El rincón del jugón v2.0

TRuBi

#7138 Si tiene que ser old school, Pillars of Eternity. Divinity: Original Sin y Pillars of Eternity son juegos muy muy diferentes.
Mejor que veas videos para elegir cuál prefieres.

Ninieru

1 1 respuesta
Albertsson

Edit: perdon hilo equivocado...

Flynn

Geoff ha vuelto a sonreír

nunca tendrás a Kojima de bff

1 respuesta
Perestroika

A los dos les ataba a una piedra de una tonelada y los tiraba al mar.

1 respuesta
Drozas

#7145 estas butthurt porque no tienes ni un triste amigo

10 1 respuesta
Perestroika

#7146 =(

Kisuke

Tengo ganas de volver a jugar a "Rascal", en su día me cautivó xD

Swim2theMoon

Últimos juegos terminados (algunos son replays pero los comento igualmente):

A Link to the Past: El reto anual de Mediavida de jugar todos los Zeldas me ha servido para reencontrarme con esta obra de arte. El jodío sigue siendo tan bueno como cuando lo jugué en su día, e incluso ahora he podido apreciar ciertos detalles que antes se me escapaban. Un must play, asignatura obligatoria en esto de los videojuegos

Bayonetta: Cómo agradezco haberme encontrado con este juego. Los hack'n slash nunca han sido mi devoción, aunque con la firma de Kamiya por cojones que me iba a gustar. Un juego fresquísimo que derrocha humor, descaro y camaradería hacia el jugador, ost impecable, pocos personajes pero soberbios, situaciones absurdas y épicas a partes iguales, y ante todo un gameplay cojonudo que se aleja mucho, muchísimo de un machacabotones cualquiera. El feel general es inmejorable porque el juego te va atrapando en esa visión esperpéntica, sobreactuada y llena de fanfarrias del director. Bayonetta 2 here we go

Ace Attorney: Phoenix Wright: Un juego que dejé sin acabar hace la ostia de años y desde entonces he tenido la espinita clavada, con muchas ganas de meterme en la saga. Es una jodida maravilla de principio a fin, el writing, los twists, los personajes. Al margen de haber disfrutado de algunos casos más que de otros, el balance final es muy bueno y te deja con ganas de más. El único pero que le pondría es que algunas fases de investigación me han resultado un poco tediosas, pero también puede ser cosa mía. Anyway, espero que los siguientes juegos mantengan el nivel.

Y LA OST, duuude

Xenoblade Chronicles: Para mí es uno de los top JRPG ever. Si te gusta el género debes jugarlo y ya, porque todos los aspectos del juego rozan el sobresaliente. Una premisa simplona que se desarrolla poco a poco, dejándose degustar, hasta que te das cuenta de que esto es más grande de lo que parecía en un principio. La historia es de diez IMO, creo que el juego sabe mantener una narrativa muy estable a lo largo de su desarrollo (obviando un poco el tramo final que es algo más irregular) y sabe bien cuándo hay que meter drama y twists para dejarte con el culo torcido. Digno de elogio el trabajo de Monolith con esas cutscenes tan geniales que le dan toda la vida al juego, sin CG´s y cargando con la escasa potencia de una consola como Wii. Habría que dedicar varias páginas para hablar sólo de este juego, de lo ENORME que es y la cantidad de contenido que tiene. El equilibrio es bueno porque si quieres ir de cabeza y pasar de todo ese sidestuff puedes hacerlo sin quebrarte mucho la cabeza, pero si quieres hacer las cosas más exigentes del juego vas a tener que profundizar en el sistema y sudar un poco.

Lo peor, el puto spike damage. Odio infinito

Lo más peor:

spoiler

Lo mejor: todo lo demás

y esto

Aunque con el negro de Sawano todo sería, obviamente, mucho mejor.

4
A

#7144 La camisa de Kojima me recuerda misteriosamente al logo de Dreamcast.

Confirmado, Sega ha contratado a Kojima y va a hacer exclusivos para Dreamcast 2.

1 respuesta
Shiko

#7150 te imaginas? algo que nunca ocurrirá

centu

#7142 nunca habia considerado que perfect dark fuera cyberpunk.

Nunca he conseguido hacerle un 100% y eso que en la version hd de xbox con mejor mando y fluidez se hace mas facil. Pero aun asi los ultimos desafios multijugador y algunos trucos son bastante dificiles.

k4rstico

Me han ofrecido una 3DS por 40 euros, el problema que estoy justo de dinero para pillar juegos, que juegos buenos pdria pillar baratos, 2º mano, rebajas, etc?

1 respuesta
Fdkn

juegos baratos
3ds

pick one

alejo

#7153 Pues de DS (compatibles y region free) tienes decenas de juegos por debajo de los 15€.

Zegatron

Este finde terminé Resident Evil para GC, me ha encantado, ya lo había jugado antes pero esta versión es la mas bonica.

Ya tengo pasados RE RE2 y de ahí paso al 4, 5 y 6.Tengo el code veronica, ahora bien, debería esperar a tener nemesis o puedo viciarlo sin problemas?

Ahora estoy con Wind Waker, en GC también, y es puro HAMOR...

1 respuesta
Nihon

#7156 No se si te has pasado RE 0 pero también te lo recomiendo ya que estás con los RE. Sobre Némesis, no creo que tengas problemas.

Y sí Wind Waker es genial, ahora tanto como Hamor...

1 respuesta
Zegatron

#7157 XDDDDDD puro hamor

Ostia no me acordaba del zero!!!

Creo que ese va a ser el siguiente juego que compre de GC

Que gran consola BTW

2 respuestas
alejo

#7158 El Zero es mierda.

1 respuesta
Shiko

#7158 Te recomiendo que te lo compres PAL UK que tiene español y te sale por la mitad de precio ^^ y por cierto, es un gran juego, no deberia pasartelo por alto, esto si, el nivel de dificultad es grande, mas que otros re.

1
Flynn

Juguemos a adivinar el juego!

5 respuestas
Kerai

#7161 Iba a decir el styx master of shadows pero lo de la poca municion me suena mas a fallout

Acu

#7161 TLOU

1 respuesta
Fdkn

#7163 yo habia pensado eso pero en "Ruinas" me he perdido, aunque seguramente si que sea ese xD

MarkZeol

#7161 Sniper Élite? (todos me valen xD)

Edit: #7167 +1 Y le doy bastante razón.

BlackBeasT

Tiene que ser Tlou.

Flynn

Ding ding

http://zonaforo.meristation.com/topic/2312597/

1
shisko90

es tlou claramente, y esa opinion no es nueva, no esta hecha la miel apra la boca del asno

Albertsson

#7161 Uy cuando lea eso alejo...

Fdkn

Adivina el developer

Aside from that, I’m also working on a story about a high school girl detective who uses the imagination (fantasising) energy from masturbating to help her solve murders. But all the publishers keep telling me ‘There’s no way we could put out such a perverted game!’ LOL!

I wish someone would let me make it.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales