El rincón del jugón v2.0

maNny

Acabo de retomar el final vi después de los exámenes. Lo deje justo en zozo y voy por la factoría magitech. Encantado de volvera conocer al verdadero square. Lo estoy disfrutando como un niño. Adoro la ds

2 1 respuesta
gonya707

#871 despues de la factoria es cuando empieza el juego de verdad. dale duro

1
Tochomosca

Terminado Heavenly Sword. Malo al principio, pero se desarrolla muy bien y a los 20min de juego estás enganchado. Buenos personajes, historia aceptable, y jugabilidad que está bastante bien. Lo malo la duración y la falta de bosses finales.

1 respuesta
Denian

#873 La duracion en verdad es algo bueno, es una putada para el que lo comprase a precio completo en su dia, pero si durase mas se haria cansino.

1 respuesta
Tochomosca

#874 Claro, la historia del juego no es que de para más, pero me refiero a que acaba enganchando y te quedas como con ganas de que hubieran sabido desarrollar mejor el juego para que hubiera podido durar más manteniendo la calidad.

HNgoly

He terminado Twilight Princess.

La verdad es que empece este juego desmotivado, un amigo no paraba de echar pestes de el. Que si el lobo es un petardo, que si el control es horrible que si es muy corto... hoy le he pegado una tollina en el gimnasio.

Este juego es maravilloso. Toca ahora DQ VIII, que tengo ps2 muy abandonada, desearme suerte.

1 2 respuestas
Spank

#876 Para jugar a ese juego no la necesitas. Pasas de un 10/10 a otro.

1 1 respuesta
HNgoly

#877 10/10... No. Me ha faltado que el juego no fuera tan encorsetado y que Midna sin maldicion hiciera un cameo lesbico con Zelda al final del juego.

Eso hubiese sido 10/10

2 respuestas
gonya707

#876 no te deseo suerte, te deseo paciencia para todo lo que vas a farmear y de todos los enemigos de los que vas a huir por no aportarte apenas experiencia en un combate de varios minutos.

DQVIII super sobrevalorado, me parece de lo más mediocre

1 1 respuesta
Kerai

#878 Estoy con con #879 necesitas mucha paciencia.Lo estuve jugando este invierno pasado y no aguante mucho.Misma mecanica siempre.Poca variedad de ataques y pociones,por no decir armas.Y muy repetitivo.La musica genial,o al menos a mi me la parecido,asi como el estilo de los graficos.Pero me paso como con el de DS el IX que acaba aburriendo por lo mismo,repetitivo y con pocas opciones.

AG

#878 Ni caso a estos xD. No hace falta farmear apenas en DQVIII ni las peleas son tan lentas. Además, moverse por el mundo es una pasada. Ya lo verás.

Ahora entiendes por qué Twilight Princess es mi favorito btw. El juego es una pasada. Espero que lo hayas jugado en GC con el control clásico adaptado perfectamente al mando de GC.

1 respuesta
HNgoly

#881 Lo jugue en GC, no se porque le tienes tanto asco a la version de Wii. ME pica la curiosidad de jugarlo :/

Solo llevo una hora de DQ VIII y las primeras impresiones son positivas.

3 respuestas
AG

#882 Nah, es solo por el control con el Wiimote, que es bastante ortopédico.

Por cierto, juega con el volumen bien alto. La banda sonora te encantará, ya lo verás.

1 1 respuesta
ArThoiD

#882 DQ VIII <3333

Recluta a los bichos interesantes, el coliseo está muy wapens. Hay uno por el principio que mola mil y va mejorando con el tiempo <3333333

Tochomosca

#882 #883 TP es un quiero y no puedo de Majoras Mask.

A pesar de ello es bestial.

1 respuesta
AG

#885 Más que un TP, es un Ocarina of Time overpowered. Tiene muchas más semejanzas con él.

1 1 respuesta
HNgoly

#886 En esteroides, muchos esteroides. OoT me parecio un pufo de juego, terriblemente mediocre pero al ser el primero de la saga en 3D tampoco esperaba mucho sinceramente. A mi me duele el alma leer que es el mejor de la saga, se que es todo nostalgia o ignorancia pero me duele.

TP tiene historia, tiene un mundo con historia y bien planteado. Tiene armas awesome, el double clawshot que es la mejor arma de un Zelda, tienes el mundo de la oscuridad, la forma de lobo, tiene a Midna que es un +10, es largo durandome 30 horazas, tiene mogollon de daungeons y la musica es perfecta, encaja como un guante al juego.

Esta hecho de oro blanco en comparacion con OoT.

1 respuesta
Igneel

#887 Retiro la disculpa de antes.

Fuk u goly

1 respuesta
HNgoly

#888 Por que? En serio es que no lo entiendo. No tiene nada que no se mejore en todos los sentidos con los Zelda posteriores, lo que hace a este juego quedarse muy por detras de sus hijos.

Entiendo lo que hizo por la saga Zelda, marco la base de toda la saga y me alegro de que existiera pero eso no quita que sea mediocre.

Todos los Zelda 3D tienen algo: Majoras, al que aun no he jugado, dicen que se mantiene por si solo al tener muchas cosas que lo hacen unico, WW es unico de inicio a fin, TP coge la base y lo mejora todo y skylar sword es un poco mas pufo por el wiimote y el tutorial de dos horas pero el resto esta bastante bien.

1 respuesta
Igneel

#889 Nah , no considero que sea el mejor ni es mi favorito, pero no me parece mediocre, pero ningún zelda me lo parece.

1 respuesta
HNgoly

#890 Me refiero a mediocre dentro de los Zelda 3D, la verdad es que tenia que haberlo especificado, como juego es bastante decente. El unico que me parecio malo de verdad fue Spirit Tracks, ese si que fue un dolor de huevos.

1 respuesta
Igneel

#891 Sigo sin saber el problema que tiene, la música le queda como un guante como tu dices (como a todos los zeldas) , el mundo tiene stuff para buscar(las arañas , los corazones) las dugeons son solidas y es de los zeldas que mas dungeons tiene, el viaje en el tiempo es uno de os gimmicks mas molones de la saga...

Evidentemente N64 no es Game Cube, TP puede ofrecer cosas a una escala que OOT no puede, como por ejemplo un Hyrule Field ENORME, una Lago Hylia tamaño gigante y un zora river que parece que fluye de verdad, pero eso no me desmerece para nada OOT.

2 1 respuesta
Tochomosca

Es que OoT fue la hostia en su momento.

HNgoly

#892 Lo veo mas flojo en la daugueons, son muchisimo mas simples y los bosses finales igual. El mapa es mas pequeno y con menos cosas que hacer, el juego es mucho mas corto que los juegos posteriores y no hay mucha variedad de objetos. Es cierto que estoy obviando todo lo bueno de OoT, tal vez estoy siendo demasiado critico con el juego.

La verdad es que leyendo los motivos por los que no me gusta me doy cuenta que es cosa de la N64, su falta de potencia es la que "deteriora" el juego.

1 respuesta
Spank

Pero es que no es la falta de potencia de N64 lo que te deteriora el juego. Es porque lo estás mirando con ojos de aquí, ahora. Lo estás comparando con TP a pelo. Es evidente, como ha dicho Igneel, que TP puede ofrecer muchas más cosas por la diferencia de potencial entre una y otra.

Pero tu ponte con los ojos de hace 15 años, o por lo menos inténtalo.

Respecto a los bosses finales...a mi no me tocaron en TP creo ni me tocan en Ocarina la mayoría. Son jefes sencillos como casi todos los zelda 3D.

1 respuesta
HNgoly

#895 Normalmente no me cuesta retrotraerme a los tiempos en los que salio el juego pero has de entender que todo el mundo con:

Te va a encantar.

Obra Maestra.

El mejor juego de la historia.

Me paso lo mismo con FF VII, el hype de otros me mato la experiencia, si hubiese sido un Zelda mas o un juego no tan endiosado tal vez no me hubiese parecido una decepcion o simplemente un juego a la altura.

FelipeGM21

Y recordemos que el sistema de lock-on que invento es absurdamente bueno y muy bien construido, y que era enoooooorme para los juegos de la epoca

A mi personalmente me sigue pareciendo uno de los mejores, no entiendo

2
SayK

Está el Ni No Kuni de oferta en Zavvi por si os interesa.

Watch

Dropeado por 2ª y probablemente última vez Divinity II. Tenía ganas de WRPG, pero es que me parece muy malo, desde los diálogos a el combate pasando por el diseño de personajes. Lo único que me ha gustado ha sido que el mundo parecía masivo e interesante, pero no compensa todo lo demás.

Voy a probar ahora con Risen a ver. :|

1 respuesta
Forcriun

#899 Probar Risen después de semejante patraña de congelado va aser como probar un menú degustación en un hotel de chorrocientas estrellas xD

Es buen juego, muy old school para los tiempos que corrían cuando salió, y al principio te pueden destruir el esfínter hasta las moscas <3

Tema cerrado

Usuarios habituales