la media y te gustan los retos, ya sabes que raza de las 3 te tocaría

spoiler
2 respuestas
ZJM003

#2006

Te estás encasillando tío. Tienes que salir del bache antes de que sea demasiado tarde.

1 1 respuesta
N

#2007 ya no se me ocurren ideas buenas con las que trollear, estoy perdiendo la magia ;(

1 respuesta
ZJM003

#2008

Tus anteriores logros están afectando negativamente a tu frescura impidiendo que utilices todo el espectro de tu creatividad. Sientes el peso de 22 sobre cada uno de tus posts por las expectativas creadas, lo que se convierte en un círculo vicioso que se realimenta de tu afán de superación. Tienes que dejarlo fluir y no dejar que otros decidan por ti cuando trolear o cuando no. Tu futuro depende de ti.

5
y34hl0ve

Como coño le entro a un Protoss que tiene la entrada cerrada con estructuras y detrás 3 o 4 cañones?

Soy Zerg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales