El rincón del jugón v2.0

B

si alguien tiene buen inglés y le apetece leer a Molyneux siendo VIOLADO en una entrevista

http://www.rockpapershotgun.com/2015/02/13/peter-molyneux-interview-godus-reputation-kickstarter/

Peter Molyneux: Let me just ask you one question. Do you think from the line of questioning you’re giving me, that this industry would be better without me?

RPS: I think the industry would be better without your lying a lot.

5 2 respuestas
Nihon

#5821 RPS: I think the industry would be better without your lying a lot.

¡Zas, en toda la boca!

1
flipas23

Puto Molyneux, que asco me da...

Skarin

#5820 Pues sinceramente no creo que me importe demasiado que sea "todo el rato igual", ya que de momento las sensaciones que transmite el juego son muy intensas, ya sea disfrutando con el detalle obsceno que tienen los escenarios en forma de mobiliario, homenajes, etc, pasando por la música, doblaje al castellano decente, y sobre todo esa sensación de que el Alien es algo implacable y a lo que debes temer.

Vamos, para mi está siendo una experiencia cojonuda hasta el momento, de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

1
alejo

Para los que aun esperan la edición Plus de DriveClub:

maNny

Aprovechando el hype de la new 3ds me he puesto a pasarme el Majoras Mask por fin, gracias al amigo tochomosca que me ha pasado un save justo para salir de ciudad reloj, que me daba una pereza brutal volver a pasármelo. Esta vez es la mía.

1 respuesta
centu

#5826 un save para salir de ciudad reloj? Pero si cuesta 15 minutos.

1 respuesta
maNny

#5827 Pues imagínate la pereza que me daba esa parte, que por esos 15 minutos (un poco más) no me apetecía empezar el juego

Nihon

Hoy he empezado Metroid Prime 3 y la batalla contra el primer boss ha sido cojonuda cayendo por un conducto, disparando y esquivando rayos cual Gandalf contra Balrog.

N

Bueno como he posteado en el hilo de qué te has comprado hoy, vengo a pedir recomendación aquí, y es sobre juegos.

Ya tengo la reserva de Bloodborne, ahora tengo que comprarme el de la UFC y The Order cuándo salga.
¿Alguna recomendación en especial? GTA lo tengo en PS3 y ni me lo he pasado, FC4 en PC, Dying Light en PC, TLOU en PS3, Shadow of Mordor en PC, BF4 en PC...

¿The evil within lo recomendáis? ¿The Witcher 3? (tengo los dos primeros pendientes aún); ¿Dragon Age Inquisition? (tengo los 2 primeros pendientes también xD, la historia es necesaria para jugar al éste?) ¿MGSV? (nunca he sido de Metal gear la verdad)

Gracias!

1 respuesta
alejo

#5830

The Witcher 3 no ha salido.
MGSV no ha salido.
Dragon Age 3 puede jugarse sin haberlo hecho a los anteriores, pero no parece que te llame la atención el genero.
The Evil Within no es recomendable, es obligatorio.

Tienes Infamous Second Son, pero si no has sido capaz de acabar GTAV, que es cojonudo, no creo que puedas con Infamous que es bastante mas limitado. Otros exclusivos son KillZone ShadowFall, que es mediocre, Knack, que es un plataformas clásico, y en mi opinión muy competente.
Luego ya en multi tienes remasters como el de Sleeping Dogs o la saga Metro que te pueden dar horas de juego a relativo bajo precio. Ah, y también Alien Isolation.

1 respuesta
alejo

Que horror, no me extraña que el KS les vaya de culo...

N

#5831 Si bueno, aunque no hayan salido era para ver si eran futuras recomendaciones, no me los voy a comprar todos de golpe pero gracias, no sabía que no habían salido xD

Lo cierto es que si me llama mucho el género (medieval, tierra media, como quieras llamarlo, o como sé yo que no estoy muy enterado), tengo los 2 anteriores pendientes porque el primero me lo compré hace nada y bueno he tenido un accidente y he desconectado de todo, aunque lo tengo pendiente y me lo acabaré pasando.

No me pasé GTA porque me acabó aburriendo, también tuve unos problemas (si, no gano para disgustos...) y tuve que dejar de jugar así que pasado un tiempo, si he dejado un juego, pues se me quitan las ganas de seguir jugando, supongo que tendré que volver a ponerme.

Los últimos 4 que has dicho no me llama ninguno, tengo el Sleeping Dogs en PC y tengo que jugarlo, lo bajé y jugué poco más de una hora, tendré que retomarlo también... jajaja.

Osea, juegos que me pueda comprar en PC probablemente tire a PC primero ya que los puedo tirar en Ultra y me van mejor que en PS4, pero ya que me acabo de comprar la PS4 quiero pillar los exclusivos que estén guapos y dejarme de juegos pochos (como me pasó con juegos de PS3 y tenía como 40 que apestaban, los acabé vendiendo todos) o que no me llamen, como Killzone, Alien Isolation, Destiny, etc (todo el rollo éste futurista, no sé como llamarlo, no me tira nada)

Gracias de nuevo y perdón por el tochón.

(pd: voy a investigar The evil within, a ver qué tal)
edit: vale lol, ya sé cual es, lo tiene mi hermano para PC y no me mola nada el género de terror, descartado :(

1 respuesta
alejo

#5833 todo apunta a que lo mejor que vas a poder hacer con la PS4 es guardarla en el armario hasta 2016 xD.

Este año tienes The Order, Boodborne, Until Dawn, Tearaway, Persona 5, y si todo va bien Uncharted 4. Mas alguno que pueda surgir por sorpresa, o los anunciados para este año pero que realmente nadie espera que salgan, como No man's Sky

1 respuesta
N

#5834 La cosa está en hacer tiempo hasta que salga Bloodborne, una vez lo tenga creo que no necesitaré nada más xDD.

Por cierto, para jugar online hay que pagar en PS4? Ah, y tendré que comprarme otro mando... ¿Hay algún sitio que sea más barato o en todos lados me costará casi lo mismo?

1 respuesta
HG_Tevez

#5835 Yo te recomiendo el Lord of the fallen, a mi me sorprendido gratamente y seguro que te divierte hasta la salida del bloodborne

HNgoly

Terminado mi segundo run a Castlevania The New Generation, es mucho mejor de lo que esperaba, los niveles son muy divertidos, los distintos caminos lo petan y los boss... Son muy raros.

El peor de su generacion, me falta jugar Rondo of Blood pero segun he leido es el mejor de todos, pero eso no hace que deje de ser una juego fantastico y el juego graficamente mas grande que he visto en MD.

A proposito su musica es muy top, pero mucho.

P.D: El segoviano esta demasiado OP

Skarin

Es muy loco pillar el Knack en la Store USA por 10 dólares? O ni con esas vale la pena?

1 respuesta
profmoriarty

#5838 Si te molan los plataformas si, si esperas un Crash Bandicoot no.

jesed

El tio que diseño la conduccion de los quad en Farcry 4 tiene un puto problema... por dios que cosa mas mala...

Veo que sigue todo como en FC3 solo te dañas la mano izquierda (balas, ramas, cristales xD)

1 respuesta
Czhincksx

¿Alguien me puede recomendar algún juego multijugador chorra y gratuito (o barato) para jugar con mis amigos? Cualquier género.

1 respuesta
Draviant

#5840 No es igual....en FC4 tienes águilas salidas de la maldita nada para darte por culo cuando estás planificando un asalto, delatando tu posición a todo dios...

#5821 Por fin alguien le dice las cosas claras al estafador de Molinillos. La entrevista es mala desde el punto de vista informativo....pero que se joda. Ese hijo de perra me debe 60€ por Fable 2

A

Acabo de terminarme Xenoblade Chronicles y he de decir que el juego está overrated al más no poder.

2 respuestas
roflmao

#5843 ban pls

1 1 respuesta
Igneel

Es gracioso que pongas como ejemplo en la chorrada esa que sueltas del setup a Tales of Xillia cuando en los tales siempre hay 4 personajes que lleva to cristo y luego los que no quiere nadie y estan por variar, pues bien los personajes de Xenoblade estan para eso para VARIAR si no los has usado es porque no has querido y hay algunos que tienen mecanicas unicas.

usar a Shulk

1 respuesta
A

#5844 Gracias por el aporte xD
#5845 En alguna ocasión tuve que usar a todos los personajes y las mecánicas son las mismas: usar artes hasta que cargas la barra de arte y tirar tu cd. Poder cambiar un único dps se me antoja insulso, pero llámame raro.

1 respuesta
Igneel

#5846 Lol simplificalo mas ya puestos, la mecanica es la misma, con todos los personajes le pegas al bicho.

Tsk

1 respuesta
A

#5847 Para mi variedad es que cada personaje/clase/cosa disponga de cosas únicas. Te pondré un ejemplo aunque me lo tildes de chorrada:

En The Witcher tienes muchísimas maneras de abrirte paso a través del juego (usando bombas, espadazos, señales...) que todas hacen daño al enemigo? sí. Pero depende de lo que uses tienes que jugar de una forma o de otra.

Aquí es tirar cds uno detrás de otro a excepción de poder combinar el combo de stun(desprotección + derribo + aturdimiento). Quitando eso, todas los personajes actúan de la misma forma.

Lo que está claro es que difícilmente vamos a ponernos de acuerdo, cosa que no veo mal ni mucho menos. He venido a dar mi opinión sobre un juego que considero overrated y sabía que me exponía a críticas de este tipo, así que whatever.

1 respuesta
Kerai

#5841 Para que plataforma y eso?te podria recomendar el megamitico worms.Cualquier mario kart es valido,team buddies es una pasada de vicio

1 respuesta
osk1

#5848 Parece que quisieras que te "obligasen" a usar un determinado personaje, cuando es lo peor que pueden meter en cualquier juego. Y no sé qué gemas le habrás puesto al tank, pero en mi run los bichos nunca han perdido el aggro ni hecho cosas raras. Dar vueltas, lol.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de las sidequest y el grindeo. Pero vamos, es un JRPG, esperar otra cosa sería autoengañarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales