El rincón del jugón v2.0

maNny

#5790 Yo también estoy dándole al Rogue Legacy y coincido contigo en que es un juegazo.
No le he dado la suficiente caña como para que aún me parezca repetitiva la música.
Ya iré contando.

1
Zegatron

Acabado Darksiders 2, en general me ha gustado, pero

spoiler
1 1 respuesta
tute07011988

http://losjuegosdemv.com

Ha muerto? :(

2 respuestas
Acu

#5792

1 respuesta
Zegatron

#5794Creo que en un tiempo me haré otro run en apocaliptico,tengo un backlog excesivo xD

spoiler
Skarin

#5793 Es como si hubieran cambiado de servidor web, imagino que de Apache al nginx ese xD

1
Perestroika

#5793 Ha tenido que ser hoy. Voy a mirar.

1 1 respuesta
tute07011988

#5797 llevaba tiempo sin entrar, pero ayer probé y no rulaba, hasta hoy

Ayer empecé FF VI (Android ._.) y este tema de la intro me emocionó :cry: :regan:

1 1 respuesta
osk1

#5798 Queremos que llores más.

1 respuesta
shisko90

las cosas que se encuentra uno en youtuf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Spank

#5799 Lo hará, es un inocente todavía.

HNgoly

Hoy un amigo me ha venido con esta noticia: http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-legend-of-zelda-twilight-princess-para-new-nintendo-3ds-podria-ser-el-proximo-remake-n-48919

Me he puesto a leer la fuente de la informacion y me encuentro con esto: Así al menos lo dejan caer desde el portal Zelda Informer, donde aseguran que un representante de Nintendo ha confesado a un trabajador de GameStop que The Legend of Zelda: Twilight Princess podría llegar a Nintendo 3DS.

A donde estamos llegando?

1 respuesta
tsukiyomi

Vería antes un Wind Waker a pesar del port a hd, fíjate

Nihon

#5802 Pues que ha pasado como en el cine que empiezan a hacer versiones nuevas de juegos antiguos, sólo que más rápido.

¿Qué le vamos a hacer? Al menos los llamados exclusivos de New 3DS en realidad no lo serían tanto.

1 respuesta
tute07011988

#5804 creo que no te has enterado de nada xdddd

1 respuesta
Nihon

#5805 Vale, gracias por la (no) aclaración.

1 respuesta
tute07011988

#5806 de nada hombre, siempre es un placer (no) ayudar.

Nihon

Bueno, me acabo de pasar Metroid Prime 2 con un 97% (así mejor). En general el primero me ha gustado más en practicamente todo. Eso sí, el salto espiral me ha gustado un montón.

Ya mañana empezaré MP3 y a ver que pasa.

Skarin

Ostras yo he empezado el Alien Isolation y me está pareciendo muy bueno. Unas tres horas llevo y de momento totalmente worth.

1 respuesta
Tochomosca

#5809 Lo único malo que tiene es que el resto del juego es como esas tres horas que llevas ya jugadas.

1 respuesta
Skarin

#5810 Ummmmm, realmente mi cabeza me dice que eso puede ser bueno y malo a la vez. Imaginándomelo supongo que de ser así puede hacerse pesado al final, pero por otro lado si van a ser otras tantas horas así de ricas... hajsdhjasd

3 respuestas
Tochomosca

#5811 Yo lo disfruté mucho de principio a fin, pero al fin y al cabo la mecánica de juego no cambia nada, es todo el rato jugar al corre que te pillo y al escondite.

maNny

Yo el Alien Isolation lo dropee, me da angustia ponerme a jugar a un juego en el que 2/3 de la partida tenía que estar escondido xD

jesed

#5811 Yo lo disfrute muchísimo me pareció un juegazo y no se me hizo repetitivo, al fin y al cabo es lo que es y mas adelante te podrás defender

Gaseosus

Si tenéis que elegir uno... ¿Dragon's Dogma: Dark Arisen o Dragon's Crown?

1 respuesta
profmoriarty

#5815 Son rollos diferentes, igual el Dragon´s Crown si es para jugar ahora, si es con calma y demas, te diría el Dogma.

A mi me gustó mas el Crown en general.

1 respuesta
Gaseosus

#5816

Pues nada, a tomar por culo, en realidad ha sido una pregunta tonta ya que en Beijing estuve apunto de comprarlo y desde que lo ví me enamoró, tu post ha sido la puntilla, lo que pasa que al ver Dragon's Dogma DA tan tiradillo de precio y con taaaaaaanto contenido que parece pues me ha hecho dudar.

Eso sí, el coop y eso, ¿va bien? ¿suele haber gente para jugar?

2 respuestas
profmoriarty

#5817 Yo lo jugué en Vita forever alone, pero teniendo en cuenta que ya lleva mas de un año a la venta, no esperes milagros :)

1
Tochomosca

#5817 Yo te recomiendo Dark Arisen, te va a durar muchísimo más y es bueno de principio a fin. Además te va a dar para rejugarlo cuanto quieras, es difícil hacerlo todo al primer run.

1
Nihon

#5811 Si te gusta la temática y la saga Alien lo vas a difrutar de principio a fin. Es cierto que practicamente es todo el juego así, pero al igual que un juego de carreras es conducir todo el rato, por ejemplo.

En algunos puntos es un poco frustrante por el Alien, pero la historia está muy bien y si, como a mí, te gusta el tema de odiseas espaciales lo vas a disfrutar en muchos puntos. Uno de mis favoritos del año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales