El rincón del jugón v2.0

Acu

#3960 Me lo quiero pillar para PC en estas rebajas de Steam, dado que has jugado en PS4, ¿crees que jugar con teclado a este juego sería incómodo?

1 respuesta
Drozas

#3961 Conecta un pad al pc, el DS3 funciona en pc si encuentras los drivers

1 respuesta
Acu

#3962 Y un mando de xbox no será mejor? por tema de compatibilidad vaya.

1 respuesta
Drozas

#3963 Si, el de xbox es plug&play pero creo que le tienes que comprar un cable (no se si un usb normal vale) o comprar uno de xbox con cable para pc directamente. El de ps3 si no eres un torpe en 10 minutos lo tienes rulando, busca el programita "Better DS3"

1 respuesta
Acu

#3964 Pues muchas gracias por la info, no tenía ni idea.

1 respuesta
Kerai

#3965 Ponte un mando de XBOX o de ps2 como el que yo tengo,le conectas un cable usb normal y andando.
Lo pones a rular con el motionjoy que es facilisimo de configurar y puedes poner varios mandos e incluso te vale para el emulador de ps2

1 respuesta
Drozas

#3966 El motion joy trae tela de malware consigo

Swim2theMoon

Para Dualshock usad Xinput Wrapper, es lo más cómodo a día de hoy y te quitas de programas

supreep

A los que compráis en play-asia, supongo que elegís la versión europea de los juegos, no? (para ps4 en este caso)
Porque sube unos 10-15€ con respecto a la versión murrika, y no hay mucha diferencia con los precios made in spain, imo.

Algún sitio bueno dónde pillar ofertas del Black Friday? Estoy mirando amazon (.es , .co.uk, ... ) y meh, las cosas buenas están en .com y ahí si no es digital es imposible.

1 respuesta
Humanoide

#3969 Yo estoy mirando y poca cosa por lo menos en españa. En amazon.es las ofertas de ps4 son pocas y con una rebaja ridicula. En Mediamarkt lo único atractivo es Diablo 3 a 35€

Y poco más veo...

supreep

Alguien sabe si los códigos de ps+ llevan región lock?

1 respuesta
Fdkn

#3971 si, cada store tiene los propios. Y por paises tambien, un codigo de UK no es el mismo que uno de España.

Puedes hacerte una cuenta de donde quieras, claro.

1 respuesta
tsukiyomi

Recomendaríais el alíen:isolation por 35€ (ps3 en mi caso)? Black friday, obv

supreep

#3972 Vaya chasco, aunque era de suponer. Lo de crear cuentas estará bien para probar demos que salen antes o pillar juegos digitales baratillos only single de otras stores (como la americana, aunque supongo que será only english, verdad?), pero para lo demás será mejor tenerlo todo en la misma cuenta, no?

1 respuesta
Fdkn

#3974 Hombre si, aunque en este foro hay bastante gente que decidió hacer el cambio y que su cuenta principal fuese americana.

Yo lo tengo todo en la española y hay demasiado para pensar en cambiar ahora.

Luego algunos estan a caballo entre ambas xD

1 respuesta
supreep

#3975 Eso tiene algún inconveniente a la hora de jugar online? Por si filtra por la zona que "vives" o busca por proximidad.. o depende del juego.
En la cuenta americana supongo que lo tendrás todo en inglés sin opción de español, no? (o al menos español españa) Me refiero a juegos, tanto los que compras aquí como los que traes de allí.
Y por último, los juegos físicos van con región block?

Que newfag de ps4 soy :<

1 respuesta
Fdkn

#3976 creo que lo del online depende del juego, pero en la mayoria jugando con tu cuenta europea un juego comprado en la americana deberias jugar con gente europea creo.

Lo del idioma tambien es cada caso un mundo, pero ultimamente muchos juegos usa traen español. Si el idioma te va a suponer un problema es un contra porque nunca sabes como va a ser el tema con cada juego.

Los juegos son region free, pero los dlcs no. Por ejemplo si el juego es americano, los dlcs hay que comprarselos en la store americana para que los reconozca.

Skarin

Yo por ejemplo tengo cuenta americana y europea, y voy comprando y cambiando según veo precios en las stores. La verdad es que merece mucho la pena tener al menos un par de cuentas de regiones diferentes imo.

MiembroPaco

Rejugado Half Life 2 y sus Episodes después de años sin tocarlos.

Aunque la historia (que ya ni me acordaba) me ha dado la sensación de que solo es la punta del icerberg de lo que Valve tenía planeado para episodios posteriores.

El gameplay se basa en ir del punto A al punto B de la manera más épica posible. Muy chuli si, pero los NPC compañeros bloquean y cierran el paso que da gusto. Lo de Alyx en el episode 1 es para activar la consola y cargársela.

Espero que mis nietos tenga la posibilidad de jugar al 3 y ver como continua la historia.

2 1 respuesta
RVA

#3979 yo tb me estoy pasando ahora por primera vez el half life 2 y enganchadísimo estoy con él. Los episodios tb los tengo esperándome para ser jugados.

1 respuesta
Swim2theMoon

#3980 Y entonces llegará ese momento en que descubras que el episodio 2 es mejor si cabe que el juego principal

3 1 respuesta
Hipnos

#3955 Los he estado viendo y tal, pero es que los alpha early ~~~~~~~

En fin, lloraré hasta que salga algún juego interesante.

Nihon

Cuando salió Shadow of Mordor me llegaron a decir que en PC era de lo mejor que habían visto y los videos en PS4 eran geniales graficamente. Pero cual fue mi decepción ayer en casa de un amigo al verlo en PS3 cuando estaba muy lejos de ese portento que tanto había leido.

El juego en general me pareció muy entretenido y me lo pillaré dentro de poco pero graficamente con popping, texturas y ralentizaciones fue como un puñetazo en la cara.

1 respuesta
Fdkn

Comprar ese juego en ps360 es tirar el dinero. Ya no solo porque vaya como el culo, sino porque lo unico interesante del juego que es el nemesis system no es ni la sombra de la version normal.

A

Hay algún juego como el trivial para la PSX4?

Humanoide

#3983 Pero tu mismo lo dices, en PC está muy bien optimizado y se ve genial, en PS4 también se ve estupendo... aquí (ni en ningun otro lado) se ha dicho NADA bueno de las versiones ps3/360...

1 respuesta
Kisuke

#3981 Pero de largo xD

Nihon

#3986 Hombre, ya se que no se ha dicho que sea increible en PS360 pero no pensaba que la diferencia fuera tan abismal. O al menos habiendo juegos con mejor pinta en la misma generación.

1 respuesta
Humanoide

#3988 Yo ya lo dije por aquí, no recuerdo si en este hilo o en el de shadow of mordor. Es crossgen a la inversa de lo habitual: primero nextgen y luego a las antiguas. Pero vaya, que ya no es solo el desastre gráfico (se ve horrible, framerate lamentable, tearing abusivo) si no que lo más interesante del juego (el sistema nemesis) está capado.

1 respuesta
Nihon

#3989 Pues ya no se si dejármelo para cuando me pille una PS4 más adelante mejor... aunque casi que tiene toda la pinta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales