El rincón del jugón v2.0

ramaGZ

Rejugado FFIV para PC. Grandioso.

Dropeado Sniper Elite III. El V2 me gustó bastante, pero esto es más de lo mismo con ambientación distinta y algunos añadidos. Pasando.

Acabado South Park The Stick of Truth casi al 100%. Parecerá algo de otro mundo, pero en mi vida vi un capítulo entero de South Park (buuuu, no tienes infancia). A pesar de que seguramente me esté perdiendo mil detalles, me partí la polla de principio a fin.
You entered "Douchebag", is that correct? No Are you sure you want to keep the name "Douchebag"? No Very well, Douchebag.
Gameplay sobresaliente y banda sonora más que aceptable.

Ahora mismo jugando a Bit Trip Runner 2, más que nada para pasar el rato mientras llegue FFXIII el próximo jueves. Maldita industria que no promociona buenos juegos como este.

2 respuestas
Zegatron

Vale me habeis convencido,en cuanto lo vea por ahi lo pillo,a ver si lo encontrase en game de segunda mano....

1 respuesta
Denian

#3061 (buuuu, no tienes infancia)

A mi me preocuparia mas que alguien la viese en su infancia... si crees que ya has llegado a la madurez pues es un buen momento para ver South Park y ademas si tanto te ha gustado el juego no se por que no la estas viendo ya.

2 1 respuesta
ramaGZ

#3063 La serie la echaban de madrugada. Luego me mudé a Suiza y allí no le daban tanto bombo.
Estuve mirando la primera temporada. Solo viendo el primer capítulo comprendí por qué los alienígenas gritaban como retards "muuu muuu". So lol.

shisko90

#3049 despues de echarle unas cuantas horas mas me retracto de mi opinion anterior, creo que cometi el error que comete mucha gente con los ff, opinar sin comprender el juego xD

Al principio me parecio pasillero y soporifero, pero una vez que he ido añadiendo miembros entendiendo los gambits+licencias y el mundo se ha ido abriendo esto ya es otra cosa, sigo

PD: dat bso

pd2: por cierto que el sistema gambits me parece lo mismo que lo visto en KH con donald y goofy pero a lo final fantasy, y me gusta

1 3 respuestas
CaRtEr0

#3065 a mi es el 3º que más me gusta, y la historia es cierto que flojea un poco al final pero es muy completo en todos los sentidos y con pocos defectos

y tiene el mejor trailer que un FF haya tenido jamás hasta XV, aunque con algunos spoilers

A

¿El mundo de Final Fantasy XII es el del Tactics?

Porque es Ivalice en los dos, tengo entendido

CaRtEr0

si, FF Tactics y FFXII comparten el mundo de Vagrant Story diseñado por Yasumi Matsuno

B

#3065 pasillero ffxii? dude

1
Aboraash

Me he puesto a buscar cosas del NieR y la verdad es que parece interesante. Ahora a ver de donde saco yo uno de PS3 y que no esté overpriced.

1 respuesta
centu

#3070 el nier? Suele verse tirado de precio.

2 respuestas
osk1

#3071 Solía.

Perestroika

¿Hay alguna diferencia notable entre las versiones de 360 y PS3? Es que de Nier tengo el de 360

2 respuestas
Aboraash

#3071 La mayoría que he visto tanto por Amazon como por Ebay están bastante caros, al menos los de PS3.

Igneel

#3073 La de 360 tiene la caja verde

2
Skarin

Yo para el Nier tuve que tirar de segunda mano en ebay, además de comprarselo a un inglés xD No me convencían los precios que estaban por aquel entonces en las tiendas donde lo vi.

Eskimo

#3062 Comprate una caja de pañuelos que te hará falta.

1 respuesta
Spank

#3073 El que yo tengo es el de 360 también y, hasta ahora, no me he muerto.

No hay diferencias.

Zegatron

#3077 Eso me desorienta un poco...

¿Que uso daré a esos pañuelos??XDDDD Es coña,supongo que te refieres a que es lacrimógeno.

Pues esta tarde me he pasado por un Game y nada de NIER,de hecho poca cosa en general y eso que había una montaña de juegos de PS3.

A ver cuando empiezan a poner 3x15 en segunda mano de PS3...

1 respuesta
RubenLionel

#3079 Yo el mio lo compré en un cex por 12€

Komachi

#3048 La primera impresion del juego es bastante buena, gracias :) . Lo ire jugando poco a poco como el anterior.

gonya707

#3065 Si es cierto que mientras juegas la intro y consigues a todos los personajes el juego es muy monotematico, pero una vez tienes acceso a varias zonas y puedes acer el aria por ellas el juego esla leche. En cuanto dejes de ver desiertos por todos lados el juego comenzaráde verdad xD

La banda sonora es efectivamente brutal, de las mas largas y con muchos temas memorables.

Me alegra ver que haya gente jugandolo, asi dejarán de ser tan incomprensibles mis multiples idas de olla. :D

2 1 respuesta
CaRtEr0

#3082 no lo ví en su dia, pero espero que mi manita llegue a tiempo

T-1000

#3061 Yo tampoco he visto South Park y con el videojuego me he descojonado horrores.

1
alejo

Durante la exposición celebrada en conmemoración de los 30 años de estos tíos tan majos:

1 respuesta
Kerai

#3085 la peliroja esta fuckable.Y joder,30 años?madre mia,solo les conozco de la PSX el crash de toda la vida.Voy a googlear un poco

1 respuesta
Forcriun

Protip: no siempre se llamaron Naughty Dog

rootbeer

Visualmente, cual es el mejor FPS para PS4 mas bonito/destacable/trabajado ??

Destiny o Killzone ?

3 respuestas
profmoriarty

#3088 Te diría Destiny solo por la duracion.

T-1000

#3088 Destiny.

Tema cerrado

Usuarios habituales