El rincón del jugón v2.0

A

No es por la conexión, si no por algunos navegadores. Y no creo que vayan a cambiar de navegador por eso. Aún así im ok con los gifs, no me pegues alejo pls.

1 1 respuesta
Denian

#5671 Hombre los que usen el virus ese de google al que llaman Chrome pues es su problema, no creo que nadie les obligue.

Aqui no hay termino medio, unos que dicen que jugar a menos de 4k y 120fps da cancer y otros que no pueden mover un gif... vaya contrastes xD

12 1 respuesta
Perestroika

#5672 Madre mía como castiga el Denian. Como se nota que es de los viejos del lugar.

centu

Todo el mundo estaria contento si se dejara el enlace para que pinchara quien quisiera en vez de insertarlo.

2 respuestas
osk1

#5674 ¿Y hacer el esfuerzo de clicar? Por favor, yo lo quiero todo automático.

1
Igneel

#5674

Pedir que las chicas de oro usen la logica?

Si apenas pueden respirar sin maquinas.

1
tsukiyomi

Además, la aplicación de MV de android no permite retornar del gif a éste. No todo el mundo está contento

Tochomosca

Yo creía que esto iba de juegos.

1
Perestroika

Ya estamos todos, así que eso. Volvamos a la normalidad please.

1 respuesta
bigbizkit

#5679 Faltaba yo D:

flipas23

Gif de mi partida al Silent Hill Origins.

1 respuesta
Albertsson

#5681 Has usado demasiado la linterna, eres un fagget xD

1 respuesta
flipas23

#5682 Por media hora no me dieron el traje referente a eso... Pero vamos, que poco me importa xD

1 respuesta
Albertsson

#5683 No recuerdo que traje era ese. Ahora me dejas con la duda :S

Vale, por lo que veo solo te daban el titulo de cazador y un traje.

Yo le di muy duramente, la verdad que me pillo en esos dias lokos donde queria hacerme el 100% de todos los juegos y este era un "sencillito" de pasarselo al 100%. No habia trofeos aun... dios que cancer.

B

Yo también me lo pasé al 100% en su momento de lo que me gustó. En las ultimas partidas el juego era una broma si usabas el traje que te daba resistencia infinita y la pistola de rayos.

1 respuesta
flipas23

#5685 Bastante infravalorado por la gente...

Lo único que le podría achacar, es su dificultad, que es un paseo (no morí ni una sola vez). Con mis ocho TV portátiles, mis tres katanas, un par de pesas, diez palos de billar, cinco armas de fuego, etc. Pues como que apenas se siente agobio por sobrevivir.

La escena del padre es de las más duras de la saga para mí, bastante impactante.

Minuto 2:45

[video]https://www.youtube.com/watch?v=5twkecQQV6g[video]

1 1 respuesta
Kerai

#5686 Me ha venido un remember de esto

Aunque hay mil bosses iguales.Impactante la escena por cierto.Nunca pude acabarme los silent hill despues de lo mal que lo pase en el uno(de acojone y con la mierda de jugabilidad que tenia)

caspertrier

Alguien me recomienda un RPG por turnos para PC? Me sirve de casi cualquier tipo. Final Fantasy, Fire Emblem, Divinity: Original Sin... Yo qué sé, algo así.

Gracias.

1 respuesta
Kerai

#5688 Si no has jugado a ninguno de ellos.Comienza por los FF,prueba el IX que es lo mas delicioso que vas a encontrar y es una pasada.Si no te tiran atras los graficos emulate el VI y disfruta.Los fire emblem son una pasada pero poco contenido rpg tienen,es mas bien combates por turnos sin mucho que mediar.Un tablero,y cuando acaba el combate te meten un poco de historia y al siguiente panel(ojo a mi me encantan,pero no creo que sea lo que buscas).Te recomiendo tambien si no te importan los graficos Wild arms o grandia.Y los tales dicen que estan bien :P

Ah y el FFXII version ZJS.Yo es el siguiente al que voy a hincarle el diente

1 respuesta
caspertrier

#5689 Te agradezco mazo la respuesta pero estaba nombrando los juegos que ya me he hecho, jaja. Busco algo tipo...

Perdona por no expresarme bien.

Los Tales molan pero no tengo consola ahora mismo, necesito que sea para PC.

3 respuestas
HNgoly

#5690 Suikoden esta en PC? Si es asi dale un tiento.

Kerai

#5690 Entiendo,no te entendi.Emula entonces como hago yo,es facil.Wild Arms es una excelente opcion.Veo que no has puesto que te importen los graficos.Si tienes un mando de PS2 o 3 o de XBOX puedes bajarte el Xpadder y el motion joy para emular que van de lujo en pc.Tienes el The last guardian que dicen que es bastante raro,es un JRPG,no lo he probado pero graficamente estara mucho mas decente y es para PC.Puedes probar la saga dragon quest,grandias como te he dicho,legend of dragoon,suikoiden que son imprescindibles.Y si tiras para SNES tendras mucho donde elegir

profmoriarty

#5690 Puedes emular la Game Cube y jugar al Symphonia, que es para mi de los mejores Tales.

Luego si te saturas de los juegos de turnos, te recomendaría que probaras el Xanadu Next, lo nombraron un día por aqui y en internet esta el parche al inglés, una pasada de juego.

B

chicos pls

1 2 respuestas
tsukiyomi

Tales of the Abyss es el peor RPG del universo

1
shisko90

#5694 con tus bromas algun dia alguien se hara daño

Ninieru

Más daño se harían si juegan al peor RPG del universo

1 respuesta
bigbizkit

#5697 Te estás convirtiendo en un meme.
Para.

1
Fdkn

os he hablado alguna vez de lo bueno que es FFXIII?

5 2 respuestas
roflmao

#5699 :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales