El rincón del jugón v2.0

Link34

#4320 Tiene algún modo nuevo y puedes jugar con ayame y momiji un par de misiones a cambio de quitar mogollón de cosas core del original

Si quieres jugar con el b00bs team comprate el razor edge, si quieres jugar a ninja gaiden 2 solo hay uno y es el de 360

jk11

Algo que no supere los 10€ tipo Rust o Day Z y esté bien? Me compré el Nether en verano por menos de 3€, y el juego realmente me gustó, pero tiene muy poca comunidad y en aquel entonces el ordenador no era muy bueno y me iba laggeado.

1 respuesta
Kisuke

#4322 Creo que aumentó el número de jugadores, además han ido sacando grandes parches para solucionar los errores.

Por cierto, tengo este problema xD

Error steam?

2 respuestas
centu

#4323 yo estoy igual con steam

Akiramaster

Estoy terminando Silent hill 1 y no lo recordaba tan corto. Es un juegazo, pero creo que podría terminarlo en menos de una hora.

jk11

#4323 desde que tengo el ordenador nuevo he intentado entrar pero no recuerdo la contraseña, y eso que he tirado de todo mi repertorio. Y si me registro con otra cuenta en nether.com, la de Steam me dice que ya está vinculada.

El problema ese a mi me ocurre a veces, al final insistiendo acabas entrando.

1 respuesta
RubenLionel

#4326 La contraseña en Nether va con números, mayúsculas y minúsculas.

Que el otro día entré y me costó la vida recordar la contraseña

1 respuesta
1 comentario moderado
jk11

#4327 mayúscula obligado?

1 respuesta
RubenLionel

#4329 Juraría que sí, porque yo para juegos tengo una contraseña que lleva mayúscula y me obligaron a poner minúscula en la contraseña

1
Swim2theMoon

¿Alguien sabe si el MGS de la Legacy viene con textos/voces en castellano como la versión de PSX? La cosa es que al meter el código me salen como 5 ó 6 bundles diferentes, supongo que para los distintos idiomas pero no indica cual es cual... y me da un poco de pereza ir bajándolos de uno en uno

1 respuesta
Rivendel

#4331 eso me paso a mi, y tuve que bajarlos de uno en uno, el caso es que mirando por los menus en la descripcion sale el idioma creo, o eso me suena, pero en castellano si lo hay que es como lo jugue yo

1
Link34


Muy bueno el último caso, me ha tenido en la cuerda floja varias horas, aunque por personajes y el caso en sí me ha gustado mas el circo, uno mas a la espalda, queda T&T

2 2 respuestas
Feno

#4333 No sé si decirte que te queda el mejor porque son todos tan buenos... pero vamos, que te gustará

GoTcHe

Ya que estamos, de qué estilo es el phoenix wright este? Es una especie de aventura gráfica, no?
Son faciles? Dificiles? Cortos, largos? Lineales, varios finales? xD

La verdad que nunca me interesé por esa saga (basicamente pq no tengo ninguna nintendo), pero tiene pinta de gustarme.

1 respuesta
B

#4335 Son muy buenos, no son complicados (son lineales y con un único final según tengo entendido), duran unas 20 horas de media y están distribuidos en un formato episódico (varía de 4 a 6, dependiendo de la entrega); se caracterizan por mezclar fases de investigación y puzzles para prepararte de cara a un juicio (que en un mismo capítulo, puede durar varias sesiones), todo ello con formato Visual Novel.

1
tsukiyomi

#4333

spoiler
MrJ

Terminado ahora mismo Castlevania Symphony of the Night.

Simplemente una puta maravilla de juego.

El diseño de los niveles, sumado a la exquisita banda sonora, lo hacen tremendamente adíctivo. A todo aquel que no se lo haya pasado todavía, está tardando en hacerlo!

3
centu

Yo ahora estoy jugando por primera vez a un castlevania. He empezado con aria of sorrow y aunque al principio parece un poco simplon al no poder atacar hacia varias direcciones luego aparecen las decenas de souls y te enamora.

Lo malo de hacer estas cosas es que cada vez quedan menos obras maestras que descubrir ( ._.)

1 3 respuestas
Swim2theMoon

#4339 Tienes para rato, SotN, Dawn of Sorrow, Order of Ecclesia, Portrait of Ruin... Son una maravilla todos

Sefirot3689

#4339 El aria es cremita y la banda sonora enamora (a mi en particular clock tower)

B

Como veis esta oferta 349libras por PS4 500 GB + GTA V + Driveclub + COD + TLOU ?

2 respuestas
SayK

#4342 Si te interesan esos juegos es buena oferta.

1 respuesta
PoetaEscueto

#4342 Haciendo el cambio sale 445€, teniendo en cuenta que en general son juegos recientes que están carillos si los compras sueltos, yo creo que es buena oferta. Además son grandes juegos, yo la pillaría.

Pero tiene que ser blanca.

1 respuesta
B

#4343 lo que no se si esperar vaya a ser que salga alguna oferta en breves.

#4344 creo que tambien esta en blanca xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#4345 Es que justamente si yo la comprase HOY me la pillaría blanca con TLoU, Driveclub y GTAV, osea que como pack me parece cojonudo.

1 respuesta
B

#4346 pues mañana abrire la hucha a ver si llego y me la pillo.

Fdkn

Si es la oferta de game uk ponía unidades limitadas así que ve con cautela xD

1 respuesta
Link34

Because the beats are strong

B

#4348 no pierdo nada, tardo 20 minutos en llegar a la tienda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales