El rincón del jugón v2.0

RocKst3aDy

#8099 joe a mi me ha gustado igual que los demás, aunque si notando que no era de rocksteady, pero lo vi hasta mas agresivo al batman

1
aButreCa

No solo les pareció buena idea hacer un open world de esto, también tenían que meter el minijuego que literalmente todo el mundo odia en los videojuegos y llevarlo a otro nivel. ¿Por qué no acaba ya esta agonía?

2 respuestas
bigbizkit

#8102 Masterpiece incomprendida

1 1 respuesta
aButreCa

#8103 Si no me gustara no llevaría 12 horas de juego. Pero es que cada vez que cojo el coche o toca gunplay solo puedo preguntarme "¿por qué les pareció que esto era buena idea?"

Si fuera una aventura gráfica habría sido top10 de la gen.

1 1 respuesta
bigbizkit

#8104 No es una aventura gráfica porque a Swery no le dejaron, y le obligaron a poner enemigos y esas cosas, no es coña.

Cuando te lo hayas pasado quiero leerte

ramaGZ

La semana pasada nos reunimos los amigos para echar los vicios por la noche. Yo aporté mi PC (el cual acabamos usando toda la noche) y un colega nos obsequió con su 360 y esto:

Debería matarlo lentamente? O es su cultura y debo respetarla?

5 respuestas
bigbizkit

#8106 Es culpa tuya por tener amigos así

5 1 respuesta
ramaGZ

#8107 A ver, el tío es super fan del tema guerras, militares, etc. Debería perdonarle por esta vez?

Denian

#8106 nsfw o report

1
B

#8106 Uno es de segunda mano no es un tru militar fan.

Gaseosus

No tiene ni el 2, que fué el último COD bueno y serio.

Mátalo.

shisko90

#8106

kingsora

¿Es fiable g2play? El nuevo Batman a 18 pavos....

iZubi

#8106 Pero.. ¿qué jugasteis en pc?

1 respuesta
tsukiyomi

Un compañero de curro me insistió toda la temporada que me pillara el mw3... :psyduck:

Ya no sé nada más de él

ramaGZ

#8114 BattleBlock Theater, Rayman Origins, Metal Slug, Super Mario Kart, Ultra Street Fighter IV, FIFA 98 y FIFA 15. De 23:00 a 5:00.

2 2 respuestas
Denian

#8116 Mitiquisimo

Sin duda el juego de futbol al que mas horas le meti.

3 respuestas
iZubi

#8116 Os faltó un Worms ahi xD

1 respuesta
ramaGZ

#8117 Normal. En aquella época y con esa entrega, FIFA puso el listón altísimo. Practicamente todo el mundo que conocía tenía una copia en casa.

#8118 Todo jugamos pero ninguno somos demasiado fans de esa saga :/

1 respuesta
Eskimo

#8119 #8117 Lo noobs jugabais al FIFA, mientras los hombres jugabamos a ISSPRO 98.

3 1 respuesta
Denian

#8120 A mi es que nunca me gustaron demasiado los ISS, ni los de SNES ni el de N64 ni los PRO, eso de que al correr los jugadores fuesen como por railes me daba mucha grima, si a eso unimos que solo tenian selecciones y ademas con los nombres de los jugadores falsos pues me aburrian en una tarde.

1 respuesta
Forcriun

no meter goles de 42 metros con Reomaldo

plsss

Kerai

#8117 Yo creo que sin duda mas mitica que esta no hubo de fifa con los fatboy dandolo todo(aun jugaba fifa yo)

#8121 pues tenia mejor concepto de ti O.o si los fifas era correr medio campo,tirar sin barra ni nada y escuadrazos sin sentido.Los Pros de siempre tuvieron mucha,ojo MUCHA mas jugabilidad(para lo que habia en su epoca) que cualquier fifa correcalles.Eso si,el pro,como todo dios sabe desde el 6 cayó en picado.Aunque ahora le han vuelto a coger la delantera a fifa

1 respuesta
Denian

#8123 Si esta claro que su jugabilidad era mas compleja pero tampoco era para echar cohetes, ambas sagas han sido siempre lamentables asi que las disputas en ese sentido siempre me han parecido ridiculas, al fin y al cabo son unos canadienses y unos japoneses haciendo juegos de Futbol...

Asi que para jugar con gente los ISS pues cumplian pero para jugar solo la falta de contenido y modos de juego hacian que cansasen muy rapido, mientras tanto en los fifa con el tema de fichajes y demas pues te lo pasabas bien, era lo mas parecido a los PC Futbol en consolas.

1 respuesta
Kerai

#8124 No voy a entrar en debates,eran dos truños(casi me decantaria por el nintendo world cup).Pero obviamente los PES de aquellos años se comian jugablemente a los fifas,pero con diferencia,y tuve los dos.Eso si,como pc futbol nada en tema realismo fichajes y eso

aButreCa

Croteam sigue siendo la mejor compañía haciendo easter eggs. Tras completar el The Talos Principle he hecho un tour buscando todos in-game.
Que buenas sensaciones deja este juego, no llega a la perfección de Portal 2 pero se queda como 2º mejor juego de puzzles de la historia en mi top.

Screen random porque sí:

RocKst3aDy

En este hilo está prohibido mencionar el nombre del juego del que estais hablando o hay que ser muy jugón para saberselos todos?

3 respuestas
aButreCa

#8127 Se me olvidó lo mas importante xD. Ya está puesto.

bigbizkit

#8127 Hay que ser g4m3r para saberse todos los juegos :^)

RocKst3aDy

#8102 anda aqui tambien te pasó xD

No sabias que eras tu mismo pero sabia q en esta pag ya habia un post sin nombre y hay muchos otros en pags atras, por eso pregunté.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales