El rincón del jugón v2.0

B

#6959 #6960 Lo mejor hubiera sido antes, después del BB es como si el resto se quedaran anticuados, como mínimo el gameplay.

2 respuestas
Albertsson

#6960 Sufro mucho cookie xD

¿cual es el mas corto de los 3?

#6961 Demons Souls se queda anticuado pero darse un paseo por Boletaria no tiene precio. Llegue a pasarme hasta el final de la mina.

1 respuesta
bigbizkit

#6962 No sabría decirte... Tengo la impresión de que Demons es más corto pero ahí ahí.
Sufres, pero tienes que quedarte con la sentimiento de superación al pasar una parte chunga .

#6961 Sí, pero siendo buenos juegos de por sí no hay problema, se siguen disfrutando aunque juegues al siguiente de la saga. Es como decirle a alguien que no juegue el ALTTP porque el A between worlds es más moderno.
Go for it

1
BlackBeasT

Yo me puse demons souls despues otra vez y me seguia gustando eso si,me parece el mas dificil de Bb y dks(el 2 prox.)

1 respuesta
B

No, si buenos juegos siguen siendo, tampoco digo que no los juegue, pero hubiera sido lo mejor.

Vireca

#6964 es el mas dificil a mi parecer. Tienes menos hogueras (o hogueras mas lejos), los bosses me han parecido mas chungos y la magia es jodida que no se recargue por si sola

ZombieSlam

¿Alguien entendido en TESO me puede responder a este tema? http://www.mediavida.com/foro/bethesda/teso-en-ps4xone-vale-la-pena-534932#1

1 respuesta
Drozas

#6967 Lo pille por pc a 10 euros cuando salio el unlimited (un mes gratis)
No me gusto ni el sistema de personajes ni el gameplay, comentas en es thread GW2 y sinceramente creo que es mejor juego

1
shisko90

parece mentira que este mes haga ya 5 años que salio el mejor videojuego que ha parido rockstar en su vida

este post es un recordatorio de que aquellos que no lo habeis jugado debeis hacerlo para que alguien os pueda tomar en serio en cualquier discusión sobre sandboxs

y si no lo vais a jugar (maaal...muy maaall ;( ) al menos dedicad 2 horas de vuestra vida a escuchar la ost

16 2 respuestas
AG

#6969 Grandísimo juego, pero eso de que es el mejor de Rockstar, nanai de la china xD

2 respuestas
Ninieru

#6969 Justamente lo estoy jugando ahora y es posible que lo termine esta tarde. Está sin duda entre lo mejor de la pasada gen.

1
Shiko

RDR tiene unos de los finales mas grandiosos e ingeniosos que he visto y jugado en un videojuego. Gran juego, gran argumento, gran sandbox con todo lujo de detalles sobre el salvaje oeste, personajes con carisma, una ost que te caes de espaldas...y un largo etc.

PD: Lo que cambia una R en todo, ya esta arreglado chavales xD

1
tsukiyomi

Red Read Redemption

3
Denian

Yo creia que hablaba del Ridge Racer Revolution, ya decia yo que no me cuadraba.

ZaGo

#6970 Pocas veces le daría un "no me gusta" a tus comentarios, pero hoy te lo llevas "imaginariamente", ni Grand Theft Auto ni historias, me quedo con Red Read Redemption, de hecho espero en este E3 tener noticias del mismo para las nuevas consolas :D

2
bigbizkit

Podría ser perfectamente el juego más redondo de Rockstar , aunque no fuera el sandbox más completo.
Yo lo pondría como mi favorito de la compañía, y mi bias con el spaghetti western no tendría nada que ver :^)

Tochomosca

Sentimientos encontrados con ese final.

shisko90

#6970 PARA MI es indudablemente el juego mas redondo de rockstar, en mi opinion es el mundo mas conseguido que han hecho, y al fin y al cabo ellos se dedican a eso no? a hacer mundos, pues a eso sumale la mejor historia (y mira que la de vice city me atrapo) y el titulo que mas actividades tiene que hacer

de hecho hace un par de meses me pase gta v y tanto la historia como el mundo me parecieron bastante peor que los de RDR, en gta 5 o 4 o san andreas no disfrutas tanto de la exploracion como en RDR, este es el unico juego en el que me picaba el gusanillo cada vez que llegaba a un pueblo de darme una vuelta por los alrededores, de irte a cazar, a buscar caballos o bandas criminales, o simplemente coger el caballo y darte un paseo, y ademas con razon porque es el que mas lo recompensaba, si es que joder hoy que me he acordado de el, veo estos videos y es imposible que no me den ganas de volverlo a jugar y que me den ganas de recriminarle cosas a GTAV xD

ojala pronto tengamos algo nuevo, lo tengo en tal pedestal que me conformo con un remaster

tiroteos en caballos >>>>>>>> tiroteos en coches

1
centu

Yo la verdad es que no me llamaba para nada la ambientacion del oeste, pero me lo pasé como un enano.

Dat feel when: https://www.youtube.com/watch?v=iZ9iflvCwok

2
B

Tengo el RDR desde hace (literalmente) años y lo he marginado de mala manera aún habiendo escuchado siempre tan buenas críticas, quizás este verano sea el momento.

Dicho esto, a mi el juego de Rockstar que más me ha gustado hasta ahora ha sido el Bully/Canis Canem Edit. Y nunca habrá segunda parte ;_;

1 respuesta
tsukiyomi

Yo también vicié enormemente al Red Dead, pero estoy ya un año sin verlo porque se lo presté a un colega :cry:

Creo que iré afilando el hacha

XaViMeTaL

#6980 Hace poco me volví a pasar el Bully. Es muy buen juego, pero RDR se lo come por todos los lados.

1 respuesta
B

#6982 A mi es que la ambientación de RDR me atrae bastante menos que la de Bully, claro que son temáticas totalmente distintas.

A ver si me animo a jugarlo de una vez y veo que es lo que lo hace tan bueno.

1 respuesta
XaViMeTaL

#6983 Te lo digo como incentivo. A mi tampoco me atraía demasiado la temática del western, pero este vídeo hizo que me comprara el juego de salida.

De verdad te recomiendo que lo juegues, es de lo mejor que ha tenido la pasada generación.

3
T-1000

Me esta molando el metro 2033

B

RDR es sublime en todo. Eventos épicos, nunca te aburres (caballos, tesoros, hideouts, etc), una ambientación cojonuda, historia realista y encima cosas como

spoiler

Para mí uno de los juegos que más me han marcado.

Swim2theMoon

Hablando de RDR, tengo la posibilidad de pillar uno por 7 euros, pero es la versión normal. Es muy recomendable la goty edition o lo pillo de cabeza?

3 respuestas
tsukiyomi

#6987 en su momento me pillé la goty nueva por 20. Ni que decir tiene que el dlc de los zombis es un must

Vamos, que la goty mejor xD

1 respuesta
Perestroika

#6987 Yo por 7€ no le diría que no.

T-1000

#6987 Eso no esta para pc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales