El rincón del jugón v2.0

Forcriun

#6660 Joder, llevo media hora buscando omo un tonto el post tuyo de hace tiempo del penegatling, por aquello de "mfw soy el unico que te tiene en mente", Y NO LO ENCUENTRO

;_;

bigbizkit

#6660 Yo lo juego, pero tiene pinta de que GL encontrando el juego y pagando por el, aparte de que paso de emularlo.

1 respuesta
Forcriun

#6662 Para qué? Sigue sumando horas al mmo ese de yurasiko pahko, al menos tendrás excusa a final de año para los 40+ juegos de ventaja que te sacaremos todos lol

1 respuesta
LeeSinGafas

#6659 ¿Es una coña no? Por tu avatar yo he deducido que es tu juego favorito y lo has jugado millones de veces xD
Estoy jugando a Tales of Destiny actualmente, cuando me lo pase ¿Que Tales consideráis que es mejor para un iniciado en esta saga? (solo he jugado al Xillia de PS3)

1 respuesta
bigbizkit

#6663 I don't even care anymore, si no puedo jugar 100 juegos al año, pues no se juega y voy jugando poquito a poco.
Ya no soy el mismo de antes D:

1 respuesta
T-1000

#6665 Yo tardo años en pasarme algún juego. Soy lo peor xD

1 1 respuesta
A

#6664 Symphonia es un must. Graces es muy bleh. Abyss o lo idolatras o lo odias. Y Xillia ya lo has jugado, del resto no puedo opinar hasta que no los juegue.

Kerai

#6666 Te pasa como a mi,que llevas muchos a la par.Y encima me suelo liar con algun indie,como hace no mucho que pille el Rogue Legacy y hasta que no lo exprimi no pare.Igual me paso con el Cave history,no pensaba que fuera tan tremendamente bueno.Ahora sigo con el FF XII que me esta gustando bastante y no lo recordaba tan bueno.Lastima que tenga fallos gordos,podria haber sido un gran FF porque la historia es cojonuda

Vaya par estamos hechos :no:

Perestroika

#6660 Por lo general lo que dices parece ser consenso según he visto y leído por ahí. Lo tuve en la mano a 4€ en un videoclub hace nada y alguien del IRC me dijo que no lo pillase. Ahora me arrepiento mucho.

Eskimo

¿Como hemos llegado a esto?

1 respuesta
Flynn

#6670 No lo veo tan descabellado, los Neptunia están entre los mejores juegos en lo que llevamos de año.

3
B

Igual hago mal pregunta aquí, ¿dónde se habla de los juegos de ipad?

1 respuesta
SayK

¿Algún juego para la 3ds del tipo Luigi's Mansion 2?

1 respuesta
Furito

#6673 Es único en su especie.

B

#6672 Diría que aquí.

bigbizkit

A los que tengáis buen gusto,una 3DS y 3 pavos, compraos YA el The Legend of the Dark Witch, un sidescroller lateral cute 2D con upgrades al estilo gradius.
Es adictivo,directo, tiene una buena banda sonora y lolis.
Si.
Bueno.
Que eso no os impida jugar a los normies.

No, en serio,mola mucho, os lo digo porque está de oferta, 1 euro más barato.

Fdkn

por favor galletas deja de recomendar cosas

por favor

bigbizkit

Oye, yo no te digo que dejes de postear sin quotear.

8
FelipeGM21

Lo compraria encantado, si no fuese virtual :\

Kolonic

Gente, me acabo de acordar de un juego RPG por turnos. En el que llevabas por asi decirlo "el bien" (creo) y luchabas contra el mal (habían dragones, magos y tal.. el juego era asi como oscurillo me parece) y los enemigos y los aliados iban evolucionando o cambiando físicamente cuando subias de nivel.. hace muchos años de este juego eh.. pero tengo flashes del juego y me acuerdo que de pequeño me divertía mucho, alguien sabe del juego que hablo? xD

3 respuestas
B

#6680 Son pistas muy genéricas ¿No te acuerdas de algún detalle más que sea particular de ese juego? ¿Y en qué plataforma jugabas?

Kolonic

#6680 Se que no doy muchos detalles, pero es que era bastante enano, solo recuerdo que a lo mejor ibas con un soldado, pillabas XP y a lo mejor cuando "evolucionabas" era el soldado montado a caballo con armadura, etc..

Jugaba en PC

1 respuesta
Denian

#6680 Joder es que describes el 90% de los wrpg x-D

Por decirte algo busca entre los Heroes of Might & Magic a ver si alguno te suena.

1 respuesta
T-1000

#6682 Lo pones dificil xD

Shiko

#6680 Black & White?

#6655 precisamente eso es lo que caracteriza el Silent Hill, el explorar y el "no" querer explorar porque te da miedito xD

Decir que SH3 es el mejor, es porque no has disfrutado o no has entendido bien el SH2... que hasta ahora se considera uno de los mejores survival que ha creado el hombre, de todos modos se respeta el gusto de cada uno. SH3 moló en su dia porque era continuación directa del 2 cosa que llamo bastante atención. El SH4 para mi es el mas "raro" puesto que me costó la hostia entenderlo, me falta el Downpour por pasarme, a ver si lo consigo barato por ahi. El que menos me gusto fue el 5 (Homecoming) y aun asi la ambientacion y el clima que tiene es la hostia.. pero me termino de cuajar, aparte fue el primer SH en incluir camara trasera 3D, se lo cargaron vamos.

1 1 respuesta
Kolonic

#6683 Me sonaba ese pero no, no es xD
#6685 Nain.

1 respuesta
Shiko

#6686 Expeditions: Conquistador?

Hace mucho jugabas? mas o menos el año te acuerdas?

1 respuesta
Kolonic

#6687 Mas o menos jugaria del 2002-2006 (supongo)

1 respuesta
profmoriarty

#6688 Estetica ? Americano o Japo ? Tampoco has dicho la consola...

1 respuesta
Shiko

#6689 ha dicho que es para PC

Tema cerrado

Usuarios habituales