El rincón del jugón v2.0

alejo

#4500 Hay juegos que si se revalorizan. Unos artificialmente, y otros debido a distribuciones lamentables. Si las cosas siguen como hasta ahora, posiblemente la mayor parte de los exclusivos nicho de Wii serán caros dentro de 15 o 20 años.

FelipeGM21

#4499 Yo te digo que es lo que me han dicho, que le faltaban modos que dijeron que tenian que meter, nunca me he interesado por CoD pero es lo que me dijeron

Tochomosca

#4495 No les hagas caso, no los abras y guardalos, son joyas que en un futuro se revalorizarán tremendamente. La previsión de subida de aquí a 10 años es de unos 30€ por juego. Si tienes la oportunidad de hacerte con alguno más compralo sin dudarlo, incluso si los ves a 20€ en segundamano, con el tiempo recuperarás la inversión seguro.

En especial presta atención a Bayonetta, ya que es un juego que a pesar de haber tenido mucho bombo en cuanto a la crítica positiva de su calidad se centra en un sector muy pequeño que no todo el mundo ha apreciado, y que como con la mayoría de estos casos se revaloriza tremendamente con los años, cuantos más mejor. Puedes mirar ejemplos de esto en juegos como Super Metroid, que en su momento presentaban algo que no llegó a una gran masa, pero que con su calidad técnica ha logrado revalorizarse a cifras superiores de 80€, y hablamos de ediciones sin sellar. Imagina lo que puede llegar a costar un Bayonetta, con mucha menos fama y siendo el primero de una serie de juegos, que en 15 años siga sellado y como nuevo. Posiblemente supere los 180€, por lo que cuanto más esperes y más consigas más ganaras.

Por otro lado Rising es otro gran juego que ha pasado desapercibido por no ser considerado canon dentro de la saga, puedes comprobarlo comentando en este hilo algo sobre ese juego en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-ho-457817
Los asiduos a la saga te dirán que es una basura y que nadie lo jugaría. Esto suele ocurrir con una gran cantidad de juegos que fueron despreciados en su momento y que ahora han adquirido un tremendo valor debido a la pequeña cantidad que de ellos que continúan existiendo, normalmente porque las personas que los tenían no los cuidaron bien debido a que los considerarían chorradas que no querían mantener en su estantería.
Ejemplos de esto son:

Ronda ya los 1.200€
-http://www.ebay.es/itm/Nintendo-NES-Flintstones-2-The-Surprise-of-Dinosaur-Peak-Complete-PAL-B-/331277933457?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item4d21b41b91

Casi 100€
-http://www.ebay.es/itm/METAL-GEAR-SNAKES-REVENGE-NINTENDO-NES-ENV-O-24-48H-/351262619792?pt=ES_Videojuegos&hash=item51c8e23890

Por lo tanto, y sin extenderme con esto te digo que seguramente Rising suba a los 50€ de nuevo en unos 5 años la unidad sin precintar y unos 70€ la precintada.

Sin ofender a nadie, pero aquí los users pretenden que la gente no se pueda ganar la vida mediante la reventa de juegos/consolas, seguramente porque no tengan tiempo para preocuparse y tratar este gran negocio que permite de una forma sana la especulación. Como consejo, si quieres dedicarte a esto hay una ecuación que no suele fallar para sacar el futuro precio de los juegos:

PJe=(PJv/Nu) x (Ap) x 100.000

PJe: Precio del juego especulado
PJv: Precio del juego a la venta (Dependiendo de la región, USA, EUR, JAP...)
Nu: Número de usuarios que han comprado el juego (Depende de la región y el número lo puedes obtener de la página oficial normalmente o incluso de wikipedia en algunos casos)
Ap: Años pasados desde su salida
100.000: Valor equivalente al número Pi (3'1416...) para la especulación

Por ejemplo, haciendo un ejemplo con uno de los juegos mencionados antes en su versión sellada y big boxed, Super metroid (800.000 ventas).

[PJv (60)/ Nu (800.000)] x [Ap (19)] x 100.000= PJe
[0'000075] x [19] x 100.000= PJe
[0'001425] x 100.000= PJe
142'5€= PJe

Puedes comprobarlo aquí: http://www.ebay.es/itm/Super-METROID-PAL-Super-NES-Ita-GIG-Complete-Boxed-/171614209877?pt=Console_Giochi&hash=item27f5010755

Si tienes alguna duda con el tema avisa, somos muchos los que estamos en el negocio y hacemos gremio, te podemos echar un cable si estás empezando, la primera recomendación es que te guardes esos juegos y ni los abras, y si ves alguno más píllalos sin dudar, con una cifra de 10-15 ejemplares más te puedes sacar un 1/3 del sueldo de un mes, o al menos te dará para tus caprichos. Eso sí, no desesperes, esto es una inversión a largo plazo, no esperes recibir mañana mismo todos los beneficios. Mucha suerte amigo :)

10 2 respuestas
B

Suddenly, el rincón de la especulación~

3
centu

Yo para ganar dinero trabajo. Los juegos son un placer. Llamame loco.

3
Vobix

Vergonzoso.

Samashdje

#4503
PD:

1
Danico

Timador

2 1 respuesta
alejo

Samashdje

#4508 Holy shit...that avatar :psyduck:

A

Todo eso con un añadido final

3
bigbizkit

#4503 Joder tío, es el bait más trabajado que he visto en tiempo.
Olé

1
Hazzard

Merece la pena el Dragon Age Inquisition? Y si es así, algún sitio para pillarlo barato? Gracias!

1 respuesta
Perestroika

#4513 Hay gente que dice que va a dejar hasta mal al Witcher 3. La verdad es que ha tenido buena recepción.

Vobix

Estoy jugando al Luigi's Mansion 2 y, a estas alturas (empiezo la cuarta mansión ahora), ya se me está haciendo algo repetitivo. ¿El primero también estaba basado en misiones? Cortan bastante el rollo, la verdad.

1 respuesta
Spank

#4515 el primero es una joya basada en que siempre juegas en la mansión y desbloqueas zonas de esta cuando derrotas a los jefes finales (Un poco a lo Mario 64 en ese sentido). Buenísimo.

El 2 es soporífero en comparación.

putrido69

chicos tengo ciertas dudas, quiero comprarme un juego, estoy dudando entre las sombras de mordor, dragon age inquisition y alguno de rol... estoy abierto a sugerencias, tengo el origins y la verdad tampoco me acabo de gustar y creo que fue por el hecho del mundo abierto y tener tanta posibilidad de hacer de todo, que acabe probando todo y acabando nada....
Recomendaciones? vale la pena tanto inquisition? solo oigo buenas criticas

3 respuestas
B

#4517
Votado como GotY para MV, yo lo acabo de pillar para ps4, por lo general como bien dices hablan genial de él, no te lo pienses.

Vobix

#4517 También depende de la consola que tengas. Por ejemplo, el Shadow of Mordor parece ser que funciona muy mal en PS360: caídas, sistema némesis capado, etc.
En todo caso, infórmate también sobre esto en todos los juegos.

Perestroika

#4517 Buenas críticas tiene, pero tiene todo lo que te hizo dropear Origins y mejor. Quizás no sea tu juego.

last1devil

Buenas

¿Sabeis alguno el nombre de un juego de vaqueros del 2002-2004 que era en primera persona y la primera mision era un tren?

1 respuesta
Forcriun

#4521 ¿Darkwatch?

1 respuesta
last1devil

#4522

Es algo parecido pero sin zombies , y ese recuerdo que era en PC

Pero gracias por la ayuda.

1 respuesta
DonDemencia

Gente, he visto el Yakuza 3 y el 4 de segunda mano, y no sé cuál comprar. Recuerdo vagamente haberme pasado el primero para PS2, pero no sé si sus secuelas valen la pena. ¿Opiniones?

2 respuestas
Perestroika

#4524 Cómprate los 2. 4 es mejor que el 3 pero lo necesitas para enterarte de qué pasa y eso.

El 3 tiene las cutscenes del 1 y del 2 para ponerte al día de la historia.

1 2 respuestas
Forcriun

#4523 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Western_video_games

Prueba buscando ahí

Pollodecoca

alguna paginilla barata donde comprar el mando de xbox 360 para jugar en la pc?

pccomponentes son 37 euros, como referencia

1 respuesta
Forcriun

#4527 En pccomponentes te sale por 32 :/

1 respuesta
Pollodecoca

#4528 se supone que ese no es para jugar en la pc, hay otro de 37 que si

Forcriun

sigh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales