El rincón del jugón v2.0

B

#804 what, sabia que se notaba pero no tantisimo, ha habido algun downgrade mas basto que ese?
deberia haber un top downgrade.

1 respuesta
Flynn

Para qué me molesté en su día? ... #901 Hay un top y a la cabeza está Dark Souls 2.

2 1 respuesta
H

#894

EL Super Mario bros me parece una mierda, el Mario 64 es más grande y en 3d!!!

La pena es que por mucho que te digamos no lo vas a pillar. Seguramente sea porque no has vivido esa época y no puedes hacer un análisis retroactivo por mucho que dices que no te cuesta. Porque el OoT es un juego brillante en casi todos los aspectos. Revolucionó las mecánicas en su estilo de juego. Tiene mil mazmorras, el viaje en el tiempo, el dsieño de los boses es absurdamente bueno. Sí no tiene una gran historia ni rastros de narrativa más que dos videos para explicar un poco qué es el triforce. Pero tiene una jugabilidad que si no la sabes apreciar es porque ni jugaste a lo que había antes.

Ahora claro cojes un juego de la misma saga hecho por los mismos en una consola más potente y dices que el OoT no te parece para tanto. Bueno,por qué crees que es?

B

Hoy empieza el mundial, cómo vais a disfrutarlo vosotros?

Yo estoy precalentando...

Ahora con un 100% menos de invitado.

1 2 respuestas
Wake87

Recurro a vosotros para que me hagais alguna recomendación. Ahora que termino las prácticas quiero pasarme algun juego tipo Alan Wake o quizas algun RPG decente con una buena historia (no se porqué , pero hasta a mí me extraño lo de tipo "alan wake")

Decir que soy seguidor mas o menos de la actualidad videojueguil , y aparte de los tipicos, no se a cual jugar.

Alguna ayudita? :)

2 respuestas
Link34

#905 The darkness, el primero

1 respuesta
H

#904

Yo el primero que jugué fue el 95 que recuerde. OBviamente quitando recreativas etc, digo en mi casa.

Tengo el CD todavía por ahí. Aprendí países y banderas a saco. Típico partido contra Qatar. Y para PC /fuckyeah

1 respuesta
bigbizkit

#905 Algo tipo Alan Wake?
Tengo la recomendación perfecta para tí.

Deadly Premoniton.

1 respuesta
Wake87

#906 #908 Apuntados. A ver si ahora en época de rebajas salen a buen precio y me los pillo. Gracias :)

Mas sugerencias?

B

#902 Para que haya un buen downgrade, tiene que haber calidad previa.

AG

#907 ¿El 95? Creo que te estás haciendo la picha un lío eh xD

1 respuesta
H

#911

Es verdad es el 94. La verdad que n ohe pensando simplemente es lo que recordaba. Lo debo de confudir con el 95 de la SNES. Cosas de la memoria, era peque al fin y al cabo.

Porque es este vaya : https://www.youtube.com/watch?v=D1_cnlNqMFE

Dios qué recuerdos. Mirad la velocidad de los jugadores. La máquina si quería te metía 5 goles en un minuto la hija de puta.

1 respuesta
AG

#912 FIFA 95 no salió para SNES. Pasó del 94 al 96 directamente. El juego del Mundial era de US Gold, que poco tiene que ver con EA.

1 1 respuesta
H

#913 Yo lo jugué en PC y pensaba que era 95 no sé por qué. No sé con qué juego lo confundiré. Yo realmente pasé del 94 de PC al 98 y sí jugué con amigos por ahí pero a saber a qué xD

1 respuesta
B

#914

Este es el que yo he puesto

Esto si que era frenético.

1 respuesta
XaViMeTaL

#904

2 3 respuestas
Denian

#915 Un calco del Italia 90, muy terrible y mas teniendo en cuenta que ese año salio el International Superstar Soccer y el FIFA.

Veo que #916 penso lo mismo y viendo el video la memoria me engañaba, el Italia 90 es mejor, muy triste x-D

2 respuestas
B

#916 #917

He dicho yo que sea un calco de nada? Le he otorgado innovación en algún momento?

He dicho que es el juego que voy a jugar para prepararme para el mundial y punto, he puesto el video para que Hipster viera a cual me refería.

Jesús, vuestro sabelotodismo resulta cansino hasta niveles insospechados.

2 respuestas
Denian

#918 Tio solo he dado mi opinion del juego, no pretendia atacarte ni nada, si quisiese meterme contigo me cagaria en la mierda del Destiny xD

1
tute07011988

#916 genial. El día que conseguí ganar el mundial fue mejor que el de mi Comunión. Gran sonido de golpeo de balón, y qué jodido era tener que manejar al portero.

Hace unos días le di la oportunidad por 3ª vez a Bioshock, esta ya es la definitiva (voy por Arcadia), y entiendo lo de Boringshock. Me gusta la ambientación, pero joder, qué lento y poco FPS es.

1 2 respuestas
XaViMeTaL

#918 Relaja la raja.

Yo no he dicho que sea un calco de nada, de hecho ni lo conocía. Simplemente he puesto un video del primer juego mundialista al que jugué.

1
B

Relajaré lo que me salga del nardo.

Denian ya ha explicado su intención y tu tambien, así que siento el arrebato.

Hoy tengo la piel muy fina.

XaViMeTaL

#920 ¿Y el grito del principio del juego y cuando marcabas gol? Era jodidamente brutal junto con la OST y la imagen de la celebración de los goles.

centu

#920 recordatorio mensual de que la llave inglesa es buenisima en ese juego. Coge las mejoras de ella y olvidate de la municion para siempre.

2
angelrcd

¿Que me recomendáis mas, jugar al Dragon quest V o al SMT I, los dos de snes?
Soy nuevo en las dos sagas, de dq solo me he pasado la mitad del IX de la Ds y de SMT el persona 3.
De momento le tengo el ojo mas echado la smt que al otro, pero es poco amigable con los newfags como yo, y según he oído hay que jugarlo con la guía al lado si o si, lo cual me hecha bastante para atrás...
Y bueno, no estoy nada familiarizado con la saga DQ, pero he oído que el V es considerado uno de los mejores y por algún lado hay que empezar :P
Recomendaciones?

1 respuesta
Fdkn

#925 SMT I

para jugar dq V juega al de ds

HNgoly

Correccion:

para jugar dq V juega al de ds si tienes el dinero

tos R4 tos

Albertsson

Bueno vengo aqui a decir que me he pasado el far cry 3 hace unas horas. No me he dado cuenta del viaje rapido hasta que he llegado a la 2° isla y para entonces ya habia cojido carrerilla y me habia pasado el juego. Una vez te lo pasas no encuentras ningun aliciente que te motive a seguir jugando ya que he descartado conseguir el platino (cosa bastante enfermiza pero, que videojuego no lo es? xD)
En fin, ahora me encuentro en un dilema puesto que no se a que jugar. Tengo el Lone survivor a medias, ni no kuni a medias tambien (seguramente lo dropee), bioshock infinity ahi aparcao, crysis 3 que no se que tal estara, y como me ponga a decir todo lo que tengo a medias no acabo este post.
Me recomendais acabar el bioshock?
Me paso el Lone survivor?
Empiezo el kingdom of amalur?

Gracias por vuestro tiempo y salu2.

1 respuesta
Fdkn

Must... not... do... sidequests...

MAN WHAT A BUNCH OF JOKERS
MAN WHAT A BUNCH OF JOKERS
MAN WHAT A BUNCH OF JOKERS

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

2 2 respuestas
B

jode, viendo los FIFA's ahora no me acuerdo cual era el juego de futbol al que jugaba yo, alomejor alguno sabe de cual hablo, el juego era de la sega megadrive y los jugadores parecian que tenian como una colita de canario por detras xDD y cuando marcabas ponía GOAAAAAL (como en todos, me imagino jajajaja)

Tema cerrado

Usuarios habituales