El rincón del jugón v2.0

RVA

Yo he empezado hoy el prototype 2 del ps+ y parece divertido. Espero q no se acabe haciendo repetitivo al final.....

1 respuesta
AG

#5041 tengo una mala noticia que darte: se te hará muy repetitivo

profmoriarty

Yo estoy con el Tales of the Abyss en 3DS, no pude jugar a su versión de PS2, y me está pareciendo muy osom, con combates 2D, como tiene que ser, no ese 3D marrullero que tienen las versiones de PS3

ALSO

Habeis leido lo del region free de 3DS ?? El gratuito, iba a hacer un post para noticia con tuto, pero no lo he buscado por el foro.

1 respuesta
Igneel

Si el combate de abyss es lo mismo que los de PS3 solo que apestando

No confundas a la gente pls

1 respuesta
profmoriarty

#5044 En los de PS3 te mueves en todas las direcciones como en los de PSP, o eso creo recordar.

1 respuesta
Igneel

#5045 Y en abyss tambien .-.

Y en la ps3 te mueves en todas direcciones si quieres si no tocas nada sigue siendo una linea recta

1 respuesta
profmoriarty

#5046 Mmm no, alante y patrás, en el de PSP te mueves octogonalmente y creo que en los de PS3 tambien, por eso ni me he dignado a probarlos.

1 respuesta
Igneel

#5047 Que no coño, que te mueves 3D si te da la gana y en abyss tambien puedes hacerlo, de hecho fue el primer Tales of en añadir esa manera de moverse ....

1 respuesta
Fdkn

2D

profmoriarty

#5048 Llevo 12 horas y en ningún momento me he movido de manera distinta a los antiguos xD

Solo los de apoyo se mueven por el escenario.

1 respuesta
Igneel

#5050 Pues porque no se desbloqueara desde el principio, no lo recuerdo, pero si mantienes R o algo asi puedes moverte en la direccion que quieras, lo mismo que los de psp y lo mismo que los de ps3, si no tocas nada solo te mueves hacia delante y hacia detras en todos ellos, asi que sigues erroneo en cuanto a los de psp, en cuanto a los de ps3 y en cuanto a abyss.

Y el free run no tiene mas uso que el de esquivar hechizos en area o cosas ...

1 respuesta
alejo

Hoy he terminado Knack. Por ser un juego de Cerny le tenia ganas. Bien es cierto que es un juego de bajo presupuesto, pero no por ello es un mal titulo. Se trata de un pequeño homenaje a los clásicos plataformas de los 90 con cámara fija y no demasiadas complicaciones. La historia es un cliche, pero es llevadera, y la acompaña un excelente doblaje al castellano.
Gráficamente es uno de los primeros títulos en hacer uso de UE4, aunque lo hace de manera muy escueta, ya que la mayoría de las técnicas que incorpora la nueva versión del Engine de Epic brillan por su ausencia en Knack; bien es cierto que el apartado técnico es robusto, con una dirección artística que quiere acercarse al estilo de Pixar o producciones de animación semejantes para toda la familia.

Es un buen bálsamo entre títulos mas densos o exigentes. Le doy un AG/10.

1
profmoriarty

#5051 Insisto, en que no tiene Free run, con la R seleccionas objetivo, y la L no hace nada, el resto son skills.

1 respuesta
Ninieru

Tales of the Abyss es el peor RPG del universo

8
Igneel

#5053 Insisto

Wikipedia

Pero para el caso me sirve.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_the_Abyss

A new feature, "Free Run," allows the player character to run in any direction, unlike previous Tales games.

Ya? convencido? si no lo tienes lo desbloquearas pronto, asi que si esto es lo que te impedia jugar los de psp o ps3 ya puedes jugarlos porque el free runing lo usas si quieres el combate sigue siendo igual.

O puedes dropear Abyss porque acabas de descubrir que podras moverte libremente por el combate

Enga chao.

profmoriarty

So much free hate

Kerai

#5043 No vayas a confundir a nadie y se piense que es un buen juego :palm:

1 respuesta
Fdkn

8/10

1 respuesta
Kerai

#5058 Que juego es?parece un Armored Core

2 respuestas
FelipeGM21

#5059 LOL

Es Samus Aran, suficientes pistas

A

Tales of the abyss es un juegazo incomprendido cuyo único pecado fue perder algo de ritmo en una fase que te hacen ir de mensajero.

1 respuesta
Fdkn

#5059 >>>

Forcriun

fuken jugando un armored core

2
Fdkn

Pues no le eche yo horas a esto ni nada xDD

2 2 respuestas
Forcriun

#5064 callarás la bocona esa llena de arena que tienes y me dejarás moldear tu vida a mi gusto?

habrase visto colega...

FelipeGM21

#5061 Lo tengo aparcado justo ahi, y que yo recuerde es peor que eso, los combates son peores porque en el Symphonia podias combinar varias skills(Aqui no), los personajes daban bastante asquete(Sobretodo el MC, justo en el momento coñazo parece que mejoraba su personalidad, pero el daño ya esta hecho)

No se, me parecio el peor Tales de todos los que habia jugado, y eso que jugue al ToS2...

Forcriun

El único personaje que destaca en Abyss es el mejor de toda la franquicia.

Muh jeido <3

Kerai

#5064 Pues como yo,por eso preguntaba,soy fan de esa saga.Juego que descubri por casualidad(soy fan tambien de mechwarrior,aunque no tiene nada que ver el juego con la saga salvo los mechs.Y me encanto).Lastima u.u

alejo

Downgrade al reves de The Order:



2 respuestas
PoetaEscueto

#5069 ¿la versión final es la de arriba?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales