El rincón del jugón v2.0

Nihon

#7170 El amigo Hidetaka de Deadly Premonition.

Flynn

Eso no vale porque ya lo sabías, yo habría dicho cualquier desarrollador japonés en un intento más por salvar la industria.

1 1 respuesta
Nihon

#7172 Claro, pero si no lo hubiera leido esta misma tarde también habría dicho algún desarrollador Japonés... y creo que no me equivocaría con casi ninguno, salvo que muchos nunca admitirían tener una idea así para un juego.

Zegatron

#7159 Why?

Siempre había oído cosas buenas.

2 respuestas
Nihon

#7174 Independientemente de que A diga que es muy bueno y B que es muy malo, si los estás jugando, deberías jugarlo también. Además, el único que puede tener una opinión que te importe serás tú cuando lo juegues.

En mi caso, a mí me encantó y lo recomiendo, más aún después de jugar a RE1 de GC, que es exactamente como lo hice yo también.

2
Shiko

A mi tambien me gustó bastante, graficamente es muy muy bueno y la historia no es que sea la bomba pero esta bien, el nivel de dificultad tambien , no se a mi me gustó bastante la verdad pero cada uno tiene su opinion.

Zegatron

Pues lo pillaré para este veranito y si encuentro un nemesis a buen precio me hincho a zombies xdddd

1 respuesta
Shiko

#7177 El Nemesis lo pille PAL UK con español incluido por 18€, normalmente PAL ESP te intentan sacar unr iñon, yo hablo para que te ahorres euros xD

1
alejo

#7174 En primer lugar porque jugablemente es flojo, y la curva de dificultad es completamente absurda.

El tema de la desaparición de los baúles para ir dejando los objetos desperdigados por el escenario cual chatarrero, parece un paso atrás. Tampoco es que ayudase mucho como se implemento la cooperación entre las habilidades de los dos personajes.

Por mucho que A o B te digan C, objetivamente es el Resident Evil clásico mas flojo de lejos. Se nota a la legua el cambio de rumbo de la producción, la migración de plataforma y un largo etcétera de malas decisiones. Incluyendo, a mi parecer, el director.

B

#7161 Por un momento pensaba que lo habia escrito yo, la diferencia es que llegue hasta el 30-35% y que el dice algo bueno probablemente por cumplir e imagino que para que los cuatro master taste no salten a cuchillo tomandoselo como algo personal. Aun asi no le ha funcionado, hahaha.

Perestroika

Me he terminado Killer is Dead.

El arte está bien, aunque el juego extraño con el negro y los contrastes al principio te deja un poco loco y te hace preguntarte si tu tele está bien configurada. El gameplay, bueno, es un poco repetitivo y al principio da la sensación de que los controles a veces no hacen lo que tu les pides pero se les pilla el truco rápido.

En cuanto al plot, bueno, es un juego de Suda así que es lo que es. Bastante bizarro y guay y me ha dejado satisfecho. Se agradecen las waifus.

Si lo veis cheap en Steam o en alguna cesta de PS3/360 compradlo.

2 1 respuesta
Forcriun

#7181 photo or fake

bigbizkit

Muy bien Peres

2
A

http://www.youtube.com/watch?v=KTptgBxC1UE

Por qué no tenéis aún una de estas? Jugar a Shenmue mientras echas un tordo, pasarte el FF9 o ver una peli en una pantalla de 7 pulgadas.

1 respuesta
Perestroika

#7184 En mi PSP el GoW ese va mejor.

1 1 respuesta
A

#7185 precisamente coge ese porque es de los más jodidos de emular. En cualquier caso son la hostia esos trastos. No te gusta?

1 respuesta
Perestroika

#7186 Para emular ya tengo el PC o la primera Xbox para las cosas retro. No salgo con consolas a la calle así que no es para mi.

1
profmoriarty

Here comes again, solo hace falta que Felipe aparezca y tenemos 7 páginas defendiendo/apaleando las consolas android.

1 respuesta
B

que es peor jugar videojuegos en shitphones o jugar Tales of the Abyss en shitphones?

1 respuesta
Link34

La 3DS es mas shitphone que eso

La vita podría ser la definitive handheld emulator chachiX master si la hubiesen podido colar un cfw ya, peeero

profmoriarty

#7189 Jugar a The Witcher 3 en PS4 o jugar a Tales of the Abyss en 3DS

B

En mi móvil/tablet los juegos me van como el culo.

Poniéndonos en esta situación ¿Qué es mejor? ¿Gastarse el dinero en uno nuevo, lo suficientemente potente como para que vayan bien y pueda emular cosas o una consola?

Pues ya está.

1 respuesta
profmoriarty

#7192 A ver, la gente que se pilla eso no esta pensando en un movil precisamente, solo una "portatil" que vayan bien con buena pantalla, yo a portatil juego tumbado, no me quiero ni imaginar pasarme un juego de GBA en el PC con un reescalado bestial.

Also, la gente que compra moviles para jugar a emuladores me parecen idiotas,a no ser que juegues en un Note o de corte similar.

Perestroika

#7188 Perdón por no haber dicho nada en contra y haber expresado que no me es útil bro.

1 1 respuesta
drakkenspain

Por qué tanto hate hacia Tales of the Abyss? No sé, yo lo jugué hace años en PS2 (aunque no lo acabé, no recuerdo por qué lo dejé aparcado) y la verdad es que me pareció un JRPG bastante atractivo. Esta claro que no es ninguna obra maestra... pero un 7-8 si que le daría sin duda xD

3 respuestas
profmoriarty

#7194 Nah, si era por lo del GoW, la otra vez empezó por algo parecido.

#7195 Estoy contigo, a mi me gustó ( salvo por el paseillo cerca del final ) :psyduck:

Albertsson

Estoy con Bloodborne, por si no lo sabiais y me esta pareciendo un videojuego conjonudo. Mapas enormes, gran variedad de enemigos, armas suculentas para destrozar bestias, mejoras, trajes, etc etc

Podria decir mil cosas buenas sobre el juego pero solo dire una palabraa: awesome

B

#7195 rejuegalo, reencuentrate con ti mismo, recuerda porque lo dejaste aparcado y descubrirás la verdad

1 respuesta
Perestroika

#7195 Cómo puedes darle esa nota a un juego que no has terminado.

2 respuestas
Igneel

#7199 Igual que tu lo hacias con Persona 4 , get out

3
Tema cerrado

Usuarios habituales