El rincón del jugón v2.0

Nihon

#480 También me dijeron que Uncharted 2 y 3 duraban unas 15 horas cada uno y ni por asomo. Simplemente quiero tener algo interesante a lo que jugar hasta fin de mes. Bueno, pues si no me gusta me jodo que no tengo otra cosa.

2 respuestas
Fdkn

Por casualidad, en que dificultades has jugado los Uncharteds? Porque insistes en que son cortísimos y tal pero su duración es la justa y necesaria. Más largos y no podrían mantener el nivel que tienen.

1 1 respuesta
Denian

#481 Simplemente pruebalo, en realidad supongo que todo depende de si la tematica te atrae o no, su problema es que es terriblemente generico y no ofrece nada diferente a los que ya estabamos cansados de tanto rpg clonico de elfos, enanos y dragones.

1 respuesta
Igneel

No se quien te dijo que uncharted dura 15 horas pero te ha mentido vilmente lol, a mi intentando buscar tesoros me duran como 10~, y me paro.

Nihon

#482 Los juego en normal, digo que son cortos porque me duran poco y me sorprende quizás porque el amigo que me los dejó tardó más. De ahí cogí las referencias, quizás les costase más o no jugasen tan seguido y de ahí el tiempo. Aún así, prefiero que tenga ese nivel a que duren más a medio gas.

#483 Necesito muy poco para jugar a un RPG y mientras me entretenga me da igual que sea lo más genérico del mundo o la mayor novedad del mundo de los videojuegos. Otra cosa es que tenga un control ortopédico, bugs o algo que me impida seguir jugando de un día para otro.

2 respuestas
Ircanius

#479 Ni caso, es un buen videojuego.

Flynn

#485 Deja de darle vueltas y juega Dragon Age, aparte de ser el último buen WRPG que se ha hecho, el 3 será de esos juegos que se juegan por obligación y tendrás que estar puesto al día para entonces. Peor lo tengo yo que aún no he tocado el 2.

Igneel

el 3 sera de estos juegos que se juegan por obligacion

3
AG

A mí me dicen ahora que si no me pongo a jugar a Dragon Age me muero y prefiero la muerte. Total, iba a morirme de todas maneras, pero al menos no de aburrimiento y somnolencia.

3 veces que lo he intentado jugar, y 3 veces que lo he dropeado. No puede ser coincidencia.

Flynn

La única coincidencia es que a los que no les gusta el juego son casualmente los weeaboos del foro, y eso normalmente no significa que sea malo, sino más bien lo contrario.

2 2 respuestas
Igneel

#490 Pero AG no es weeaboo y no le gusta y tu lo eres y te gusta.

Ya ni los pretendings te curras.

Denian

¿Yo soy weeaboo? no lo sabia... ¿tiene cura?

B

Eh, DAO no es malo. Es un puto coñazo y el juego mas aburrido de la historia, de eso a ser malo como puede ser un Neptunia aún queda.

1
Spank

DAO es horrible sin mas. Es un juego donde no pasa nada.

Watch

#490 A mi ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente está sobrevalorado, pero como la mayoría de las cosas que ha hecho Bioware.

Pero ey, en DAO al menos lo intentan, no es un aborto consumado como DA2.

Fdkn

#485 En normal los enemigos ni te disparan, es normal que vayas más rapido de la cuenta.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#481 Échale un par de horas, si no te gusta déjalo, pero no dejes de jugar por una opinión de un foro. Ami la verdad que me gustó bastante y aunque vaya a un ritmo lento, ami es una cosa que no me desagrada de los juegos, es más, las prefiero

Dale una oportunidad al menos, si yo no hubiera jugado al Risen 2 guiándome por las opiniones me hubiera perdido un buen juego (en mi opinión)

PoetaEscueto

#496 ¿Hablas de los Uncharted? Yo los he jugado en normal y me parecería un error jugarlos en difícil solo por alargar los tiroteos. Por otra parte la duración me parece bastante adecuada.

2 1 respuesta
Fdkn

#498 Cuestión de gustos, me gusta que me obliguen a mirar la pantalla para jugar.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#499 Entonces te has equivocado eligiendo la saga Uncharted

Igneel

Esto es como lo de que TloU es facil pero luego nadie juega los hard modes donde no te tiran los items a la cara, los juegos tienen distintos tipos de dificultades por algo.

LeeSinGafas

Para gustos colores, no hay nada mejor que la satisfacción de matar a un boss que te ha matado 50 veces antes.
Siempre que se pueda elegir dificultad --> Difícil

PoetaEscueto

No he jugado a TLoU y no se cuán placentero es el combate, aunque supongo que el cuerpo a cuerpo estará refinado respecto a Uncharted y los tiroteos serán bastante más tensos y gratificantes.

Pero poner Uncharted en difícil cuando los tiroteos ya son un coñazo en normal... bueno, como dicen, cuestión de gustos.

Igneel

Igual de coñazo que en cualquier tps tipo, al menos te obliga a estar centrado y no te puedes pasear por el medio de miles de tios disparandote como si fueses superman.

Nihon

Yo creo que aquí hemos mezclado dos cosas que no tienen porque ir de la mano. Una cosa es la duración de un juego y otra la dificultad.

Hacer que un juego sea más largo haciéndolo más difícil es el método sencillo. Puedes poner una única pantalla imposible que te cueste 3 días pasar pero el juego seguirá teniendo una sola pantalla. Habrá gente más o menos hábil pero el contenido es el mismo.

La duración de Uncharted es la que es para mantener el nivel y eso está bien. Repito que prefiero que me dure poco a un gran nivel, que mucho a medio gas. Y si ponen distintos niveles de dificultad que cada uno elija el que quiera y disfrute del juego como más le guste.

Link34

Introducir dificultad artificial nunca es divertido

2 1 respuesta
Igneel

#506 Dark Souls 2 esta lleno de ella y nos encanta.

Los hards modes existen por un motivo , el modo fury de Muramasa es GENIAL y no hay nada mas artificial que morir de 1 hit durante todo el juego.

Pero bleh... tampoco me pienso meter en este berenjenal.

1 respuesta
Link34

#507 En dks2 la dificultad viene por otra historias como por ejemplo los black phantom, no es lo mismo que donde un antes te mataban de dos tiros y de cuatro que disparaban te metían dos a que te maten de uno y de cuatro metan cuatro, aun estoy por ver un shotter donde el modo díficil no sea una mierda de abuso por parte de la IA enemiga

1 respuesta
Igneel

Okay, esto no mola un puñao, es un abuso

git gud

1 2 respuestas
PoetaEscueto

La dificultad trolesca de DS ya te la meten los desarrolladores, no hace falta que el usuario se autoimponga nada porque ya va sobrado de ella.

En los Uncharted que recuerde no hay situaciones trolescas, pero a mi me daba la sensación de que algunas secciones de tiroteos multitudinarias (ojo, multitudinarias, las otras creo que funcionan bien) cortaban el rollo bastante.

A todos nos gusta que haya reto, pero aquí creo que la cuestión es de qué parte disfrutas más en los Uncharted. Si te gustan los tiroteos supongo que meterle difícil debe ser lo consecuente, a mi es que no me acaban de llenar, no se.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales