El rincón del jugón v2.0

alejo
2
aNGEL0cod

#6644 Yo también lo he acabado hace unos dias y la verdad es que en Asylum me sentía más sumergido en la historia.. sobretodo por la intro y ambientación..

Eso si, los bosses de Arkham city me parecen mejores.

1
B

Ventajas de la raza superior supongo, hohohoho:

GTA 5 PC Ships on 7 Discs

5 4 respuestas
Zegatron

#6693 ayvalaostia, 7 discos????

Sergio120292

Chavales, me he agenciado la trilogía Mass Effect y el Dragon Age: Inquisition.
No he empezado aun los Mass Effect pero sí el Dragon Age y, además de que me carga muy lento hasta que entra a la partida o entre videos y demás, me está pareciendo un juego muy lento: Tienes que pegarle mil veces a un enemigo para bajarle la vida, etc. ¿El juego es así o es cosa mía (tanto las cargas como el ritmo)? ¿Mejora al darle tiempo o lo dejo a un lado y me paso primero los mass effect? XD

PD: Tengo un pc con muy buena grafica y un i5 de ultima generación, además de 8gb RAm, asi que por eso no debería ser. Lo tengo puesto en alto en vez de ultra para ver si se aceleraban, pero no.

1 respuesta
profmoriarty

Quitando lo aparatoso que es y costando lo que cuesta digital, me lo compraré fisico sin duda.

1
aButreCa

7 discos y ni siquiera es steam

1 respuesta
B

#6697 Esos son los mejores sin duda, 999 discos para que metas una key y no los toques en la vida.

#6695 Los tiempos de carga los acelera considerablemente un SSD mas que otra cosa. Sobre lo otro no se que decirte ya que no he jugado Inquisition. Lo que si se es que el primer ME no se me hizo nada pesado, ni en jugabilidad, ni en tiempos de carga con un PC mediocre.

1 respuesta
Sergio120292

#6698 El problema es que meter tantos gb en un ssd... no me hace mucha gracia. Además de que acorta su vida xDD

2 respuestas
gonya707

#6699 lo que acorta la vida del ssd es que se hagan muchas operaciones de escritura, estaría bueno que la vida util bajase en un disco duro por tenerlo muy lleno...

1 respuesta
Sergio120292

#6700 Pero si el disco lo lleno con muchos gb está haciendo proceso de escritura, cada vez que juegue esta haciendo procesos de escritura.

1 respuesta
gonya707

#6701 la escritura la vas a hacer una vez cuando metas el juego xD Las partidas que guardes puedes tenerlas fuera del ssd si quieres, que es lo unico que se va a estar reescribiendo todo el rato.

Y de todos modos la vida util es del orden de decenas de miles de escrituras eh...? no hace falta escatimar demasiado, se te van a joder antes 2 graficas y un mando antes que el ssd

1 respuesta
flipas23

#6693 Curioso, muchas veces he visto a peceros mofarse de juegos de consola por tener varios discos. Eso sólo debe contar para los que somos apestados consoleros que no saben lo que es bueno.

B

#6699 Lo que acorta de verdad la vida es no tener un ramdisk para los archivos temporales y demas ya que genera una cantidad considerable de datos. Un SSD bien cuidado metiendole juegos puntuales deberia durar la de Dios, por lo que lei con 40 GB de escritura al dia dura entorno 7-8 años.

Desconozco la tasa de datos que puede generar cada juego e imagino que sera minima, lo monitorizas por ti mismo y sacas conclusiones. De lectura no hay problema, es mas, aguantan mejor la lectura que un disco duro normal pues a pesar de tener supuestamente mas aguante, los HDD se desgastan tanto en lectura como en escritura. Edito: O sea, no es los HDD se desgasten como tal por hacer operaciones, simplemente con el uso se joden y punto xd

Sergio120292

#6702 No sabía que se podía cambiar la ruta donde guardar las partidas. Probaré a hacerlo ;)

Edit: No sé cómo cambiar la ruta donde guardar las partidas. ¿Alguna ayuda?

ArThoiD

Algunos sois delicados de la ostia.....

Antes te peta la fuente, la gráfica, la CPU, la RAM o cualquier otro componente que el disco....

1 respuesta
Rivendel

#6706 pues a mi me peto el SSD lo primero y tenia 3 años menos que el resto de componentes un samsung 820... no con este juego claro xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#6707 Pero no tendría nada que ver con los ciclos de lectura/escritura.... Se han reportado mil fallos en los SSD, tambien de OCZ diría, e incluso petaban los Crucial.

Pero antes petará por X o por Y que por "usarlo" demasiado.

1
Seyriuu

A ver si alguien conoce este juego y me puede decir el título:

Era un juego donde jugabas con un chico y una chica, y los intercambiabas, el chico era rollo bárbaro con espadón y la chica rollo maga, en ambos casos tenían sólo un ataque, el tío un golpe horizontal y la tía disparaba una esepcie de magia / cristalitos amarillos o algo así...

Era 2d que avanzabas matando lo que te encontrabas y resolviendo puzzles.

Es un juego bastante viejo...y no recuerdo más...

2 respuestas
A

#6709 Pandemonium podría ser? de PSX, tengo muy buenos recuerdos de ese juego.

1 respuesta
Seyriuu

#6710 Más antiguo, más antiguo. Más medieval también. Más crudo/oscuro lo creo recordar...

B

#6709 Realms of chaos.
De nada.

1 2 respuestas
Kerai

#6712 Joder mira que hacian juegos mierda antiguamente.Me ha recordado a....

Vagamente eso si >.<

1 2 respuestas
B

#6713 Me has alegrado la noche con ese video.

Recuerdo haber jugado a eso hace años y nunca llegué a saber como se llamaba el juego, solo recordaba los primeros segundos hasta que cae en la trampa del suelo.

1 1 respuesta
T-1000

#6713 yo lo tengo original xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#6712 me cagüen mi buitre vida. Eres un super crack. Dios te lo pague con muchos hijos y pocos intentos!

Kerai

#6714 El juego era realmente jodido de dificultad,no se si llegue a pasarmelo.Aunque me pase muchisimos juegos de NES.Que tiempos cuando echabas toda la tarde,6-7 horas jugando a un mismo juego,sin saves en muchos casos o apenas con passwords

#6715 Yo no,pero me lo cambiaron,en mi barrio tenia una buena pandilla de colegas y nos cambiabamos un monton de juegos de NES,este entre ellos ;)

test3y

#6626 De todas formas deberías de jugar al original de NES. Es que esa versión que has jugado, aparte de cambiar completamente gráficos, música y sonido, también cambia las físicas, el control es distinto. Cuando puedas juega al de verdad, porque no es lo mismo.

1
Shiko

Chavales a ver si me podeis ayudar buscando un juego

Lo que recuerdo, o lo poco que recuerdo es que habia escenarios que ibas por los arboles, en plan ir por los arboles con zonas de tablas de madera (?) o ir de tronco en tronco, recuerdo levelmente que aparecia una chica (creo) que te atacaba con un lobo o un perro, era en 2D scroll horizontal, (tipico plataformas arcade) el personaje levemente me recuerda a LINK de Zelda pero no estoy seguro y solo lo he jugado en las arcades de mi pueblo, llevo años buscandolo y no doy con el (o creo no dar con el) a ver si un illuminati de aqui me puede ayudar. Creo recordar que te atacaban con arcos o tu llevabas un arco pero joder...ojala pudiera acordarme de todo

Recordar que no son ni este ya que he preguntados a varios y siempre me dicen esos dos pero no lo son

Three Wonders

Ni este: Hook The Arcade

Mas que nada porque graficamente, no son parecidos, creo recordar que tenia mas potencia grafica que el Hook

1 respuesta
MaTrIx

#6719 omg.... vaya vicios insanos en las recreativas a Three Wonders......

Estoy jugandome los phoenix wright y llego a apollo justice, me gusta lo que a cambiado el gameplay ¿que tal opinion hay de este por aqui?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales