El rincón del jugón v2.0

alejo

#5070 no, la de abajo, obviamente.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5071 Ah vale, vale. Es que no sabía muy bien si te referías a que había upgrade o estabas siendo irónico.

1 respuesta
A

Queda guapo el filtro.

alejo

#5072 me he explicado mal.

Albertsson

Pues se ve que ha mejorado con el tiempo.

¿Teneis mas hype con The Order o con The Division?

Aunque salga antes The Order...

2 respuestas
B

#5075 eso es algo así como preguntar, tenéis más hype por cod 2015 o por battlefield 2015?

1 2 respuestas
profmoriarty

#5057 Basta de tanto trolleo, para mi es de los mejores que he jugado antes de que se convirtieran en otro japan waifus game.

1 respuesta
Albertsson

#5076 :__

Y-yo solo queria hacer amigos :(

alejo

#5075 no hagas caso a #5076 va de 1337 pero luego se juega los Halo y mierda varia, así que está tan hypeado como el resto con The Order. Para horror de su pandi.

1
Perestroika

#5077

Tales of
antes de que se convirtieran en otro japan waifus game

qué

1
Kisuke

Estoy empezando el Dishonored (PC), me está encantando la jugabilidad, he descubierto "tarde" la tecla de noquear (Yo que quería pasármelo sin matar a nadie -w-) y los mapas también, muy currados!

1 1 respuesta
Zegatron

#5081 Muy guapo Dishonored, me lo acabe hace unas semanas y me flipó, me lo pasé un par de veces y aun tengo que exprimirlo mas. xD

Albertsson

Venga voy a decirlo, para mi FFXII es de lo mejorcito que se ha hecho, no hay juego que iguale las horas de vicio que le eche y la diversion que me dio.

He de decir que no he jugado FFVII ni VIII ni IX. Al que si jugue fue al Crisis Core.

Al X le di caña pero me termino aburriendo. Lo que me gustaba del XII era no tener las pantallas de carga con cada batalla.

Abro paraguas :)

2 respuestas
Perestroika

#5083 No se te puede flamear, falta muestra para poder dar un juicio certero.

Ergo juega a los putos FF de PSX coño ya.

Albertsson

Jejejeje me tiran para atras los graficos de psx ;_;

Hmmm aunque tengo la psp abandonada quizas les de una oportunidad thx

1 respuesta
gonya707

#5083 tu di que si, FFXII best FF. Puede que flojee en historia y personajes pero fuck that, en cuestión de combates, misiones secundarias y exploración es lo mejorcito

1 1 respuesta
Albertsson

#5086 Claro, es que es lo divertido del juego. Ahora me viene a la mente el desierto del principio (+/-) encadenando muertes sin parar. Llegar a 150 es de un verdadero boss.

La historia lo que dices tu, un poco floja pero las cinematicas me molaban bastante.

Estan mezcladas las cinematicas con graficos ingame pero bueno...

La musiquilla del principio :__

1 respuesta
Kerai

#5087 Juega al Zodiac Job system.Si te tiran los graficos de PSX te vas a perder mil joyas de esa consola y otras cinco mil mas de consolas anteriores...

1 respuesta
bigbizkit

#5085 Si quieres tener amigos aquí, vas a tener que jugar el FFIX ( y amarlo).
Just saying :clint:

3 1 respuesta
Albertsson

#5088 Lei hace tiempo un hilo sobre ello a ver si lo encuentro y lo configuro bien porque el otro dia probando un emulador de NDS iba a cachacos... no me imagino un emulador de ps2 o psx :(

#5089 Jajaja tomo nota! Sin jugarlo ya lo amo :3

1 respuesta
gonya707

#5090 hombre, siempre puedes parchear la iso, grabarlo y jugar en consola

todo esto teniendo el juego original ofc :3

1 1 respuesta
Albertsson

#5091 Le podria robar la psone a mi tio. Mi ps2 esta muerta, la unica manera seria encontrarlo para psp o psone.

btw ¿Sabeis quien es la actriz que da vida a esta waifu?

NSFW

Actriz conocida de una serie de un psicopata asesino en serie :)

1 respuesta
B

#5092

Noticias frescas me traes.

Flynn

Además de que las fotos suyas que valen la pena están en el fappening.

kraqen

#5069 Joder, pues podríoan haber dejado el filtro para dismular al menos.

1 respuesta
B

19 de enero del 2015 a las 21:16 y aun no han anunciado refrito HD de FFXII para muh PS4, a que esperan

1 1 respuesta
alejo

#5095 ¿que filtro?

D

Cuales son los juegos de Steam mas adictivos a los que puedo jugar sin necesidad de raton, solo con un trackpad desde la cama y que sean para Mac tambien?

1 respuesta
Jandralla

#5098 me uno a tu pregunta, pero con pad xD

Tochomosca

Cómo mola Alien Isolation, lo acabo de empezar y quitando pequeños fallos es un juego tremendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales