El rincón del jugón v2.0

Swim2theMoon

Dragon's Dogma: DA, ¿sí o no? ¿Es un jrpg occidentalizado en plan mal o en plan cool? Le tengo echado el ojo a buen precio pero no sé si me voy a encontrar un Skyrim wannabe

1 respuesta
N30

#841 Es un puto coñazo, yo lo dropee por cansino. Mapa gigante y vacio que tienes que patear por huevos, sin montura ni warps. Y encima el combate parece bueno al principio, pero luego me parecio super limitado y flojo. Le pille mania xD

1 respuesta
centu

wolf simulator

kraqen

#842 E-el warp es de m-maricones

1 respuesta
N30

#844 En parte tienes razon, no pido warp, pero una puta montura para poder recorrer el mapa a una velocidad en la que no me lleve 45 minutos ir de punto a punto xD

Que ademas las misiones son: Vete a Pekin, cuando llegues a Pekin haz 4 tonterias, y vuelve de Pekin a pata hasta la ciudad. Llegas a la ciudad despues de 2 horas y oye, que tienes que volver a Pekin.

dadito

El esta preguntando por Dark Arisen no? Ese si que tiene warps y muchas cosas mejoradas

1 respuesta
Igneel

Tiene 2 warps iniciales, uno a la ciudad "lobby" y otro la ciudad del principio que es por donde se entra la expansion.

Luego puedes crear warps con unos cristales que hay en el juego, hay suficientes como para cubrir los puntos de interes del mapa.

Swim2theMoon

#846 Sí, me refiero a ese. Ya que estamos me compro la versión completa, pero no sabia que mejoraba el gemeplay, pensaba que eran sólo los DLC. Good to hear

Aparte del tema de los warps (ya solventado por lo que decís), que tal el juego?

1 respuesta
Forcriun

#848 De forma lo más simple y sencilla que se puede decir: es lo que todos los wrpg deberían ser.

Swim2theMoon

Bueno, pues al final ha caído, gracias por las opiniones. La verdad es que le tenía echado el ojo desde hace algún tiempo, y no hay casi ningún juego que me llame ahora mismo salvo ir sacando los endings del Nier en los ratos libres.

En gaf parece que gusta mucho el juego y los gameplays que he visto son jugosos. Por 20 euros creo que merece un try. Ya contaré

gonya707

El loot de hoy

Las dos primeras no tengo ningun personaje que las pueda equipar asique se quedan en el inventario :_D

Con esto me quedan 6 armas para tener la partida perfecta

1 respuesta
WanZ

A ver si me podéis echar un cable:

Este verano iré de vacaciones a Japón 3 semanitas, así quiero aprovechar para comprar algunos juegos de PS3 que sólo pueda encontrar por esas tierras. Quiero conocer algunos juegos recomendados porque mirando las caratulas poco voy a averiguar y será comprar a ciegas.

Básicamente busco japonesadas que no dependan del texto porque no voy a poder leerlo.

Pongo un par de ejemplos de lo que busco:

  • Gal gun
  • Akiba's trip

Gracias!

1 respuesta
FelipeGM21

#852 Akiba's Trip si tienes o piensas agenciarte una Vita, no lo compraria, llegara este verano a USA y supongo que aparecera por EUR

1 1 respuesta
WanZ

#853 En principio tengo pensado pillar una Vita, pero he estado mirando y parece que también saldrá para PS3, así que apuraré y investigaré un poco más para ver que hago.

ArThoiD

#851 Uff cómo te aburres, si no recuerdo mal la Tornasol era un coñazo para conseguir todos los items... Yo la llegué a fabricar, aunque si sigues jugando con las listas de random n#...

1 respuesta
gonya707

#855 Algo he hecho. Para conseguir las llamas de la puerta del infierno (5% de drop de los lobos de fuego del bosque encantado) he llegado a estar en cadena de 95 lobos y no me habian soltado ninguna. Me puse a trucar el RNG para tenerlos con caza furtiva y he conseguido 5 en 5 minutos....

Luego alguna cosilla mas moviendo el generador para robar las cosas a la primera en vez de a la 73262834a, pero en general quitando lo de las llamas ha sido bastante legit

Humanoide

1 1 respuesta
Glicerart

#857 No caerá esa breva.

B

http://giant.gfycat.com/WeightyScientificAzurevase.gif

1 respuesta
centu

#859 cuando se adaptará internet al superior webm?

Nozrwell

Lifeless planet acabado.

Un juego de tirar para delante,un monton de saltos,con una historia normalucha pero bien llevada y de los 3 puzles que hay(en 3h que dura el juego) sin problema.

Para pasar la tarde no ha estado mal.

1
aNGEL0cod

Asura's Wrath acabado no está mal, pero me esperaba algo más.

Voy por el 70% más o menos del Dragon's Dogma Dark Arisen, pero creo que voy a empezar el Uncharted 2.

1 respuesta
alejo

Rincón del vicio Top Tier:

3 2 respuestas
franzo

#863 Le ha dejado la parienta.

Double win.

1 respuesta
alejo

#864 Si, lo sé, le abandono su prometida. El tío es héroe, se la folló y la tuvo al lado mientras le ayudo a construir su imperio. Después la dio puerta. RESPECT.

Fdkn

#862 Acabado o acabado ?

Porque no es lo mismo

1 respuesta
RubenLionel

#866 Si dice que esperaba más, será acabado

Perestroika

Dat colcha de las tortugas ninja.

1
Tochomosca

Terminado AC3, me ha parecido el peor de la trilogía de Desmond. Historia mediocre, personaje pocos carismáticos y un final que no se merecía.

El juego no es malo, es un AC, pero no tiene comparación con los demás.

AG

#863 El suelo mola mil

Tema cerrado

Usuarios habituales