El rincón del jugón v2.0

Nihon

Bueno, pues me acabo de pasar Uncharted 3. La verdad es que cada juego de la saga me ha gustado más que el anterior y U3 ha sido una auténtica delicia visualmente. Que nadie se equivoque, no me refiero a los gráficos (que evidentemente técnicamente es genial), me refiero a esos momentos peliculeros como la parte del crucero, del tiroteo del avión o el final finalísimo.

En este aspecto me parece mejor que la segunda parte aunque la historia sea un poco más simple y directa. Eso sí, me han ido durando cada vez menos y si Uncharted 2 fueron 12 horas, Uncharted 3 han sido 9:30... como saquen otro me va a durar 5 horas.

Así que nada, para alargarlo un poco voy a por los trofeos y loas tesoros, que me quedan 11.

1 respuesta
Denian

#451 Uncharted 3 tiene algunos de los momentos mas espectaculares que se pueden encontrar en un videojuego

spoiler
4
Gaseosus

Para mi en general el 2 es el mejor, el 3 tiene grandes momentos pero no son lo suficientemente importantes como para ponerlo por encima del 2, argumento, personajes y sus "giros", variedad.. y me suelen durar 15h pero el tercero 5 horas menos.

Por cierto, la cara WTF total que se me quedó cuando me quedaron 3-4 trofeos y ver un 43% sólo.. epic xD

B

A mí me gusta pensar que, han querido hacer el 3 tan ambicioso e impresionante, que al final consigue lo contrario. Es como si una puta te la chupa genial y con métodos extraños, pero tienes al 2 que no solo te la chupa, sino que se toma la molestia de masajearte el escroto.

1
Gaseosus

Con el 4 vuelve por aquí a poner otro ejemplo pls, qué risa más tonta coño xD

franzo

:o_o: ¿A qué horas dices que abre el Game? jé :clint:

Onigiri

Esto no saldrá aquí verdad?

http://www.play-asia.com/j-stars-victory-vs-paOS-13-49-en-70-5wmp.html

1 respuesta
franzo

He leido varias veces del Hotline Miami por aquí, está de oferta ahora con el Humble Bundle por si alguien quiere jugarlo.

https://www.humblebundle.com/

1 respuesta
Spank

#458 De ahí están muy bien también el Thomas Was Alone y el Awesomenauts.

Y el juego preferido de power y nacho, el Dear Esther.

Eskimo

#457 Nunca ha salido un juego de esa saga, dudo que ahora lo traigan. Compra.

MaTrIx

necesito ayuda gente, merece la pena una vita? tengo 3ds necesito razones y juegos, tengo psplus con ps3

MaTrIx

necesito ayuda gente, merece la pena una vita? tengo 3ds necesito razones y juegos, tengo psplus con ps3

2 respuestas
FelipeGM21

#462 Depende completamente de tus gustos, esta teniendo mucho jrpg y mucho MonHun clon, si eso te interesa adelante

Si no, todavia me lo pensaria y esperaria un poco mas

Eskimo

#462 Nada mas que por el PS+ ya merece la pena por la variedad y calidad de los juegos. Lo mas fácil es mirar el catalogo de la consola para saber si te interesan o no.

Como consola es un pepino, se ve de escandalo y se maneja mejor.

1
MaTrIx

los monhu no me van mucho, los rpg en cambio si pero en español ya que mi ingles no da para tanto, tengo psplus desde hace un año con todos los juegos de vita correspondientes y alguno mas por ahí suelto que compraron en mi cuenta que comparto con un primo....

1 respuesta
Perestroika

#465 Necesitas jugar al Muramasa, así que compra.

gonya707

Acabo de hacer la hazaña más locura que recuerdo haber hecho con un videojuego.

Llevo jugando al Final Fantasy XII International mucho tiempo, y cuando me lo compré hace unos meses decidí exprimir al máximo el juego, hoy, ahora mismo, acabo de hacer la locura padre.

En el FFXII izjs existen 4 objetos que no aparecen en las guias, Seitengrat, Gendarme, trango tower y gurigurbanban, ocultas por los desarrolladores pero conocidas por su bajísimo low rate. Ahora mismo acabo de conseguir Seitengrat, que en resumidas cuentas es:

1% de posibilidades de que aparezca el cofre al entrar en la zona.
1% de que el cofre contenga un objeto, 99% de las veces lleva 10 guiles
1% de que si es objeto sea el seitengrat, en el otro 99% es un sabi no katamari, un knot of rust en la version inglesa.

por si esto fuera poco el cofre es INVISIBLE

es decir un 1/1000000 de posibilidades al entrar en la zona, que es el deck crucero volador.

He tardado en conseguir el arma unos 8 minutos. El método? escuchar la playstation.

He estado grabando en tiempo real los sonidos que hacía la playstation. Al entrar en zona la playstation hace lo siguiente:

parar disco (1), pausa, mover laser (2), girar disco (3). Cuando carga el cofre el patrón es distinto, haciendo en mi ps2 pal clicl pausa click pausa click pausa.

A partir de ahí con el cofre spawneado (1/100) solo queda hacer que sea seitengrat lo que haya dentro (1/10000). El método de RNG es muy distinto de lo normal en este cofre que con el resto del juego, porque en esta zona no puedes hacer daño a ningun enemigo y entonces el indice de las tablas de RNG no se movería. Este cofre genera su contenido segun una linea temporal, linea temporal que empieza cuando entras en zona. El seitengrat está dentro si abres el cofre unos 8 segundos después de entrar en zona, que es justamente cuando el niño que está a la izquierda del deck da un giro de 180 grados y sube su brazo izquierdo. Cuando el brazo izquierdo está en el frame en el que está subido un 75% le das al círculo para abrir el cofre y...


Notese que tengo equipada con vaan un arma con letra detras 'N', en este juego las armas definitivas de cada job tienen una letra perteneciente a FINAL FANTASY, la orochi N es el último arma del ninja, y tiene 102 de ataque. El seitengrat 224. OP? en efecto.

Ahora a farmear seitengrats para todo el mundo, que son ilimitados

47 3 respuestas
centu

Dios bendito xD

PoetaEscueto

#467

Impresionante

6
Tochomosca

2
gonya707

como una mosca ha caido el pylraster, flechas de fuego y 50k por golpe

WanZ

Algún sandbox estilo Terraria o Don't Starve que no este en beta ni alpha ni similares?

AG

#467 Madre de dios bendito.....

B

#467 milagro solo posible con la edición física del juego

AG 1
Valvedrones 0

22 2 respuestas
AG

#474 xDDDDDD. Menuda carcajada he soltado

gonya707

#474 hombre lo de grabar el sonido es para saber cuando te sale el cofre, puedes ir a ver manualmente si ha salido cada vez que entras en zona, pero al ser invisible es un poco coñazo

Nihon

Voy a exprimir un poco más Uncharted 3 para sacar algún trofeo que me queda, sin embargo voy a empezar Dragon Age Origins para hacer tiempo hasta el día 30.

¿Algo que deba saber de antemano o recomendaciones?

1 respuesta
B

#477 Recomendaciones: no lo juegues.

6 1 respuesta
Nihon

#478 Joer, pues me lo han dejado con la idea de que me durara una par de semanas y no tengo otra cosa. ¿De verdad es tan cáncer?

2 respuestas
Denian

#479 ¿Un par de semanas? a mi me esta durando años.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales