El rincón del jugón v2.0

Sasori

#8610
-Ya le tenemos pasado. yo vuelvo cada temporada de hecho. Queríamos jugar al Dark souls pero al parecer es complicadisimo meternos en una misma partida.

1 respuesta
Link34

#8611 Resident evil 5 y 6, lost planet 2

1 1 respuesta
Sasori

#8612
-¿El 2 y no el 3? Gracias por recomendarme cosas por cierto, por lo menos ahora tengo opciones.

2 respuestas
Link34

#8613 El 3 es putamierda y creo que no tiene ni coop

1
Gaseosus

#8613

Hazle caso, Lost Planet 2, el juego más infravalorado de la pasada gen, imo

Y tendréis muuuuchas horas para desbloquear armas, granadas, trajes, gestos..

B

999 terminado. Me ha encantado: genial historia, personajes, puzzles... poco más puedo decir.

Ahora a ver si encuentro VLR y me pongo con él.

1 respuesta
A

#8616 Yo me lo estoy empezando ahora mismito, a ver qué tal

1 respuesta
Ninieru

El final boss de Yaiba: Ninja Gaiden Z es es la putísima mierda más grande que he encontrado en un juego. No logro comprender como alguien ha tenido los cojones de darle el visto bueno a semejante pedazo de broza. 20 minutos de tortura perdiendo el tiempo contra un bicho con sólo 4 ataques que hasta un feto deforme podría esquivar para que en el último minuto se saque de la manga un kamehameha místico de destrucción cósmica inbloqueable que te vuela 3/4 de vida porque sí.

Y vuelta a empezar, con el medio minuto de carga de rigor, los 5 minutos escuchando el mierdadiscurso del malo maloso y la espera hasta que ataca por primera vez y se queda vulnerable. Es la guinda de este pastel de diarrea que se hace pasar por juego y que lo convierte en la experiencia videojueguil más vomitiva de la historia.

Al menos de todo esto he aprendido que la resistencia del mando de PS3 es mucho menor que la del mando de 360. Tendré más cuidado con el siguiente, supongo.

7 3 respuestas
bigbizkit

#8618 Abrazame, sé lo que has sentido.

1 respuesta
B

#8617 He leído todo tipo de comparaciones entre los dos juegos así que no se que tal será, pero 999 ha dejado el listón muy alto.

Vito_

He leído varias veces por aquí acerca de la saga Ace Combat y me ha entrado el gusanillo. Nunca he jugado nada de este estilo pero me apetece probar cosas nuevas, ya lo hice con Nier y Deadly Premonition y el MV taste no decepcionó.

Mi pregunta es, los juego por orden de salida? Alguno que pueda omitir por provocar cáncer?

Forcriun

#8618 #8619 yo lo sufrí primero e.e

alejo

un kamehameha místico de destrucción cósmica inbloqueable

Llevo media hora descojonandome.

2
B

#8618 estamos ante algo peor que Tales of the Abyss?

1 respuesta
Ninieru

#8624 Tampoco nos pasemos

A

Duda, estoy con 999 y sé que tiene varios endings en función de

spoiler

pero merece la pena verlos todos? o cambian tonterías? Aún no me he pasado el primer run así que no spoilerino plx, pero es para ver si le dedico más horas más allá del primer run o me leo por internet el resto de finales

3 respuestas
MaTrIx

#8626 si y de hecho necesitaras pasarlo creo que mínimo una vez para conseguir el final bueno. No ver el final bueno del juego es como echar un polvo a medias.

Dante88

En tales of Xillia realmente hay que prestar atencion al chorreon de mecanicas que te explican durante las batallas? Llevo como cuatro horas y me siguen explicando cosas nuevas en las batallas, pero me lo paso todo aporreando botones.

Me esta gustando mucho el juego, por cierto.

1 respuesta
B

#8626 Te recomiendo que lo explotes a fondo, consigue incluso todos los finales, es muy worth it y te dejará muy buen sabor de boca además que

spoiler
bigbizkit

#8626 Ultra necesario, no solo es el final bueno como te han dicho, es que es el true ending y la única manera de ver como acaba realmente la historia ( para luego seguirla en VLR).

Disfruta !

Nihon

Acabo de empezar de The Order 1886. Tecnicamente mola un cojón pero cada poco hay un QTE que me corta todo el rollo:

  • Apuntar con un arma un poco tarde a un soldado, me pega un tiro y me toca repetir.
  • Se escapa un enemigo en una zona nueva, voy de pardillo y me pongo a explorar la zona para ver si hay coleccionables -> "Lo hemos perdido", me toca repetir.
  • Coges un arma nueva y tienes que disparar a un enemigo sin saber muy bien el manejo; disparas tarde entre apuntar y cargar y me toca repetir.

Y esto ha sido el primer capítulo que acabo de terminar. Pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
HNgoly

#8628 No, pero si quieres profundizar en el sistema de combate te recomiendo su lectura.

I

Ayer me pille el Volgarr the Viking, y madre mia, como puedo ser tan manco? Me encanta el juego y ese aire retro, pero macho, menudo inutil estoy hecho. Lo que mas me mata es una que una vez saltas, no puedes dirigir al vikingo en el aire como en otros plataformas, y mierda, no tengo tan buen ojo para clavar el salto xD

2 respuestas
Kerai

#8633 Yo lo probe y es jodidisimo,es calcado al Rastan Saga pero con mas jugabilidad y opciones.Desesperaba mucho lo de saltar todo el rato encima de tus propias lanzas y que te atacaran o desaparecieran(el tiempo que duraba la lanza era infimo).Asi que acabe dropeandolo,como ultimamente casi todo,no tengo paciencia

test3y

#8633 Sí, apréndete bien la distancia del salto, pero también ten en cuenta que puedes jugar con el doble salto y variar las distancias según el momento en que lo hagas, o corregir un salto que veas que hayas hecho mal y volver hacia atrás.

T-1000

FFIX pasado

Disfrutando dle final :D

me cago en la leche, estoy viendo el final, al portatil le da un error y se reinicia! xDDDDDD

2 1 respuesta
Perestroika

#8636 Bienvenido de vuelta.

1 respuesta
T-1000

#8637 gracias.

maNny

Hola chicos, recientemente he escrito un pequeño artículo en mi blog sobre los videojuegos y la emocionalidad.
Me gustaría compartirlo con vosotros por si os interesa que deis una pequeña opinión.
Entiendo si no os apetece leer que no lo hagáis. Lo pongo en spoiler para no molestar. Que tengáis un buen día! :D

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

Cambia mucho la dificultad en dks2 siendo del pacto de campeones?

Tema cerrado

Usuarios habituales