El rincón del jugón v2.0

Humanoide

#3990 o PS4 o PC (o xbone si tienes, vamos) pero ni de coña lo pilles para ps3/360

Drozas

Alguien ha jugado a Drakengard 3? opiniones? No lo encuentro ni en zavi, ni play.com, ni en game...

2 respuestas
Danico

#3992 creo que en play asia lo tienes

1 respuesta
Drozas

#3993 Segun wikipedia salio en europa, pero ninguna tienda lo tiene

1 respuesta
Danico

#3994 "creo" que no. No soy fan de la saga pero ni idea :/ solo se que volaron

Fdkn

En Europa solo salio digital.

Sefirot3689

#3992 En shop4 lo tienes fisico a 30.

1 1 respuesta
Fresiloler

#3997 es de fiar esa pag?

1 respuesta
Sefirot3689

#3998 No es que haya comprado muchas cosas, pero las veces que compre sin ningun tipo de problema y llega relativamente pronto (una semana mas o menos)

Vito_

Últimamente estoy jugando clásicos que no me pude pasar en su momento. Hace poco acabé con el Dark Souls, la semana pasada terminé el Metal Gear Solid 2 y ayer acabé el MGS 3. Sé que el nivel se ha quedado muy alto y probablemente haya pocas cosas que me vayan a llenar ahora mismo, pero me gustaría coger algún RPG... recomendaciones? Aclaro que la única plataforma que tengo es PC (si no me pondría de cabeza con MGS 4)

Gracias de antemano :)

1 respuesta
Kerai

#4000 Que tires de emulador,y si no te importan los graficos vas a disfrutar como un niño con cualquiera bueno de SNES o de PSX.Si es lo contrario ya la cosa cambia un poco

1 1 respuesta
Vito_

#4001 El MGS 3 lo he jugado tirando de emulador aunque en las peleas contra los bosses los bajones de fps eran importantes... De todas formas también estoy abierto a nuevas sagas, no hace falta irnos a SNES o PSX.

1 respuesta
A

#4002 Prueba con el castlevania symphony of the night

1 respuesta
Vito_

#4003 Gracias, lo probaré. También estaba pensando que hace un a;o jugué el FF VII y que podría pillar el VIII para Steam y seguir la saga.

3 respuestas
Denian

#4004 Y si luego tienes ganas de mas pues emula el IX y el X.

1
Kerai

#4004 No es mala idea,si quieres jugar RPG es una grandisima saga.Si aguantas con el VIII,si desesperas pasa directamente al IX que es toda una Joya.Yo tengo el XII aparcado para empezar con el zodiac job system.Ya te digo,si quieres RPG no te cortes y tira de emu porque vas a disfrutar de lo mejor si no te importan demasiado los graficos.Y si no,tiras para emu de PSX o ps2 como te estan aconsejando.

1 respuesta
Spank

#4004 Huye del VIII.

1 1 respuesta
Vito_

#4006 #4007 No quería preguntar si tenía que dejar alguno de lado porque suponía que gustos como colores, pero si de verdad el VIII es un tru;o me pongo con el IX y tiraré de emulador.

Otra discusión que estaba teniendo ahora con un colega es que MGS 1 > MGS 3 >>>>>> MGS 2, no sé si soy el único que piensa así (y supongo que esto está más que debatido en el foro).

2 respuestas
B

#4008

Ni caso, juega tranquilamente al VIII, el mejor de la saga.

2
Sefirot3689

#4008 Si te tira bien el emulador intenta probar el Rogue Galaxy o el Dark Cloud , son muy buenos rpg's de PS2.

1
voignar

Estoy buscando algún juego mmo de pc que tenga algún sistema de comercio bueno, en el que puedas estar funcionando de compraventa, sinceramente me da un poco igual el género, puede ser fantástico, medieval, futurista, pero que tenga un sistema de comercio asentado (algo como EVE, sin serlo)

2 respuestas
Arctrax

Recien pasado el FarCry 3, me ha durado unas 24h al final. La historia bastante corta, podria haber acabado en bastante menos... pero me entretuve sacando torres, limpiando camps y tal.

No esta mal, pero es muy repetitivo. Un assassins a tiros vaya.

gonya707

#4011 el tera cuando yo lo jugue y en el server en el qie estaba tenia un sistema economico bastante bien implantado, recuerdo pasarme tardes enteras solo comerciando. entre eso y la politica, con sus imouestos, los gremios y tal edstaba montado de manera interesante

also boobs

1 respuesta
Tochomosca

#4011 Fallout, de hecho una de las habilidades a mejorar es la de comercio.

1 respuesta
voignar

#4013 Gracias, probaré por ahí

#4014 Buscaba algo multijugador, que yo recuerde Fallout es singleplayer

1 respuesta
Kerai

Pasados FFI y FFII en movil(con emulador).Vaya par de joyas,los tenia en cd para PSX originales pero apenas llegue a jugarlos porque no tenia tiempo cuando los compre y ahora jugandolos son una verdadera joya.Me he quedado muy muy impresionado,salvando los graficos,aunque tampoco me iban a sorprender ya que en su dia tuve la NES,de lo que es la historia y si te remontas a 1987 sabiendo lo que habia en NES o master system,te das cuenta de que hicieron un verdadero juegazo y hoy por hoy la saga es lo que es.

spoiler
gonya707

cuando jugue al II en la version de psp me parecio una locura de juego, con un nivel de dificultad muy alto y en el que farmear no te ayudaba para nads.

el sistema de habilidades era muy interesante eso si, pero las cosas tardaban mucho en subir y llegabas al final del juego quitando una mierda... me frustró mucho ese juego, no guardo buenos recuerdos

1 respuesta
HopeQ

#4015 Yo te diria que probases Patrician III. No es multijugador en si, asi que tendrias que encontrarte a gente con la que jugar. Otro que he oido que es muy entretenido tambien es The Guild II.

Kerai

#4017 El II no es tan malo,es que claro...si te remontas a la epoca en la que salieron.Estamos hablando de hace casi 30 años y lo que habia para esa consola eran todo plataformas y RPG sin sentido la mayoria que mezclaban plataformeo con algo de "rol".
El fallo del II es como me ha pasado a mi,que he llegado al final sin apenas haber subido magias como fulgor o sanctus y claro,el boss final a melee no te lo cargas en la vida.He tenido que farmear en la antesala y gracias a que llevaba en 2 pjs Aspir para robar PM,si no...no se si con los 99 eter me hubiera sido suficiente.
Ahora no pasa de ser un juego para nostalgicos como yo,pero pensando en cuando salio que es a lo que me referia,2 grandisimos juegos.

1 respuesta
gonya707

#4019 el truco para los bosses finales consiste en

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales