El rincón del jugón v2.0

flipas23

Pues de mañaneo me ha dado por revivir el gran Mystic Towers... No sé qué coño tengo que hacer para descubrir los secretos, era la torre más básica de las doce que hay...

1 respuesta
HNgoly

Empezado FE Radiant Dawn y... Jesus que doblaje, esta en espanol lo cual me ha sorprendido y la calidad del mismo es risible cuanto menos. Dios mio que malo, me he hasta reido en ciertas partes.

Lo he empezado en dificil, soy un hombre, y el juego no tiene misericordia, bastante mas duro que el de 3ds ya que cuando subes de nivel normalmente no te sube la vida y el juego te tira todo lo que tiene a la cara.

Me esta gustando por ahora.

1 respuesta
profmoriarty

#7112 Cambia el idioma a la consola, asi no te morirás por dentro.

Mas dificil que el de 3DS ? Me lo creo en parte porque en Awakening puedes juntar unidades, pero me has dado ganas de probarlo.

2 respuestas
HNgoly

#7113 Es que te ries, es malo pero que muy muy malo.

Pero bastante mas que Awakening, no se si es porque el inicio lo hicieron asi y luego se relaja la cosa pero ya he tenido que reiniciar varias partidas porque has de ser muy preciso ya que tus unidades tienen muy poco nivel y vida mientras que las otras unidades si tiene vida y quitan bastante.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#7113 #7114 El de 3DS es tan absurdamente facil que te ries en la cara de los enemigos con unidades al 10 sin evolucionar, no es que el RD sea mas dificil, es que es un FE

Ojo, no me malinterpreteis, FE:Awakening es maravilloso y me encanto, pero en cuanto a dificultad me decepciono muchisimo, aunque disfrutase, sinceramente, si tomasen este rumbo no me importaria mientras fuesen igual de buenos que el FE:A

1 respuesta
Flynn

#7111 Ese juego me resultaba condenadamente desafiante, supongo que no entendía las pistas del juego en inglés. Creo recordar que solo me pasé la primera torre de la versión shareware, pero estaba bien trabajado, con bastante variedad de monstruos, objetos, secretos y tener que estar pendiente del hambre/sed, y la música le añadía el rollo misterioso de ir explorando cada sala...

Nostalgia'd

1
profmoriarty

#7115 Pues para mi, el mas chungo ( talvez fue por la edad a lo que lo jugué ) fue el el 6, recuerdo que me duró el curso entero... aunque tambien me lo pasé con 9 años.

1 respuesta
FelipeGM21

#7117 Querras decir el 7, el 6 es el Sealed Sword que no salio de Japon, el 7, Blazing Sword, tambien llamado aqui Fire Emblem a secas, es la precuela de este por cierto(El 6)

1 respuesta
profmoriarty

#7118 Cierto el de Lyn, al 6 lo jugué cuando me compré la EZFlash Supercard SD ( el EZFlash aun no hace ni 4 meses que lo compré), no recuerdo cuando exactamente.

A

#7105 #7106 #7109 Y algún arcade tipo Screamer de PC? Se me ocurren NFS, Moto racer y ridge racer.

Edit: Ui el juego este de darse hostias en motos también está cañero.

2 respuestas
Kerai

#7120 El Road Rash,ha envejecido mal.Pero cuando salio era la caña con los colegas.Tambien esta el Jailbreak.

Tienes el Toca Touring car que tampoco esta mal,los coches reciben daños y los piques pueden ser sanos destrozando vehiculos

alejo

#7120 Los Destruction Derby son cojonudos. También tenéis el RollCage, que estaba muy wapens.

1
Albertsson

Bueno, pronto es el E3.

¿Que esperais encontraros? ¿Alguna novedad que ansieis con apasionado sufrimiento?

Swim2theMoon

He empezado TWEWY y me ha faltado el canto un duro para dropearlo a los 15 minutos. Ese combate, yisus

Sigo adelante porque sé que el juego es bueno. Esto va a ser duro

2 respuestas
EuRyNomE

GTA V completado.

Soy uno de esos que no lo tocó ni en PS360 ni en XB1/PS4, y puedo decir con orgullo que no sabía practicamente nada del juego hasta llegar a él.

Como ya se ha hablado demasiado del juego y centrándome unicamente en la aventura sp, lo único que diré es que me ha parecido un juego genial, lleno de amor y detalles, pero su segunda mitad no está bien aprovechada. El juego arranca genial y hasta un trecho después de que los tres protas se conozcan sólo puedo hablar maravillas de lo que ofrece, pero luego por algún motivo que desconozco, los devs de R* no han sabido aprovechar todo lo que su juego tiene.

Me refiero a que el juego tiene un montón de islas, cositas subterraneas, el fort Zancudo y mucho terreno agreste donde se podrían haber hecho misiones mucho más interesantes aprovechando todo lo que GTA V tiene, pero no lo hicieron y se ciñeron a seguir el guion que crearon.

Si a GTA V en su recta final le hubiesen puesto misiones más gordas del tipo que había en S.Andreas (robar el caza del gobierno, la casa del rapero millonario, las misiones con vuelo que van metiendo más adelante, el campo de maría, el jetpack...) sería sin duda el mejor GTA hasta la fecha, pero en mi humilde opinión no supera al susodicho juego de CJ.

Me ha encantado y es una masterpiece sin dudarlo, pero han creado un mundo y unas posibilidades enormes para luego no aprovecharlas como deberían, por lo que mis rankins de GTA quedarían tal que así;

Historia - Vice City / GTA IV / GTA V / San Andreas / GTA 3

Juego - San Andreas / GTA V / Vice City / GTA 3 ////////////////////////////////////////////////// GTA IV

3 1 respuesta
dreik94

#7125 Tienes la misma opinión que yo, ademas de compartir el amor eterno por gta:SA

10/10

FelipeGM21

#7124 >Poner quejas sobre uno de los apartados mas currados del juego

Quizas es que lo has visto muy raro al principio, pero precisamente el combate era una maravilla, y bastante dificil de controlar al 100%(Una vez que lo haces es muy entretenido)

4 3 respuestas
Acu

#7124 #7127 Estoy de acuerdo, el combate es la razón por la que o lo amas o lo odias.

Yo lo odié xD

Link34

#7127 >>>>>Una maravilla
El combate es mierda de shitphones

1 1 respuesta
B

#7129 ni puta id-

oh...

6
Igneel

ITT gente que no es capaz de coordinar 2 pantallas.

Swim2theMoon

#7127 obv hablo de la primera impresión, aún me estoy acostumbrando. Instintivamente intento mover al muñeco con el joystick

No sé si me acabará gustando, pero lo intentaré fuerte

3 respuestas
A

Al principio se hace raro, luego le pillas el gusto.

Que viciadas me metí para conseguir todos los pin

4
angelrcd

Si jugáis como jugué yo con la pantalla de la DS medio rota que tocaba un punto y se iba unos centimetros para la derecha os pegáis un tiro.
#7132 Vas a sufrir mucho con un cierto jefe con forma de tiburón xD

B

#7132 yo te recomendaría que pusieses la pantalla de arriba en auto y te centrases en aprender la de abajo, ya habrá tiempo para seguir las dos

1 respuesta
profmoriarty

#7132 Si ves que no puedes, te recomiendo jugar (o al menos probar) a la versión de movil, para mi el control era mas intuitivo la verdad.

1 respuesta
Swim2theMoon

#7135 Es lo que hago ahora mismo, aunque a veces me motivo e intento usar también la de arriba con desastrosos resultados. Al final acabo aporreando la cruceta como un demente furioso

#7136 es cuestión aprender, no tengo prisa y el móvil para jugar me da úlcera, pero thanks

D0n_G4T0

Hola!

Tengo ganas de jugar a algo rolero old school, tengo Pillars of Eternity y Divinity: Original Sin, cuál me recomendáis para pasarme primero y coger el otro con más ganas?

Gracias!

3 respuestas
Acu

#7138 Uf. Chungo. Estaba con la misma duda que tú y al final he ido por Pillars.

1
profmoriarty

#7138 Primero Dvinity, es mas light y entras en calentamiento para el Pillars.

Tema cerrado

Usuarios habituales