El rincón del jugón v2.0

alejo

#4710 Pero no estropees la cadena!

bigbizkit

#4708 Se llama COCKpit

El cock no viene de la nada

Albertsson

Eso que coňo es? Os pego cn la correa del perro?

Forcriun

#4703

1
dadito

Blast off

maNny

Ayer empecé el Megaman X Collection de NDS y estuve jugando un rato.
La verdad que me gustó bastante y su dificultad me parece bastante atractiva pero:
Me da bastante miedo jugar en la DS lite a juegos que tengan un uso de los L y R constante, puesto que la última que tuve dejo de responder uno de los botones y he de decir que me encontré que era un problema bastante común.
Espero con suerte que mi DS siga viva cuando lo termine...

ArThoiD

Parece que se confirma que Hellblade saldrá en PC.

No tenía mala pinta, ya veremos...

1 respuesta
PoetaEscueto

#4717 Pues sí:

"Creo que el PC nos ofrece un nivel de libertad que no habíamos tenido antes", "Las consolas están siguiendo los pasos de PC, pero creo que están años por detrás de cosas como las que Steam está haciendo".

"Creo que queremos llegar al punto en el que podamos invitar a los jugadores y a los fans a añadir contenidos al juego, a hacer cosas inesperadas y a sugerir ideas o inclusiones para hacer el juego más rico", en la web del juego mencionan mods. Además, también ha dicho que quieren hacer compatible al título con una resolución de 4K.

Y además, van actualizando la web con bocetos que molan mucho. Yo personalmente le tengo bastantes ganas.

2
B

Risen 2 acabado con mi novia, su valoracion:

Puntuacion: 8/10
Puntos positivos: ''Que se jugar''
Puntos negativos: ''Es poco realista lo del barco''- ''¿Que barco?''-''El que ataco el Kraken que no podria seguir navegando''- ''Claaaro es poco realista que pueda navegar pero no que te ataque un Kraken...''- ''El Kraken noo, el barco es lo poco realista que estaba roto''

La mia, no ha estado nada mal, incluso compramos el 3 y lo estamos empezando. Yo lo tenia creo que de un Bundle, creo... Asi que si alguien se aburre y lo tiene sin jugar en su Pokedex adelante.

1
jordim

Buenas...

No sé si es en este hilo, no he visto otro de tema parecido, así que me arriesgo: Busco recomendaciones para juegos. Para ser exactos, busco un juego de rol parecido a Might & Magic Legacy pero bien hecho (qué jartá de bugs madre) y otro parecido a una joyita algo antigua de la estrategia espacial: Haegemonia, Legions of Iron.

El primero, lo busco para quitarme el mal sabor de boca y las ganas loquísimas que me dejó el Legacy, pues se colgaba continuamente, me borraba las partidas, y un largo etcétera. Ubi Soft y sus maravillosas plataformas... Me gustaría un rpg de sabor tan añejo como Legacy, pero mejor jugabilidad.

De Haegemonia, qué puedo decir, uno de los RTS que más me gustaron de su época: microgestión y macrogestión a la vez, espionaje, conquistar sistemas solares completos sin un solo tiro, convertir planetas en auténticas fortalezas... y los héroes, ay, los héroes que contratabas, cómo molaban maldita sea.

En fin, si alguien conoce alguna alternativa a estos dos juegos, para quitarme este maldito mono, por favor, que me ayude :(

1 respuesta
Acu

#4720 Para quitarte el sabor de Legacy prueba Legend of Grimrock. Es el clásico Dungeon Master pero con mejores gráficos e igual de despiadado.

1
Drozas

Alguien ha probado massive chalice? merece la pena por 20€?

maNny

Llevo un poco más de la mitad del final fantasy III y he de decir que :

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#4723 Para mi el 3 y el 8 son los peores con diferencia, tranquilo que es normal que no te guste

1 respuesta
profmoriarty

#4723 Bueno, era el primero o segundo con historia, no recuerdo si el 2 hablaban algo, asique ten paciencia en cuanto a eso, ese juego es bueno por la dificultad en si, para mi el mejor sera el V, no se que tiene, pero me parece precioso.

2 respuestas
FelipeGM21

#4725 En el 2 si ocurrian cosas

spoiler
1 respuesta
profmoriarty

#4726 Jugué a la versión de GBA hace demasiado tiempo, me suena eso que me dices y creo recordar

maNny

#4725 #4724 Para mí, el 8 estuvo bien, la verdad me gustó.
El VI es de lo mejorcito que he jugado y el IV no estaba del todo mal.
El V lo jugaré después de éste, o no se si le daré al IX, que las veces que lo he empezado lo he tenido que quitar porque me ponía nervioso que tardaran tanto en empezar los combates.
Veremos a ver que tal

1 respuesta
profmoriarty

#4728 Es que hay como 40 minutos de introducción jaja

Tochomosca

Yo hoy voy a recomendar un juego pero de móvil. Se llama GODUS y menudo puto vicio.

2 respuestas
Denian

#4730 Ojala hubiese un subforo para los pseudojuegos de movil... oh wait!

1 respuesta
Sorii34

#4730 #4731 Tambien esta para PC en Steam

B

Ese juego es de Molyneux, no tenéis dignidad o que?

7 1 respuesta
Denian

#4733 Notaba cierto tufillo, ya parece una mala copia de si mismo.

iSecOne

Holy shiit, 20 el pavos el GODUS ese...

D0n_G4T0

Hola! Estoy buscando un juego de Ps3 que no me acuerdo como se llama... Así que acudo a vosotros!

El juego en cuestión es japonés, y se trata simplemente de un modo historia pseudo-BTA en el que prácticamente todo el juego son combates y el desarrollo del protagonista (creo que eran solo 12 capítulos).
Recuerdo además que el personaje principal puede ser que se llame Wrath y le crecen brazos adicionales en las peleas.

Si alguien sabe el nombre del juego se lo agradeceré con mis dieses.

1 respuesta
FelipeGM21

#4736 Asura's Wrath? (Asura es el nombre por cierto)

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#4737 Totalmente era ese. Tenía medio nombre en la mente xD Muchísimas gracias!

Fresiloler

Juegos completados Chrono Trigger 10/10 y To the Moon 8/10.

Review de Chrono trigger

No se por donde empezar con esta joya aparecida por primera vez en 1995 para la plataforma snes, ¿como no he podido jugarlo hasta día de hoy? como dicen mejor tarde que nunca.(He jugado la versión de ds es la única versión que llego pal sobre el 2008)

Empezaré por su apartado sonoro :

Desde la primera pieza hasta la ultima todas son buenas canciones ni una me parece mala, incluso tiene un par de joyas que sonaran en mi cabeza mucho tiempo, para mi el apartado musical se lleva un 10 de cabeza.

Si os interesa tener la ost en físico hay un pack con los 3 discos 64 canciones con una duración de 2h y 30 aprox.

la ost fue concebida por Yasunori Mitsuda y Mitsunobu Nakamura con colaboraciones como Nobuo Uematsu y Noriko Matsueda.

Apartado gráfico:

El estilo de Akira toriyama en el diseño de personajes es inconfundible y magnifico(para mi gusto) pese a que a lo largo del tiempo este hombre parece que ha perdido la imaginación ya que es innegable no ver las mismas caras, pelos, trazos en todas sus apariciones ya sean manga,anime, videojuegos, en 1995 seguramente esto hiciera mas atractivo el juego ya que su serie Dragon Ball estaba en pleno apogeo en la década de los 90.

nos movemos en un mundo bidimensional con unos sprites muy currados. los escenarios me sorprendieron gratamente con lo conseguidos que estan, me encanta ir por el minimapa de middle ages en general muy buen trabajo del equipo artístico si mal no leí antes de empezar el equipo fue dirigido por Tetsuya Takahashi creador de monolith soft.

Apartado narrativo:

Un juego con time travel bien llevado siempre es muy interesante y en este caso se cumplen ambos aspectos, introducción a la historia:

El protagonista, Chrono, despertará en su mundo, en un día muy importante : la Feria de los 100 años, se dirigirá junto a su amiga de la infancia Luca, una chica con un gran talento en mecánica. Allí, junto a su padre, la muchacha está a punto de presentar un invento revolucionario, el Telepod, capaz de teletransportar a una persona de un lugar a otro con gran facilidad.

Mientras Chrono se dirige se topa con una chica llamada Marle, y es a raíz de que esta entre en el Telepod (el cual muestra una capacidad muy superior a la esperada), cuando comenzará la gran odisea temporal con un único objetivo que se descubrirá rápidamente.

Apartir de aquí mas o menos se pueden imaginar algunas cosas, el juego se desarrolla a lo largo de diferentes épocas todo muy bien llevado con un montón de secretos habrá que estar muy atento con lo que tocamos.

Apartado jugabilidad:
13 finales diferentes y en la versión de ds 14, como ya he comentado un juego con muchos secretos, infinidad de sidequest para desarrollar el mundo y los personajes, un juego con mucha rejugabilidad debido a todo esto pese que la trama sea corta. En la versión de ds entre dialogo y dialogo en ocasiones nos encontraremos unos videos por el estudio de Akira Toriyama que mejora la experiencia.

El final que yo obtuve:

En resumidas cuentas un gran juego que ha marcado época y seguirá marcando al menos para mi seguramente le caera mas de 1 replay 10/10!!

5 2 respuestas
profmoriarty

#4739 Lo veo todos los días a 23 en PlayAsia, y creo que caerá, lo jugue un poco de pequeño pero no me enteré de nada, asique, pal estante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales