El rincón del jugón v2.0

HNgoly

Yo me he terminado el primero, he tardado la vida pero me lo he pasado. Un juego de diez, como molan los enemigos finales, como molan los escenarios, como molan los rayos, los puzzles, los trajes (el ultimo mola que te cagas energy) y en definitiva como mola el juego. No se por que no lo he jugado antes.

Los visores no me han terminado de convencer y el hecho de las PB sean tan escasas puntualmente me ha dado por culo pero me da lo mismo. Un diez de juego.

1 1 respuesta
Nihon

#5880 Uf, eso lo hice ayer y me costó un rato. Pero no me imagino dejando el juego sólo por ese momento, la verdad es que todo lo demás me parece genial.

#5881 Si vas a jugar al segundo ahora ve contando lo que te parece que a mí me gusto menos en general en casi todo (armas, visores, diseño de escenarios, historia) así que una mejora en el último me ha sentado muy bien.

2 respuestas
HNgoly

#5882 No lo voy a jugar hasta que pase un tiempo, he tardado mas por que he explorado todo lo que he podido y ahora mismo estoy un pelin cansado de Metroid. Toca darle amor a Majoras y luego... Ya veremos :3

Eso si, dijiste que ibas a intercalar juegos entre cada uno de los metroids y te los estas pasando del tiron.

1 respuesta
AG

#5878 En normal. No sé quién te habrá dicho lo de la munición, pero en algunos momentos escasea mucho y cada bala vale su peso en oro. Es cierto que si se van encontrando muchas piezas la ballesta saca de muchos apuros, pero no es que las balas sobren precisamente.

1 respuesta
profmoriarty

#5884 Igual ese personaje es muy jarcor jamer, yo le tenía ganas y me soltó eso, cuando vea una rebaja considerable lo compraré seguro, lo que cuesta ahora mismo escuece.

1 respuesta
AG

#5885 También debo decir que, generalmente, mato a todos los enemigos. Hay tácticas de pasar inadvertido o simplemente huir que también son válidas, pero yo a todos los zombies de medio pelo me los cargo. Tal vez por eso voy justo. Pero vamos, que no es el típico juego que vas con 200 balas. Aquí como muchos llevas, entre todas las armas, unas 20 en el mejor de los momentos y gracias. Y eso si mejoras la capacidad de carga. Si no, ni eso xD.

Por cierto, el juego vale 35€ en cualquier lugar ahora. Es un buen precio.

1 respuesta
profmoriarty

#5886 Ando un poco pelado, entre el Zelda MM y que me pillé un monitor no me puedo permitir eso si quiero comer jaja, pero iré racaneando y seguro lo pille.

Nihon

#5883 ¿Lo dije? Je, pues no me acuerdo. Es cierto que lo ideal sería no quemar la trilogía intercalando pero no tengo nada a lo que jugar ahora fuera de Metroid.

centu

#5882 pero es que me costaba la vida bajar cada palanca. Que moviendo tanto los brazos parecia un anciano de 90 años con parkinson++ y el juego nunca hacia lo que queria. Un boton joder, mi reino por un PUTO boton para hacer la maldita accion del gancho.

1
alejo

4 respuestas
jesed

#5890 Driveclub?

1 respuesta
alejo

#5891 Si, el nuevo update.

jesed

La verdad es que la comunidad del juego tenia excusas para quejarse al principio, pero ahora mismo con cada update y nuevos circuitos se estan luciendo

SeNte

#5890 Llevo 2 min esperando a que acabase de cargar el gif y verlo en movimiento :(

Albertsson

#5890 Increible, que ganas le tengo. Algun sitio donde pillarlo barato?

En la store creo que son 40€

1 respuesta
alejo

#5895 en carrefour estaba hasta hace poco la Special a 29.95€

1 respuesta
Albertsson

#5896 Carrefour, eso es de ricos xD

Aqui "cerca" del pueblo tengo un corte ingles con su GAME y todo pero eso es aun mas de ricos!!

Fuera coñas gracias por la info Alejo.

Kirindae

#5890 Pues a mi me parece que se lo han cargado, anda que no ha perdido realismo. A las pruebas me remito:

2 respuestas
A

#5898 hasta molesta en la vista el puto juego XD

tute07011988

Pues abres la imagen y no es que se vea flipante

1 respuesta
Humanoide

#5900 si te refieres a la del driveclub, es porque la imagen tiene una compresión horrible.

Sefirot3689

Hoy me he terminado el Super Mario 3D World con Mario y espero que la persona encargada de diseñar el ultimo nivel de todos arda cruelmente, el simple hecho de tener que pensar que me lo tengo que pasar unas 4 veces mas con los demas personajes para sacar las pegatinas que me quedan y llorar de dolor.

P.D: ¿He sido el unico que se ha quedado escuchando la cancion del ultimo mundo?

Perestroika

El hilo que prometí con juegos buenos de PSX no tan mainstreams está en proceso. A ver si os gusta y consigo que juguéis a alguno.

6
B

#5898 P-pero los juegos de antes eran mejores y los graficos se han cargado la industria. Kappita.

alejo

2 1 respuesta
Spank

#5905 ¿Ya se han entregado los alejos?.

10 1 respuesta
alejo

#5906 Chaval, se lo ha dado el sindicato de guionistas de USA, ándate con hostias y te dejan sin tus series preferidas durante meses.

De mi ya tiene amor incondicional y un cheque en blanco, no necesita mayor premio.

B

Jugar a Ryse es como hablar con la tipica tia buena que te interesa una mierda lo que suelta por la boca y que sabes que no te la vas a follar. Menudo coñazo.

Basura bonita como siempre, Crytek.

maNny

Pues la verdad que estoy jugando al Majoras y me está gustando bastante menos que el Ocarina. Tenía entendido que el Majoras o lo amas o lo odias. Una de las cosas que me llama la atención es que los emplazamientos no tienen el carisma que tenía Ocarina. Voy por Pico Nevado, esperemos que cambie.

Drozas

Juego arcade rollo burnout 3? Estoy entre need for speed rivals, que tambien es de criterion y añade las cosas de hot pursuit o el the crew, o si me dais otro consejo

PC only

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales