El rincón del jugón v2.0

RubenLionel

#6120 Digimon World 3

1
roflmao

#6120 digimon word 2000 y 2003 Psx y digimon World psp (es la primera serie literalmente en videojuego)

1 respuesta
profmoriarty

#6120 El World 3 es un pasote, y es bastante jodido.

Tlb

Linkin Park'd

Ninieru

Explain this bullshit:

¿Es un Dualshock 3?¿Un Sixaxis?¿Las dos cosas?¿El nuevo single de Nena Daconte?¿Un mando chino del Game?

4 respuestas
Link34

Ninguno si tiene mas de 4 años

1 respuesta
Spank

#6122 En el primer Digimon World no se cómo lo hacía pero todas las evoluciones acababan siendo el digimon mierda :(

1
Eskimo

#6125 Y yo pensaba que te referías a la mierda que tiene entre las rajitas....hasta que he leido mas abajo.

Flynn

#6126 Mi mando tiene más de 4 años y solo pone Sixaxis.

Lonk is wrong again.

Denian

#6125 Todos son SIXAXIS que es como se llama el control por movimiento que incorporan y que nadie ha utilizado nunca, que yo sepa no salio ningun mando que no lo tuviese.

Kirindae

#6125 Puede ser que sea una especie de reconstrucción del mando con 2 piezas de mandos diferentes?

tsukiyomi

En los mandos de ps3 (al menos los que he poseído y poseo yo) pone eso, sixaxis y DualShock :/

Sefirot3689

El mio tambien trae lo mismo xD

JMH95ESP

#6125 Hasta donde yo se, menos en los primeros mandos, que solo ponia sixaxis y no vibraban, en los demás en todos pone eso, incluido el mio:

1
Samashdje

Limpiado esos mandos...que cantidad de roña...

HNgoly

He terminado Vanquish y este juego es la leche, el mejor tps de la generacion.

p.d: La escopeta al final era tan cheta que me daba verguenza usarla.

B

arriba solo sixaxis, mando de PS3 original

abajo dualshock 3 mando de PS3 posterior con sixaxis y vibración

1
Forcriun

izquierda, lo que deberían haber sido ambos aparatos :_(

5
B

Izquierda dualshock 21, el nuevo mando de Sony del futuro el cual te permitirá poner piloto automático en tus juegos, para aumentar el efecto cinematográfico.

El puto forcriun.

2 1 respuesta
Forcriun

#6139

B

paremos un segundo a ver como es el futuro de la industria del videojuego

2 respuestas
Denian

#6141 ¿En vertical? ¿en serio? juntan cancer+sida+lepra para crear el juego de movil definitivo xD

osk1

Putos japos...

SpiuK

Joder he visitado dos posts para llegar a este,primero el buscas un juego pregunta aqui y despues este pero en la version 1.0 xD. Estoy buscando un juego y solo recuerdo UNA escena,asi que a ver si hay suerte...

El juego se desarrollaba en un planeta raro,en una vision en tercera persona parecida al dead space pero centrada,el protragonista creo recordar que tenia el pelo morado y tipo mohicano y al principio del juego tenias que pasar por un ventilador y si no conseguias cruzarlo,caias y te cortaba y se te veia la cabeza rodando en plan cinematica.

El año...no se,creo recordar que lo jugaba en un 486 asi que tiene unos cuantos,diria que unos 17 o asi.

A ver si podeis echarme una manita...

N30

Terminado Danganronpa Trigger Happy Havoc

Maravilloso :qq: Todos los personajes molan y la historia está muy bien. Tengo el 2 aquí, pero creo que jugaré otra cosa entre medio o me volveré loco y caeré en la Ultimate Despair.

27 horas me ha durado.

profmoriarty

Jugado In birth EXE Late.

Joder, menos mal que me lo dejaron y no me he dejado la pasta en esto, yo me esperaba un gameplay similar al visto en Melty Blood, pero que va, tiene los controles Stylisth por defecto ( pulsar un botón para que haga solo el combo y terminando con triangulo o circulo, con la X se defiende ) y sin posibilidad de un control normal.

Los personajes molan y los movimientos estan muy conseguidos, pero ojala no tuviera esos controles tan sidosos.

Si os mola ver lucecitas y tajazos cada dos por tres jugadlo, si os gustan los juegos de peleas... run bitch ruuuun !!!

bigbizkit

#6141 Es eso para móviles?

Creo que entonces hago bien aislándome en el MH.

1 2 respuestas
B

#6147

No me hagas cuotear a Sharin, pls.

1 respuesta
bigbizkit

#6148 Hacedlo si queréis

FelipeGM21

#6147 Aislate, haces bien, la industria poco a poco muere

Esperando el comentario jocoso de Forcriun sobre Neptunia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales