El rincón del jugón v2.0

B

Me acabo de comprar la Wiiu + mk8 + smash + bayonetto, la he cagado mucho?

6 respuestas
Fresiloler

#4351 lo has petado mucho que es dif

2
A

#4351 Felices fiestas!

Envidia sana :(

Sefirot3689

#4351 Acabas de entrar en un grupo selecto de personas muy felices, muchas horas de diversion :D

Nihon

#4351 Pues si no juegas y no te diviertes que es lo importante, entonces sí, la habrás cagado.

B

Solamente el leeros hace que mi corazón respire aliviado.

Ya soy parte de la ps4 + wiiu + 3ds + pc mustard race.

Gracias MV.

3
AG

#4351 Compra ahora el mando pro y entonces sí que podrás decir que has triunfado

Con el tabletomandoarmatoste ni se te ocurra jugar a menos que sea estrictamente obligatorio

2 respuestas
Sefirot3689

#4357 Pues a mi no se me hace tan incomodo jugar con el tochomando, tampoco negare que cuando pruebe el mando pro entre en una fase zen de comodidad y no quiera volver a lo otro, pero por el momento ningun tipo de problema.

MaTrIx

#4357 joder xD yo tmapoco e tenido problemas con el tabletomando, eso si todavía no e comprado el mando pro.

Spank

Yo estoy con AG, el tabletomando lo justo. Una vez que pruebas el mando pro el amor es instantáneo.

Nihon

De momento yo juego con el gamepad y el mando pro lo usé al principio para probar. Ahora no tengo ningún problema con el tableto mando y el mando pro ahí está cogiendo polvo hasta que algún 2º jugador lo use.

Tochomosca

#4339 Cuando juegues circle of the moon vas a flipar.

B

fc4 gold edition por 60€ :O si hay peña que está interesada en compra conjunta mp me

Anti spam: El multijugador del fc4 cunde? en que consiste? opiniones de los MVusers? :P

1 respuesta
RandomZ

#4363 El multi es lo peor, para mí. Lo mejor es el Coop.

B

si a alguien le apetece conspirar, este es el verendus de hoy

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=144519589&postcount=178

Fdkn
1 1 respuesta
Fresiloler

#4366 al principio no suena como un parabrisas pasando por el cristal ? si es asi el coche no tiene parabrisas.

quitando la paranoia mia el resto joder cada parche el juego esta mas brutal

jesed

¿Se acuerdan de...?

Pues resulta que se fue o lo despidieron de Konami hace poco, lo vi en un video semanal del canal de Eurogamer y estaban comentando que era un cachondo y que a pesar de que sus juegos no han sido grandes exitos el tio le ha dado mucha bola en twitter a sus memes de xtreme y one million y tal.. el caso es que hoy les ha dado por hablarle por twitter y yo les he contestado...

Y resulta que va Tak fujii y me responde a mi con un ...

JAJAJAJJA

Dudo mucho que le hayan robado la cuenta o algo pero igualmente me ha alegrado la mañana solo con esa tonteria

3 1 respuesta
Fdkn

#4368 Se ha marchado él porque tiene cancer o algo igual de chungo y está al límite. Respeta al bueno de Tak :qq: :qq:

1 respuesta
jesed

#4369 ¿Se podria decir que soy un elegido?

tute07011988

L.A. Noire

Me está gustando mucho, la época y los casos a investigar están muy bien recreados. El gameplay no tiene misterio, algún tiroteo y/o persecución y los interrogatorios, que son la chicha del juego. Estoy flipando con las animaciones faciales, están clavadísimas, y el doblaje es perfecto. Llevo 5 horas, he visto que son unas 20, espero no cansarme y que el juego siga creciendo.

4
Nihon

Según ha comentado él ante los rumores de enferdad tras salir de Konami, no tiene cáncer ni parece que tenga una enfermedad peligrosa para su salud.

Se puede haber ido por mil razones pero parece que por la salud no es según él.

MrDrakos

Señoritas, quien me recomiendo algún survival estilo DayZ / Unturned, a ser posible baratinho o free, que la hucha no da para más.

Lo que busco es lo que ofrecen estos juegos, coop con gente para recolectar acampar conseguir comida y luchar contra cositas molestas (Minecraftnopls) pero si del estilo.

centu

Aria of sorrow era el primer castlevania que jugaba, una experiencia exquisita, casi acaba en drama porque petaba al matar al jefe final, (viva la emulacion!) Pero al final he conseguido acabarlo. Lastima que he perdido la unica soul que no se puede intentar de nuevo sin pasarse el juego de nuevo.

3 3 respuestas
tsukiyomi

#4374 es que tienes que pelarlo antes de matarlo xD

1 respuesta
Alfamil

Hola no se si alguien me podra responder pero me han regalado una PS4 y cuando intento entrar en PSN me sale este error WS_37398_0 y no lo encuentro por ninguna parte

Forcriun

lvl 92

LOL

1 respuesta
Humanoide

duda ps4:
si me hago una cuenta americana y me pillo los juegos de ofertas de ahí, ¿los puedo jugar con mi cuenta europea? supongo que el unico inconveniente es el idioma y el pillar dlcs, right? influye en algo en los juegos con online?

1 respuesta
Link34

#4378 Si, si y normalmente no

Tochomosca

#4374 Putada lo de legion, a mi también me toco hacer un segundo run para conseguirlo y lo que puedes conseguir teniendo todas las almas :D

#4375 No seas tan duro que todos hemos pasado por ese hijo de perra xD Para mi de los que más carisma tiene en toda la saga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales