El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

Puf, estoy dudoso.

Weboyz nuevo vendedor.
Tiene pinta de ser más timo eso... Creo que voy a pasar.

No existen duros a cuatro pesetas.

Anezka

En caso de ser fake, que probablemente lo es, hay protección del comprador en Amazon o algo? xD

Gaseosus

Que alguien lo explique que estoy a 10dias de comprar el pack en el curro xD

NaiBaG

Tiene pinta de ser un timo, es imposible que alguien venda a ese precio y saque beneficio.

Swim2theMoon

Yo lo vi hace rato y ni me lo pensé, vamos. No hay absolutamente nada en ese anuncio que no haga pensar que es un timo

Ninieru

Mirad su tienda, podéis haceros con una ps4, new3ds, xbone y una gtx970 por unos 600 pavos.

Corred antes de que se acaben, yo ya he pillado 5 de cada!

5
Tochomosca

En otro sitio ya se han preparado el hilo para los futuros afectados.

Rivendel

yo me lo pille hace 3 semanas por 365 y era lo mas barato que encontre xDDDD con eso os lo digo todo

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es cómo se les ha colado esa tienda a los de amazon, sin sentido xD.

1 respuesta
Swim2theMoon

#7358 Puedo preguntar dónde?

1 respuesta
Vireca

Espero que de verdad no esteis dudando en que un tio venda una ps4+juego que suele rondar los 400€ por casi 4 veces menos su precio normal

Si picais es preocupante... Y si es verdad o un error de precio yo no le echaria huevos por si las moscas

#7359 cualquiera puede vender en amazon rellenando el papeleo, hasta que no times y amazon reciba quejas del afectado no va a hacer nada

Skarin

Nadie regala nada, tenedlo en cuenta. Salvo errores y ese no tiene pinta de ser ningún error.

osk1

#7360 Seguramente en Rakuten. Con sus descuentos % te la pillas por 350 fácil.

1
T-1000

#7334 me parece un juego demasiado caro para lo que promete.

Shiko

#7349 amazon tiene proteccion de comrpador en caso de venta de terceros, si no te llega o lo que sea, reclamas el dinero, algo asi como ebay y paypal

1 respuesta
drakkenspain

#7365 De todas formas no hace falta ni molestarse... ya es bastante evidente que es un timo xD

maci

#7334 y #7335 yo lo compre hace 2 semanas y no he parado de viciar, merece mucho la pena, si quereis jugar añadirme: frodn1

1 respuesta
alejo

#7367 Yo acabo de comprarlo hoy, cuando me llegue, termine BloodBorne, que estoy por el final (creo), lo empezaré.

1
GoTcHe

Bueno, por escribir algo a ver si me entra el sueño: el otro día terminé GTA V (PS4).

Voy a obviar muchísimos detalles por ser un juego tan de sobra conocido, así que voy directamente a las conclusiones, sobre todo las negativas:

  • Mecánica de juego, como tal, repetitiva, obsoleta, cero sorpresa. Cuando has jugado a todos los GTA, por muchos gráficos y mapeado genial que tengas, esto ya va cuesta abajo. No es un defecto jugable como tal, pero siendo subjetivo, ya no divierte ni la mitad que lo hacía en el 3, por ejemplo.

  • Encima, la historia es BLEH. Sabemos que es un GTA, pero volvemos a lo mismo, los personajes estrafalarios de turno, yonkis, pijos, ricos y mafiosos. Ojo, es normal, si no no sería GTA pero como digo la historia no acompaña para nada y vuelvo a redundar: sensación de "ya visto y jugado". Odio la jodida moda de poner varios personajes e ir saltando entre historias que últimamente reina. Por poner un ejemplo, GTA IV me tuvo más enganchado en este aspecto. No pido que escriban un guión de Oscar, pero por dios...

  • Misiones... muy muuuy reguleras, ahora mismo ni recuerdo alguna que diga WOH, qué pasada. Las del final ni nombrarlas, porque menudo desazón. He seguido jugando por inercia y con bastante tiempo entre partida y partida.

  • Por último y el factor negativo más sangrante para mi persona: el online es una mierda. Quiero decir, a priori: eh, que guay, tengo un chavo andante peleante. Ok, te atropello, me matas, risas. Pero luego viene el matchmaking. ME CAGO EN EL QUE LO HIZO. Así de claro. Lento, lentísimo, poco claro, con errores cada poco tiempo, y sobre todo, UNA MIERDA. Por no nombrar cuando entras a una sala aleatoria, y es un mapa de MIERDA para hacer dinero hecho por algún marginado. Vale, culpa mía por dejar elegir al juego la sala, pero claro, no puedes salir entre rondas y tienes que tragártelas todas, porque a veces sale más fácil dejar terminar el mapa que 'salir' a sufrir de nuevo el maravilloso matchmaking. El del GTA IV no era una maravilla tampoco, pero al menos elegir el modo era más sencillo y sobre todo, más rapido, o al menos así lo recuerdo. En este aspecto imagino que tener amigos con los que jugar ayuda, y no pululear por ahi sin ton ni son. Tenía muchísimas esperanzas en este apartado, sobre todo.

Con todo esto y sentimientos encontrados, le otorgaría una nota de 7,5 siendo generoso. Am I mad?

3 respuestas
Nihon

#7369 Creo el factor que se le puede reprochar al juego es el del factor sopresa pero no como problema del juego en sí, sino como el de jugador. Uno ya lleva unos GTA encima y pocas cosas le sorprenden, claro.

Si hubieras jugado a GTAV en vez de a GTA3 en su día lo estarías flipando en colores. La mecánica de GTA es la que es, no va a revolucionar nada siendo su propio estilo. Yo por ejemplo no me divierto como con el 3 tampoco, pero no por las mecánicas, sino porque tengo 14 años más.

De ahí que en este caso la innovación venga en modo de historia con 3 personajes y lo que ello conlleva como el de preparar misiones cada uno con un papel, habilidades y sus propias vidas. Quizás sea una histora más amplia que profunda y no es la que más me gusta de R*, pero disfruté de todos los personajes (sobretodo Trevor) como un enano.

Sobre las misiones, creo que más de lo mismo, probablemente recuerdes alguna que otra de los anteriores por ser más espectaculares pero en GTAV también las hay. Recuerdo perfectamente esta cuya parte final me resultó tremendamente espectacular.

Así como otras después de haberlo jugado poco después de su salida (con esto quiero decir que aún con el paso del tiempo, sí recuerdo misiones del juego).

spoiler

Por supuesto es tu opinión y el que lo ha sufrido/disfrutado eres tú, pero hay algunas cosas que son un poco personales. A mí no me parece que sea nada lejos de un GTA y tremendamente completo y brillante en practicamente todo.

2 1 respuesta
test3y

#7369 A mí me pasó algo parecido con los anteriores. Al 2 y al 3 vicié como un condenado y me encantaron. Pero los que vinieron después, fue probarlos apenas media hora y decir, pfff, qué coñazo, si yo a esto ya lo he jugado hasta hartarme, paso.

iSecOne

Buenas, estaba buscando un juego al estilo Mario Party para pc, y que sea multijugador online.
¿Sabeis de alguno? (a poder ser que no sea un emulador)

HNgoly

Terminado demon crest, bueno, lo doy por terminado porque lo del boss final no tiene nombre.

Es un juegazo, me alegra que le quitaran el toque rpg del juego de GB pero he de decir que me soprendio mas el de GB que este. Como odio a Capcom y sus putos boss gigantescos que hacen imposible muchas veces esquivarlos, eso y las presentaciones de los mismo que te roban 10 segundos de vida en cada intento me han llegado a poner negro :(

Ahora toca jugar al de NES, pero ese puede esperar.

GoTcHe

#7370 Estoy en parte de acuerdo, de hecho repito que le pongo un 7,5. No es mal juego, sólo que me centré en lo negativo.

No obstante, el tema de que si lo jugara en vez de el 3 en su momento... sí, pero no. Por supuesto que me gustaría olvidar todos los juegos que he jugado, pero es absurdo obviar que casi todo el mundo a jugado ya a un GTA anterior en 3D. No hay salto cualitativo ninguno desde San Andreas por ejemplo a este (de hecho, es inferior, y mira que no soy el típico ultrafan de SA). Es más de lo mismo, hasta ahí bien.

Es como el Street Fighter, sacan una versión cada 'x' tiempo y novedades jugables son pocas. ¿Son malos? ¿Venden poco? No, pero no por ello dejan de dar sensación de agotamiento de ideas, poca novedad, etc. No me compraría ninguno de ellos. Esto es aplicable a casi todos los géneros.

De todas formas, vuelvo a recalcar que el online ha hecho que baje el juego muchísimos puntos para mi, que aún no sé como nadie lo comenta, el fatal matchmaking que tiene. Ojalá alguien me hubiera prevenido xD

Sleeping Dogs me pareció muchísimo más entretenido, no por variedad, si no por su fantástica faceta de peleas y animaciones. No puede ser que Rockstar siga trabajando con las miiiiiismas animaciones ortopédicas. No sé, acepto muchas cosas, pero no me digáis que no podría ser mejor juego (sobre todo con el presupuesto y experiencia que manejan), porque os estaríais mintiendo a vosotros mismos.

1 respuesta
Albertsson

#7374 Pues precisamente GTA V pretende acabar con lo mismo de siempre. Un personaje, una historia, 3 personajes 3 historias diferentes pero que a la vez se entrecruzan. Han querido innovar y si a ti no te ha gustado pues ¿que le vamos a hacer?

1 1 respuesta
Shiko

Yo soy de los que piensan que R* deberia aparcar un poco GTA y centrarse en sacar maravillas como sacó RDR o LA Noire...

4 4 respuestas
Jomones

Terminada la primera parte del Puzzle nd Dragons Z, solo decir que vicia demasiado y que los diseños de los bichos son impresionantes cuando evolucionan de pokemones mal dibujados a digimones con armaduras, misiles y piezas robóticas. Añadir que muy bien los dialogos con un toque de humor muy infantil pero resulton.

1
GoTcHe

#7375 bueno, como novedad se queda un poco muy corta. Y repito, no es que no me haya gustado, es que me ha resultado decepcionante y ya que todo el mundo lo alaba, creo que ser algo crítico con vistas a mejorar no es para nada desdeñable. ¡Progreso! Pero oye, encantado de que os encante y lo disfrutéis como enanos.

1 respuesta
alejo

#7376 L.A. Noire no es de Rockstar. Era de Team Bondi, y murió.

Es evidente que veremos un nuevo Red Dead, y Agent posiblemente vea la luz algún año de estos. Pero vamos, es lógico que las empresas saquen juegos de las franquicias que mejor venden, porque viven de ello. Y si ademas tienen la calidad de la saga GTA, pues no creo que nadie sufra por ello.

1 respuesta
Zegatron

#7369 A mi me parece que las mecánicas y jugabilidad son las mejores y mas refinadas en un juego de RS, tienes varios modos de puntería, en PS4 has podido jugar en 1ª persona incluso.Que no sorprenden como el primer día? sin duda, pero que sorpresa puedes esperar de disparar o conducir?

La historia es algo mas subjetivo y sin que está me parezca mala es cierto que la del IV me pareció mucho mejor, mas adulta, sin tantos tópicos...

Y misiones...hay varias misiones que son la ostia

spoiler

#7376 Ya toca un RDR si

Tema cerrado

Usuarios habituales