El rincón del jugón v2.0

Pollodecoca

#4530 a ver yo no entiendo del tema, tu sabes que se necesita para que el mando funcione en pc, porque a mi no me queda claro XD

1 respuesta
Shamash_phi

Hoy probe el adaptador WII-PC de mayflash en la ps3 y funciona, me a alegrado bastante el dia la verdad, pensaba que sony quito todas las compatibilidades de mandos pc-ps3 hace años pero no.

Lo unico malo es que no detecta el boton home, pero por lo demas va estupendamente (con distinto lugar de botones, pero eso se cambia en configuraciones y ya esta)

Perestroika

#4531 Que tenga cable y ya. Tanto para PC como para 360 usan USB.

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419995926&sr=8-1&keywords=xbox+360+controller

Tlb

#4524 es lo que te dice #4525, en cada juego puedes ver lo que ocurrió en los anteriores, pero macho, esta saga es casi puramente argumental, yo no te recomendaría perderte ninguno, hay que vivirlo.

Mi recomendación: juega todos. Los dos primeros ni siquiera han envejecido mal, así que no tienes excusa.

1 respuesta
DonDemencia

#4534 #4525 Gracias a ambos por responder, pillaré el 3 por si se lo llevan y emularé el 2 en mi cacharropc

A

A ver si alguien me puede ayudar, hace poco me compre una ps4, pues estoy pasando unas capturas al pen y en mi vida e visto nada mas lento, lleva 11 minutos para copiar 300 mb y aun no ha terminado.

shisko90

el combate contra baldanders es lo mejor del juego en 20 horas, espero que de aqui en adelante la cosa mantenga el nivel, que lo anterior hasta ahora la verdad que ha carecido de sentido jugable totalmente, pero parece que cada vez me van dando mas espacio, parece que si que es verdad que el juego mejora, pero tarda muchiiiiisimo en hacerlo #ffxiii

Kolonic

No se donde preguntar esto, así que lo haré por aquí: Os parece un precio razonable vender una PS3 de las primeras de 40GB sin caja? 56€

1 respuesta
Perestroika

#4538 No has dicho el precio. A cuánto.

1 respuesta
Kolonic

#4539 Cierto lo siento XDDDDDDDD a 56€

2 respuestas
Perestroika

#4540 Teniendo en cuenta los factores de que es Fat, es de las no retrocompatibles ya y que no ofreces la misma garantía que puede ofrecer una tienda como GAME, yo lo veo buen precio.

Ahora, yo para sacar 56 me la quedaba.

1
Tochomosca

#4540 Para los que quieren una ps3 a la que meterle firmware no oficial les suele interesar ese modelo y se puede vender por más, te dejo la info por MP.

1
Kolonic

Y a cuanto creéis que puedo vender un Rocksmith con su cable Jack? En su dia me costo 80-90 (no recuerdo exactamente) en el GAME.

profmoriarty

Alguien sería tan amable de explicarme como demonios conseguí un Castlvania Ecclesia por 19 euros precintado, pero soy incapaz de encontrar los Zeldas de DS a un precio decente ? Se inundo el stock o algo ? Quería la versión NTCS (son los que compro) pero no bajan de los 30 euros !!!

3 respuestas
gonya707

#4544 porque ntsc? no hay regiones que valgan en la nintendo DS, si es por el idioma la version europea tiene inglés y si es por region lock... da igual porque la DS es region free

1 respuesta
A

#4544 Pasa con todos los juegos de Nintendo, no bajan ni pegandoles. El New Super Mario Bros de DS aún lo he visto a 45 euros ( xD )

Así que si quieres tenerlos te tocara aflojar : | A no ser que los pilles de segunda mano o en algún sitio que haga una buena oferta

1 respuesta
profmoriarty

#4545 Me gustan mas las cajas (son las de 3DS negras) y portadas, no se, es un fetiche, empece hace poco a comprar los de DS originales.

#4546 Ese es el problema, es que en ebay se pasan de listos con la trampa de los gastos de envio, y se quedan en unos 45 easy, a ver si algún dia PlayAsia se porta, al final caera el Chrono Triger antes.

bigbizkit

Empiezo el año fuerte con esta cosa

Bionic commando o Product Placement:The game porque durante los primeros niveles se ven una cantidad insana de carteles de marcas,pero una burrada, no os lo podéis ni imaginar.
A lo que me lleva preguntarme en donde se han gastado todo el dinero de la publicidad, porque invertir en lo que es el juego desde luego que no.

El gameplay no está mal del todo, a veces las cosas tienen un feel un poco aparotoso/clunky, poco fluido pero en general cumple y no es extremadamente frustante ( ojo, extremadamente, que sus momentos los tiene ). El balanceo con el brazo está bien por una parte y mal por otra. Es fácil pillar impulso, de una manera muy poco real, pero cuesta un poco de manejarse en algunas direcciones. Pero lo que es balancearse como si fuera Spiderman está bien, da una buena sensación de velocidad.

El juego tiene una progresión en el tema de desbloquear habilidades de movilidad y de combate,pero te deja con ganas de más, hay poquitas cosas y podrías estar un poco más exprimido. Una pena.

En tema de game design es bastante básico. Es bastante repetitivo, avanzar, matar enemigos de la zona, desactivar minas, repetir hasta el infinito. El juego cambia la dinámica en momentos puntuales, como en los pocos ( y poco originales ) bosses y en la parte final del juego, que tengo que decir que no está mal del todo, pero como broche final se queda tambien un pelín atrás ( pero lejos de otras catástrofes como Fable II).

Bueno, solo queda hablar de lo que es el argumento del juego, que es lo menos interesante del mundo, con muchocientos clichés ( excepto por un twist que tiene al final, muy gracioso, aunque yo ya lo sabía por desgracia ). Totalmente despreciable. Curiosamente la música del juego,aunque tiene 2 canciones, estan muy bien: la canción de la pantalla de título y la Main Theme que suena tambien en los combates.

El voice acting es malo de pelotas ( especialmente el de Spencer, que además no para de blasfemar, cosa graciaosa). En general, yo diría que es un juego muy cutre/cheesy, digno del precio al que me lo compré y el que se encuentra en Steam, un par de euros. Echas el rato eso sí.

Demasiado he escrito para el juego...

6 2 respuestas
shisko90

vale, no puedo matar a cid raines, llevo 5 intentos y me curte, voy a tener que farmear, cuando se pone en modo angel

me patea el culo joder

podria callarmelo, me estais viendo por el hilo quejarme de que es sencillo constantemente, pero soy un hombre de honor y asumo mis actos y la verguenza que conllevan

edit vale ya esta, la cosa era no dejar que se transformara

(a baldanders lo mate a la primera si sirve de atenuante)

B

#4548 Con dos cojones.

1
maNny

#4544 Pues yo hace poco vendí el Phantom hourglass por 14 euros...

1 respuesta
dadito

#4548 Esta en español el juego? O es malo el ingles ya de por si lol

No hay BIONIC AAAAAAAAAAAARM?

1 1 respuesta
bigbizkit

#4552 Está en inglés y es malo de por sí xD
Y no hay Bionic Arm ;_;

Si no, hubiera valido la pena.

profmoriarty

#4551 PAL supongo, el que yo buscaba es el NTCS, los PAL en cualquier Game los veo a 15 tambien.

D

¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar el DoD Source lo más barato posible? Gracias.

2 respuestas
profmoriarty

#4555 Acabo de buscar, y en Steam es el más barato.

Lo tuviste en Navidades al 50% de rebaja xD

Dave_Jales

#4555 http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=dayofdefeatsource
;)

Reptilian

Alguien me dice páginas de fiar, decentes y a ser posible con buenos precios para comprar juegos de PS3, Xbox360, PS4, WiiU y 3DS?

¿Dónde soléis comprar online juegos de la actual y pasada generación?

Saludos.

2 respuestas
alejo

#4558 zavvi, amazon, shopto, play-Asia, VGP, etc.

Hoy por fin acabe GTAV. Como no hay mucho que contar, diré que tras Vice City, el mejor de la saga. Además aglutina en una sola entrega dos de los mejores personajes de la franquicia, Michael y Trevor. El niggah sobra.

1 1 respuesta
Reptilian

#4559 No estoy muy puesto en juegos de importación y tal, los juegos de play-asia por ejemplo ¿Vienen de Asia? ¿Funcionarán en mis consolas PAL? 360 y PS3 son region free?

Saludos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales