El rincón del jugón v2.0

xeven

#4739 y el Chrono Cross que tal esta?, es su continuacion no¿

2 respuestas
Fresiloler

#4740
yo por 23 euros no dudaría en comprarlo ya que es un juego que no esta traducido en ninguna de sus versiones y lo compre hace 1 año exactamente por 30 eurazos su versión pal uk ya que la española se veía mas cara no quiero saber como estará ahora.

#4741

ni idea no lo he jugado el juego tiene 1 secuela : Chrono Cross, y relacionado con la saga chrono --> Radical Dreamers

edit: puta pasada de juego O.O

Forcriun

Radical Dreamers no es una secuela per se, es un spin-off o una side story, como se prefiera, que luego se reutlizaría para Chrono Chross.

Btw, tiene fan translation desde que el mundo es mundo casi. A ver quien tiene huevos a jugar algo pensado en su dia para Satellaview lol

1 respuesta
Fresiloler

#4743 edito pues para no llevar a la confusion y no me extraña valiente periferico/addon o como se le quiera llamar al cacharro ese.

por cierto T-1000 me ha recordado esto xd

que tiene de verdad esto que he leido si alguien lo sabe El juego pertenece a la serie Chrono y es una historia paralela, del juego Chrono Trigger lanzado en 1995. Tenía el objetivo de complementar el argumento de su predecesor y más tarde sirvió como inspiración para Chrono Cross juego lanzado para la consola Play Station de Sony. El juego está realizado principalmente en texto y usa un mínimo de gráficos y efectos de sonido.

1
Eskimo

#4741 RPG bastante recomendable, poco tiene que ver con el trigger, pero no deja de ser un buen rpg por turnos.

JMH95ESP

A ver si alguien puede resolverme estas dudillas:
Llevo tiempo (un año o así) detrás de algún Nier barato, entre 10-20€, que precio debería pagar un Nier? Y en que plataforma es recomendable pillarlo? el de 360 lo suelo ver más barato.

También estoy buscando el Ocarina of Time de 3ds, pero veo que de 40€ nuevo no baja, bajara algún día o los juegos de 3ds de nintendo siempre valen el precio de salida? Porque el Kirby, el 3d land y algunos más no hay forma de que bajen de precio xd

2 respuestas
-Charly-

#4746 Yo lo compré (Gracias Samashdje (K)) en un SuperCor por 3,95€ xD

1 respuesta
Kerai

#4746 Si,ya han comentado anteriormente que los precios de DS no suelen bajar una mierda.Asi que no sirve de mucho esperar

1 respuesta
JMH95ESP

#4747 Joder vaya suerte jajaja
#4748 Pues entonces me pondré a buscarlo por segunda mano, a ver si encuentro algo

1
Shamash_phi

¿Alguien que jugase el Guilty Gear 2 de xbox360 me puede decir que tal esta?

1 respuesta
profmoriarty

#4750 Lo jugué en PSP sobre unas 300 horas ( y mas porque aun lo sigo jugando en el ordena ), no se como será el de Xbox, solo decirte que malo no es, si te gustan ese tipo de juegos de peleas.

Eso si, he ido a wiki y tienes el Guilty Gear XX AC+ ( mas personajes, mejores gráficos....)

1 respuesta
Shamash_phi

#4751 Ahi esta el problema xD, el de xbox360 no es uno de lucha, es un hack&Slash:

A mi me encanta la saga, pero me echa un poco para atras porque el isuka le tengo resquemor (experimento demasiado experimental) y este es que no se que tal es en las manos.

2 respuestas
profmoriarty

#4752 Ah coño, pensé que era el X2, si lo encuentras barato por probar... xD, yo me quedé con las ganas, aunque fijo es mediocre.

1 respuesta
alejo

#4752 es una mierda. Tamaño piano diría así a ojo.

1 respuesta
B

La semana pasada pude finalizar los cinco episodios de The Wolf Among Us, mi primer contacto con un juego de Telltale. Contento en general aunque quizás sí que esperaba un poquito más. El primer y el tercer episodios me parecieron cojonudos sin embargo el dos es bastante light y los dos últimos (especialmente el quinto) me dejaron un poco más frío.

El apartado artístico es impresionante, los personajes son sobresalientes (motherfokin Bigby es top, Mary es jodidamente bad ass y scary a partes iguales y TJ es taaaaan adorable...), el voice acting es muy bueno y la OST casa perfectamente con el juego, awesome track is awesome:

Aunque creo que la historia en general es mejorable, han conseguido crear unos personajes, un mundo y una ambientación brillantes, espero que exista una segunda temporada con una historia un poco más trabajada y podríamos estar hablando de un 10/10 bastante claro.

Hace unos días también terminé The Swapper y ayer lo completé al 100% (dos runs, uno normal y otro en plan rush con todos los terminales, porque madre mía para encontrarlos sin guía lol) y wow, muy bueno: una historia cojonuda, unos visuals de infarto que, junto con una OST bastante buena propician una ambientación insuperable. Encima no puedes evitar tener esa sensación al jugarlo de pensar en Metroid por detalles como los escenarios o las puertas, soooooo good.

El gameplay parece un poco confuso al principio pero pasan 15 minutos y ya estás haciendo clone y swap y encadenando combos largos con facilidad; las salas de zero gravity son muy chulas también. La dificultad está muy bien ajustada y escala muy bien, hay alguna room que se las trae y la duración es la ideal para que no llegue a saturar.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#4753 #4754 Yo se que a vista puede tener mala pinta, pero a lo mejor te diviertes bastante jugandolo, por eso preguntaba, por que a lo mejor en las manos da otra sensacion, era un juego de transicion generacional, asi que los graficos puedo entender porque son asi

kraqen

#4755 Si tanto te han gustado los personajes, puedes mirarte los cómics, aunque el ambiente del juego solo se conserva en los primeros tomos, luego cambia radicalmente y ahora es bastante basurilla.

Sorii34

Acabo de empezar Volgar the viking, es muy largo? de momento me tiene bastante enganchado y es jodido el cabron xd

Denian

Al final por fin me he decidido a jugar Final Fantasy XIII, por desgracia creo que se me ha bugeado, en los combates practicamente no me dejan hacer nada solo tengo que pulsar X para ganar, usar pociones no gasta el turno y curan a todo el equipo y al acabar la batalla me curo y siempre me dan 5 estrellas, es como si me hubiese puesto cheats o un trainer, ademas me dan un monton de puntos que no pone para que son y los personajes nunca suben de nivel y no encuentro su tabla de estadisticas ni cuanta experiencia les falta ni nada, ademas en todos los combates suena este horrible tema que supongo que ha subido alquien al que tambien le crasheo la musica, en general parece que todo el sistema de combate se me ha bugeado y es una pena por que el resto no esta tan mal, es bonito y los personajes de momento no me parecen tan malos como habia leido, supongo que lo mejor es tomarselo como una visual novel por que es evidente por los 563463443643 savepoints que en ningun momento pretendian que esto fuese minimante parecido a la experiencia jugable que suele ser un jrpg.

Quiza lo peor es que lo estoy jugando al mismo tiempo que Suikoden II y... bueno, como he dicho es mejor pensar que FFXIII no pretende ser un jrpg por que las comparaciones son odiosas.

12 5 respuestas
HNgoly

Has echado mierda a uno de los battle theme que mas me gustan. Deberia estar penado por ley hacer eso.

En cuanto al resto... Odias lo que me gusta y te gusta lo que me parece mas flojo de XIII :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Igneel
4
alejo

#4759 los fans de Laiting:

1 respuesta
Kerai

#4760 Pues si es cierto solo la mitad de lo que dice es un buen pufo de juego

1 respuesta
franzo
Denian

Lo peor es que me da toda la sensacion de estar pensado para ser un juego para pantalla tactil y hoy en dia no me sorprenderia pero tratandose de un juego que ya tiene tantos años es raro, todo es muy basico y simple como pensado para controlarlo poniendo el dedazo en la pantalla y como si la experiencia estuviese pensada para jugar ratitos cortos sin complicaciones, es el tipico juego de shitphone pero con graficazos, o al menos lo eran en su momento.

#4762 Si es que yo confio en el criterio de varios de ellos, y creia que las criticas al juego eran exageraciones como pasa con otros juegos de la franquicia por eso me he puesto a jugarlo, pero de momento en este caso me estoy topando con que todo lo malo que se decia de el al menos en la parte jugable es cierto, no doy credito.

1 respuesta
Forcriun

#4759 nunca cambies, necesitamos más joyas como esta de vez en cuando x-D

HNgoly

#4763 Es que puede serlo para mucha gente, por mucho que se comente por aqui, al menos a mi, no me parece que sea un RPG para todo el mundo.

El sistema de combate al principo es muy simple pero segun avanzas y metes formaciones, bosses que te piden un poquito... Ves que tiene profundidad y que es muy dinamico.

Los personajes evolucionan en el tiempo y en la saga, Hope es un odiado en el primero y en el segundo es un heroe, por poner un ejemplo.

En lo que todo el mundo coincide es que la OST es la leche y de muchisima calidad.
La historia y el lore son cojonudos... Si estuvieran mejor contados. La narrativa es algo erratica.

1 respuesta
alejo

#4765 Pensé que había quedado claro que solo puedes fiarte de mi en este foro.

1 respuesta
Denian

#4767 La musica no es mala pero me parece bastante sosa para un Final Fantasy, le falta fuerza, es que en ningun momento me parece estar escuchando un FF, es muy jodido sustituir a Nobuo.

#4768 Soy humano y cometo muchas veces el mismo error, perdoname :(

1 respuesta
HNgoly

#4769 Pues a mi me ha gustado muchisimo el trabajo y el Battle Theme me parece que tiene mucho ritmo y fuerza :/ Ten en cuenta que al principio todo es muy deprimente y meter cosas con mucho ritmo es contraproducente, mas tarde cuando viajas y ves otros lugares veras todo lo que ofrece la OST aunque temo que no te guste en ningun punto visto lo visto.

Que si, no llega a los trabajos Top de Nobuo, como FF VI, VII o X, pero me parece un digno sucesor y Hamauzu deja un testigo muy bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales