El rincón del jugón v2.0

Flynn

#8127 Pues claro que hay que ser muy jugón. Se llama "El rincón del jugón".

B

Si se comenta juego sin decir que juego es = ese juego es Tales of the Abyss

gonya707

tales of the abyss es el Darude-sandstorm de /juegos

5
Ninieru

Tales of the Abyss es el peor JRPG de la historia

3
bigbizkit

No lo he jugado y Tales of the abyss ya me parece una mierda

AG

En la Rusia comunista juegan al Abyss of the Tales

shisko90

el opening tenia ritmo al menos

B

Tales of the Amish

Denian

#8130 Deadly Premonition

1
gonya707

perestroikens pls abre un nuevo /v/

3 1 respuesta
Ninieru

5
bigbizkit

#8140 Es necesario

profmoriarty

Pocos juegos he visto donde la camara sea tan festival como en el Metal Gear Rising, su puta madre, es como si hubiesen estudiado las peores posibles y las aplicasen todas.

december

¿Esto es real?

3 respuestas
ZaGo

#8144 Clásico producto de feria, este fin de semana aún seguía por alguna tómbola la Polystation original de toda la vida.

1 respuesta
angelrcd

#8144 #8145 todavía no ha llegado la polystation 4 a las ferias de vuestros pueblos? Estais desactualizados...

Nihon

#8144 ¡Que vergüenza! A estas alturas tendría que ser Polystation 4.

Gaid

Falta de espacio en el piso, he mandado más de 150 juegos al altillo y he salvado nueve, a los que sé que jugaré periódicamente. Estos:

Ōkami, Viewtiful Joe, Killer 7, Vanquish, Metal Gear Rising, Dark Souls, Ryū ga Gotoku Ishin, Monster Hunter 4 y Super Mario Galaxy.

Ahora os pregunto. Misma situación, tenéis que elegir nueve juegos de vuestra colección. ¿Qué salváis?

Spank

Danganronpa 2 terminado.

Casi muero al final de fanservice.

1 respuesta
Fdkn

Los juegos digitales no ocupan espacio, asi que no necesito hace sacrificios >.>

1 respuesta
B

#8149 el final de dangan 2 sucks

1 respuesta
Spank

#8151 me ha decepcionado el juego en si. Y el final es como...venga, tomad fanservice y cosas random...porque sí.

1 respuesta
B

#8152 el capítulo del nagitoride tho

1 respuesta
Spank

#8153 ese es el único bueno. En realidad si no es por Nagito el juego pierde mucho. Todavía sigo en shock con el final Catherine.

1 respuesta
Gaid

#8150 una vez uno se independiza empieza a valorarlo. Y a quitarle valor al plástico.

osk1

#8154 Sponk pls. No es tan bueno como el primero, pero mola.

HNgoly

Despues de jugar al terriblemente mediocre lufia II me lanzo a por Yakuza 2. Este no vino traducido a nuestro idioma verdad?

Algo que deba saber antes de lanzarme con el?

Nihon

Cuando pensé jugar un clásico de PSX decidí poner mi memory card para ver si tenía algo a medias y entre partidas de todo tipo encontré una de Xenogears con tan solo un par de horas jugadas así que decidí retomarlo.

La verdad es que me está encantando la historia en todos los sentidos

spoiler

Tiene cosas muy chulas ya que si me gustan los RPG y la ciencia ficción, la fusión sólo puede ser buena.

Además en parte me suple el mono ya que aunque en el juego tengo esto

Estoy saboreando esto en el fondo

Llevo 15 horas

spoiler

Lo único que no me gusta son dos cosas; la primera, la cámara. Les aplaudo que en 1998 apostaran por un mundo 3D cuando en Square con FF estaban con fondos y mapeado estático pero es incómodo estar todo el rato jugando con los gatillos para ajustar la cámara. Lo segundo y ajeno al juego como tal, es que no se usa el joystick, tan solo el pad y hace años que perdí la costumbre de ello.

1 respuesta
alfa036

he decidido darle al shenmue en un emulador, alguien que lo haya jugado de esta manera me recomienda algún emulador?

1 respuesta
Kerai

#8158 Ya llevas,yo lo dropee a las 20 o asi,la historia guapa y tal pero el gameplay(sobre todo con los mech era ya lamentable).No creo que nunca le vuelta a dar un try,me dejo un sabor de boca sosisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales