El rincón del jugón v2.0

Fdkn

X/Y es mierda y lo digo habiendole metido 200+ horas en su momento.

El juego mas a medio hacer y sin contenido que he jugado en años, menudo cashgrab

2 respuestas
B

#7319 #7320

No usar a Garbodor cómo Special defensive wall mientras petas todo de hazards y envenenas a 2 ó 3 pokeymans del rival.

Full plebeian.

Samashdje

#7321 Finally some common sense

alejo
Acu

#7321 La verdad es que es así. Es un juego grande, ha traído el cambio y el lavado de cara a la saga que hacía falta en muchos sentidos. Pero ya.

bigbizkit

#7319 Los que bitcheais por los Pokemon nuevos que salen que no os gustan no tenéis criterio alguno

1 1 respuesta
osk1

#7319 Infiel.

Acu

#7326 No sé qué quieres decir con bitchear, pero considero que mi crítica es justa.

X/Y Ha evolucionado la saga mucho más que las 2 generaciones anteriores de la DS... Pero en cuanto a profundidad de juego, se quedaba corto en comparación con B2/W2 o incluso con HG/SS.

Por suerte, RO/ZA ha ampliado algo más el endgame y otros aspectos técnicos, pero por ejemplo no les puedes perdonar que, aparte del Episodio Delta, no hayan querido cambiar NADA del juego original de GBA y encima se deshicieran de uno de los aspectos que más me molaron de X/Y como era el poder personalizar tu muñeco.

1 respuesta
osk1

#7328 O poder poner de frase de moda: "Comer niños".

2
Furito

X/Y evolucionaron la saga a nivel gráfico pero el resultado fué un juego falto de contenido y a medio hacer.
Si es que lo único que se podía hacer era hacer huevos una y otra vez, y creo que es el pokemon mas fácil de la historia, y mira que nunca han tenido complicación alguna, pero es que en este no hacia falta ni pararse a subir niveles.

drakkenspain

Por fin me he puesto con el SMT4 y acabo de llegar a

spoiler

. He de decir que desde este punto los temas músicales son gloriosos y he estado a punto de eyacular con el battle theme. Eso sí, dando un garbeo por ahí creo que lo voy a pasar mal por culpa de mi OCD :/

Llevo poco, pero ya auguro horas y horas planeando fusiones for the lulz. Vamos, que de momento diría que es un must have y no creo que llegue a decepcionar.

Venía a preguntar sobre el Soul Hackers, lleva tiempo tentándome y ahora con el hype del SMT4 he pensado en pillarmelo. Que tal ha envejecido? Huele a vino o es agradable de jugar?

1 respuesta
Tochomosca

#7310 Bloodbonre aún no lo he probado, pero si tienes ocasión como ya te han dicho prueba Dark Souls 1 antes, lo veo el "más reciente" y mejor en todos los aspectos para empezar la saga.

Swim2theMoon

#7331 huele a añejo y es agradable de jugar. Es un megaten viejuno con ese dungeon crawling que desapareció en SMTIV. Compra si al leer lo que acabo de decir te has relamido los labios

AG

He empezado Diablo III en PS4... y me está gustando mucho ;D

3 respuestas
alejo

#7334 yo cuando lo encuentre a un precio no juden, lo pillaré, que tengo curiosidad.

2 respuestas
BlackBeasT

#7335 A 23 euros lo puedes conseguir,yo le tengo ganas tambien pero el backlog que tengo para una consola que no tiene juegos es larguisimo.

1 respuesta
Shiko

A 20 pavos esta en el GAME para PC

alejo

#7336 where?!

1 respuesta
BlackBeasT

#7338 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104488

Es game pero por ese precio.

1 respuesta
alejo

#7339 Comprau! Gracias!

B

Yo también lo estoy jugando en PS4 y es bastante disfrutable en consolas, pensaba que el control sería un tanto "extraño" pero todo lo contrario; hasta se puede rollear con el R3, que tampoco es que valga para mucho pero es fun.

Eso sí, la gestión del inventario es cáncer total.

osk1

01./00. [PS4] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster <Final Fantasy X Final Fantasy X-2> <RPG> (Square Enix) {2015.05.14} (¥7.344) - 15.913 / NEW

A ver quién me dice lo malo de eso.

1 respuesta
Nihon

#7342 Lo acabo de ver y lo más triste son precisamente los números; El juego más vendido en todo Japón la semana pasada apenas llega a las 16000 copias.

A mí eso me ha sorprendido más que ser FFXHD para PS4.

1 respuesta
centu

playstation 4 + bloodborne por 129'90 euros

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Consola-PS4-Bloodborne/dp/B00S9JUG0I/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1WWC7V21FPEEH&tag=for036-21

5 respuestas
osk1

#7343 Eso es lo malo.

#7344 Vendido y enviado por weshit. Muy caro.

Nihon

#7344 ¿Pero qué corcho? Como sea cierto me cago en todo que ahora mismo no me es nada factible.

drakkenspain

#7344 PERO QUÉ COJONEEEEEEES! Dónde está la trampa? Me compro 5, no me jodas!

bigbizkit

#7344 Oye, eso es real, es fiable ? Confirmad, porque me la compro ahora puto mismo

profmoriarty

#7344 Si me auto timo, podría volver a conseguir el dinero ? o me jodo ?

1 respuesta
centu

pd.: no me hago responsable de las esperanzas y sueños rotos

Tema cerrado

Usuarios habituales