El rincón del jugón v2.0

Shiko

#8455 Gracias a esa subasta acabo de descubrir la PS2 TOOLS, en mi vida habia oido hablar de ella y madre mia vaya puto bicharraco!

1 respuesta
alejo

#8461 Es la PS2 de desarrollo.

1 respuesta
bitelchuss

#8460 gracias! Algún enlace de donde pueda pillarlo gratis? :D página o similar? Gracias!

2 respuestas
gonya707

#8463 no. Cómpralo

Perestroika

#8455 Pues yo a la máquina del After Burner le hacía sitio en mi zulo.

1 respuesta
Kirindae

#8463 http://isthereanydeal.com/#/search:football%20manager;/scroll:#gamelist
Ahí tienes una página con los precios actuales en diferentes tiendas y los mínimos históricos en los que ha estado. Ahora mismo lo más barato es por GamesPlanet FR/UK, el mínimo fueron 2 o 3 euros menos así que yo no esperaría a unas ofertas si lo quieres por ahorrarte 3 euros xD Son vendedores oficiales.

1
Denian

#8465 Al leerte pense que era la buena y al entrar al link vaya decepcion.

https://youtu.be/SOYF6736jrM?t=7m12s

2 respuestas
Perestroika

#8467 Teníamos una de esas en Marbella, era una PASADA.

2 respuestas
Denian

#8468 Aqui tambien hubo esa y años mas tarde esta https://youtu.be/qDr2jNo1dmI?t=1m19s

PD: Sega en arcades era dios y se meaba en el resto, las cosas como son.

1 respuesta
EuRyNomE

#8468 #8467 aquí también había una cuando era pequeño, creo que pocas cabinas de recreativas podían igualar a la de After Burner en la época.

Era sencillamente una pasada xD

AG

Montarme en una de R360 era mi sueño de niño. Nunca lo pude realizar porque no había ninguna a 200 km a la redonda :(

HNgoly

Me he terminado hoy Gunbird 2 y he de reconocer que es de lo mejorcito que he jugado, me ha durado tres dias de puro vicio y ha sido la leche. Best shoot em up que he jugado, me ha gustado mas que musha y todo.

Ahora a ver si soy capaz de sacarmelo en normal, porque en esa dificultad me pelaban el culo.

1 respuesta
B

Hola amigos, alguna recomendacion de juego casual? Para jugar una partida de 10 minutos cuando llevo 1 o 2 horas estudiando, o cuando esta corriendo una simulacion larga...

Juego a FTL, a Duelyst y a Hearthstone pero me pico mucho y acaban siendo mas de 10 minutos xD. Durante un tiempo use el Binding of Isaac, y el Hammerfight para este fin, pero me llamaria mas algo tipo puzzle...

Gracias!

1 respuesta
Albertsson

#8473 Conoces clash of clans? Eso sí que son 10min y apaga.

A parte de eso que plataformas tienes?

1 respuesta
B

#8474 solo PC (Windows y Linux), no tengo dinero para una buena terminal android. Y no he jugado nunca al clash of clans! Le echare un vistazo.

3 respuestas
Albertsson

#8475 Limbo es bastante rapido aunque te comera la cabeza literalmente.

Machinarium tambien me molo y es una delicia

2
Shiko

#8462 Me lo imaginé al verla, luego busque info, era algo igual que la net yaroze de PSX pero esta se pasa de tamaño, madre de dios...

#8469 Yo tuve la suerte de montar en esa recreativa, era la puta crema, eso si, me acuerdo que por aquel entonces costaba 500 pts que era un bastinazo, hoy en dia seria 3€ SEGA PARK, TU ANTES MOLABAS, una pena que esten desapareciendo.

B

I can't xDDDD

1
gonya707

#8475 si te apetece complicarte la vida en exceso puedes probar a jugar al mahjong, son partidas de 10 minutos cuando juegas online tambien xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/el-hilo-del-mahjong-533239

1
profmoriarty

#8475 Nuclear Throne igual te llama.

1
AG

#8472 Me alegro de que al final lo compraras para PS2

1 respuesta
A

Me estoy haciendo un run a los Metal Gear Solid en agosto como preparación para The Phantom Pain (no, no había jugado ninguno, soy un hereje), y tengo una duda. ¿Es posible que MGS3 sea el mejor de la saga? Mira que los dos anteriores me encantaron, pero el 3 es so much awesome. Voy a empezarme Guns of the Patriot ahora pero vaya epicidad, especialmente destacando los combates contra

spoiler
3 respuestas
B

#8482
Es concenso general en internet que MGS3 es el mejor.

Z

Alguien puede recomendarme un etrian odyssey? Tengo la new 3ds y me llaman mucho la atención. Merecen la pena? Por cual debería empezar? He visto que sale uno próximamente.

Gracias!

1 respuesta
profmoriarty

#8484 El Untold The Millennium Girl, que sería el comienzo de la saga de DS con mas cosas.

Shiko

#8482 Obviamente, el mejor es el 3, si lo has jugado ya no hace falta que te de las razones porque es el mejor.

HNgoly

#8481 Que va, yo lo tengo en Dreamcast.

Mejor version ever.

Kisuke

#8482 No, no te equivocas. Gozada cuando después de este vayas con PW <333.

Perestroika
2 respuestas
bigbizkit

#8489 Muy bueno :^)

Tema cerrado

Usuarios habituales