El rincón del jugón v2.0

Czhincksx

#5849 Para PC/Mac. El worms es muy mítico pero busco algo que sea más nuevo y que haya podido pasar por alto. Más tirando a lo absurdo que al hardcore.

Por ejemplo, buscaría algo como un mapa del Starcraft2 en el que teníamos que echar carreras a un circuito cuadrado, en el que cada vez que terminabas un lado tu personaje se cambiaba por uno aleatorio y básicamente nos moríamos de risa jugándolo.

Nihon

#5843 Evidentemente cualquiera que coge un juego acaba disfrutando y sufriendo cosas pero si en tu caso no has disfrutado los combates ni las misiones secundarias que son los engranajes del juego, dificilmente vas a jugar comodamente.

Se me hace extraño lo que comentas de los combates, primero porque te parece mal que los enemigos se muevan durante el combate... hombre, si quieres se están quietos y no atacan o te dan la espalda aposta para que los mates. Es para mantener la dinámica del combate y que no te acomodes a machacar un botón.

En segundo lugar y sobre los mismos combates, cada personaje sí que tiene un rol más o menos definido pero ninguno es esencial así que no te obliga a usar ninguno en concreto para siempre (quizás Shulk por Monado, evidentemente). Esto me recuerda al otro punto de vista cuando un juego de obliga a usar algún personaje que no te gusta o al que no estás acostumbrado, eso es igual de punible pero en ningún caso me parece de lo más criticable del juego.

Por cierto las misiones secundarias sí que dan experiencia, quizás no todas pero la mayoría aunque sea al vencer a los enemigos que te piden. Lo bueno es que además de la experiencia se gana afinidad que se traduce en mejoras en el combate, mayor intercambio de habilidades y desbloquear conversaciones en distintos puntos del mundo por no mencionar las recompensas. No aportan a la historia, es cierto, pero si no encontrabas razón para hacerlas es porque no te apetecía, no por falta de motivo.

Sobre Riki y la raza de los Nopón, simplemente les da comicidad al juego, puede gustar o no, evidentemente como en la mayoría de juegos o películas con un personaje más gracioso para intercalar momentos más distendidos.

El tener que luchar y subir de nivel para enfrentarse a enemigos finales no me parece exclusivo de Xenoblade. Es mejor que sea un reto a que sea un paseo haciendo lo mínimo y eso lo agradezco en todos los juegos de rol.

2
roflmao

todos sabemos que riki >> los demas

riki is hungry!

MOAR

Despues de estar un par de días tirándome de los pelos con el Sierra Rally, por fin he terminado el juego ;_;

El primer gt con el que lo hago además.

5
Flynn

Lástima que entenderlo en español le reste efecto.

7
Terkay

Aprovechando el día sin IVA de Hipercor pille la PS4 por 330 euros. Alguna recomendacion para comprar juegos bien de precio? Vengo de una 360 con rgh y hace mucho que no compro nada

1 respuesta
alejo

#5856 Suele ayudar que digas que géneros te llaman mas.

1 respuesta
Kerai

Una consulta.Desde el movil no puedo poner fotos en MV?no hay nada en respuesta para adjuntar.Debo hacerlo desde una web externa supongo,como tinypic o imageshack,cierto?

1 respuesta
Spank

#5858 imageshack no vale. Yo te recomiendo imgur, pero si que tienes que subirlas a un servidor externo.

1
Terkay

#5857 no tengo gustos demasiado especiales, soy más bien de best-sellers (Fifa, Assasins Creed, LOTR's, GTA...)

1 respuesta
alejo

#5860

Pues en PS4 bien de precio y en ese target tienes:

Assassin's Creed IV
WatchDogs
Wolfestein: The New Order
The Last of Us
Metro Redux
DriveClub
Infamous Second Son
GTAV

La mayoría de ellos de segunda mano no superan los 22€.

1 respuesta
AG

Voy por el episodio 11 de The Evil Within y solo puedo decir cosas buenas sobre este juego. Es acojonante, aprecias cada bala que tienes y es el mejor survival horror que se ha hecho en mucho tiempo.

Me encanta la tensión que crea, cómo te hace vivir una horrible y agobiante pesadilla y lo jodido que es.

Es una pena que ya me quede tan poco para acabármelo :(

3 3 respuestas
Nihon

#5862 Lo disfruté muchísimo sobretodo esos últimos capítulos. El juego tiene más variedad de escenarios de la que esperaba al principio y eso sólo hace que mejorarlo.

Gran juego con un final muy interesante.

1 respuesta
bigbizkit

#5862 Disfrútalo, es fantástico.

No te queda tan tan poquito, aún tienes unos buenos momentos :D

1 respuesta
AG

#5863 Totalmente. Y eso que ya me temía lo peor cuando en el capítulo 5 (si no recuerdo mal) el personaje sale al exterior y es de día. Me veía algo tipo Resident Evil 4 de ahí hasta el final, alejándose de esos pasillos cerrados y oscuros llenos de puertas que tanto cague dan. Por suerte me equivoqué :D.

#5864 Me alegra saberlo. Ya poco a poco va teniendo sentido en el argumento (que empieza con muchos mindfuck) y cada vez me está gustando más.

Lo que más me gusta del juego, además de su atmósfera, son las transiciones. De un segundo a otro, y de forma magistral, el entorno puede cambiar drásticamente, creando una confusión y un mal rollo alucinantes.

1 respuesta
aButreCa

#5865 Que va teniendo sentido? a mi me parecía que cada vez tenía menos xD
Si cuando lo termines te apetece debatir el final ve al #HO que hay buenas hipótesis. Mientras tanto disfruta de la obra maestra de Mikami.

1 respuesta
Terkay

#5861 me refería más bien a webs, tiendas...etc donde suele haber buenas ofertas tanto de nuevos como de 2 mano, pero tomo nota de algunos que aún no he jugado, gracias

2 respuestas
alejo

#5867 en la web de GAME tienes buenas ofertas de segunda mano. Y nuevo puedes hacer uso de las habituales:

amazon.co.uk
Zavvi.es
play-asia.com
VGP.com

Dependiendo de lo que quieras.

1
Perestroika

#5867 es.webuy.com

1
AG

#5866 Eso está hecho. Y no voy a hacer conjeturas de momento porque puedo quedar en ridículo (porque me queda mucho juego aún xDD)

2 respuestas
Nihon

#5870 Por eso no te preocupes hombre, yo me mojé simplemente porque quería darle sentido a todo lo que estaba pasando y evidentemnte me equivoqué. Pero de esa manera uno empieza a crea una hipótesis que hasta que no llega al final y comparte con los demás no puede saber cuan correcta es.

W

Edicion Kyrat del Far cry 4 para ps4 nuevo por 73€ que tal esta?

pd: No se si esto va bien este post... la verdad no sabia donde ponerla

Kerai

#5870 Se echan de menos unas efemerides de las tuyas ;) jeje

2
alejo

7 1 respuesta
Ch4iNeR

#5874 Pechos mas realistas. Por fin avanza la industria.

1 respuesta
alejo

#5875 Ves este gif no molesta.

4
B

Hay alguna manera de organizar la biblioteca de steam por categorias?? conozco la creación de etiquetas propias pero, deje de kacerlo por coñazo y ahora tengo una gran cantidad sin organizar.

Lei por ahi de una especie de aplicacion externa que mejora la interfaz de steam pero no se nada de si es fiable, segura.....

profmoriarty

#5862 En que dificultad juegas ? he oido exactamente lo contrario en cuanto a munición.

1 respuesta
Nihon

No se cual será la opinión general pero Metroid Prime 3 me está gustando más que los dos primeros... bueno, al menos que el segundo.

Empieza poniendo en situación sobre el universo Metroid con la federación galáctica y los problemas con los piratas espaciales. Luego hay 3 planetas por explorar con su variedad e ir viajando entre ellos.

Luego la nave se puede mejorar y usar en varios puntos, visualmente es genial y el trasfondo es muy interesante.

1 respuesta
centu

#5879 yo lo abandoné tras el waggle waggle infinito para bajar tres interruptores mientras te salen enemigos voladores infinitos. Entre que tienes poco tiempo y que el movimiento de bajarlas falla mas que el copon acabaron por enfurecerme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales