El rincón del jugón v2.0

ArThoiD

#929 Aun no te lo has pasado? ...

2 respuestas
osk1

#931 No, es así de pleb. Riámonos de él jiijjijiijijji

1
Fdkn

#931 Por eso nunca me habrás visto decir que es GOATOMGOMGOMG como haces tu con juegos que no te pasas

Lo empecé hace un par de años y me aburrí, he decidido darle otra oportunidad

2 respuestas
Forcriun

Desde cuándo se usa el "pasado" en terminología MMO?

:>

1
ArThoiD

#933 Con juegos que no me paso? XD No tienes npi macho

Perestroika

#928 Acaba el Bioshock primero.

1
centu

Ahora que se ha abierto el hall of shame aqui hay otro que todavia no se lo ha pasado. A mi el gameplay no me acabó de enganchar, el sistema de batalla no me gustaba y me pareció demasiado complejo.

Con la nueva info de X estoy autoconvenciendome de que tengo que jugarlo. Quizás estas vacaciones me pegue una sentada y le de la tercera oportunidad.

Swim2theMoon

Otro que lo empezó y lo dejó. Y me gustaba, pero es un juego para echarle muchísimas horas que no tengo. Someday, my dear

AG

#917 Puntualización: FIFA Soccer salió 7 meses antes que World Cup 94.

Link34

#929 No tienes ni idea aun de como de hard son las sidequests xD also todo ese mostaza

Dante88

#933 Lo juegas en Emulador? has encontrado alguna guía que te deje el juego con 0 bugs?

Quiero probar a ver si me gusta y estoy dudando entre emulador o Wii.

1 respuesta
Skarin

Tanta gente sin jugar Xenoblade aun... p-pero qué?

2
Humanoide

jugué la primera hora y me dio una pereza increíble el setting y la jugabilidad.

Birras_cs

Hace tiempo vi una mascara de Majoras Mask de madera, alguien sabe si hay guia subida o al menos medidas?
Todo lo que encuentro son fotos solas.

1 respuesta
Denian

Yo no soy capaz ni de probarlo, Xeno y FFXII solo ver gameplays es como LOL NO, tienen pinta de tener todo lo malo de los mmorpg pero sin lo poco bueno de estos que es jugar con gente, farmear y hacer quest absurdas no es lo mio.

Igneel

No hace falta ni farmear ni hacer quests para avanzar en el juego ~~

gonya707

#944 http://imgur.com/a/RI79r

1 respuesta
Birras_cs

#947 La queria de madera :( , o al menos intentar hacerla.

2 respuestas
gonya707

#948 esto me pasa por no revisar lo que posteo. No era esta la que andaba buscando

1 respuesta
Nihon

#948 No se cuan mañoso serás, pero aquí tienes

http://www.nintendolife.com/news/2013/11/weirdness_this_real_life_majoras_mask_is_incredible

http://www.instructables.com/id/The-Legend-of-Zelda-Majoras-Mask-Replica/all/?lang=es

1 respuesta
Fdkn

#941 No hay bugs que yo sepa, no he usado ninguna guia, configurar el dolphin es bastante simple

1 1 respuesta
Shotti

Preciosos necesito vuestra ayuda. Vengo en busca de una recomendación para ps3. La idea es pillar algún título de terror de segunda mano y pasármelo con mi primo pequeño (o no tan pequeño, ya van 17).

No tenemos una preferencia especial en cuanto a este tipo de juegos, pero si un gran desconocimiento. Nos vale un FPS, una aventura gráfica, un RPG... siempre y cuando tenga sustos gratuitos o una buena atmósfera (queremos pasárnoslo en plan maratón, pero jugando sólo de noche, aprovechando que me quedo unos días en su casa).

La duración no importa mucho, sólo que cumpla en lo de dar un mínimo de canguelo.

4 respuestas
centu

#952 buena atmosfera? Miedo?

Demons souls.

1 respuesta
PoetaEscueto

#952 Dead Space 1

2 1 respuesta
bigbizkit

#952 Siren Blood Curse.

Si puedes jugar con una PS2 sería lo mejor, esa consola tiene muy buenos juegos de terror, los mejores del género prácticamente.

Otra alternativa, un poco más chustera pero efectiva si lo que quieres son sustos, es el The grudge de Wii.
Es una puta mierda, pero los sustacos te los da.

2 respuestas
Shotti

#953 #954 #955 Me apunto mucho el Dead Space. Ni me acordaba!

Demon souls sigue el esquema de soledad+bosses+nivel de dificultsd coreano, no? o nada que ver?

Siren Blood Curse mas o menos de que va? No puedo mirarme gameplays ahora, todo lo que podais decirme me ayuda.

Al ir a pillarlos de segunda mano no se qué encontrare, asi que me sirve cualquier titulo que me señaleis. Muchisimas gracias!

1 respuesta
bigbizkit

#956 Es el mismo rollo que Forbidden Siren, rollo historias como la de "El Grito"

rayka

#952 Mira también los fear, sobre todo el primero

1 respuesta
PoetaEscueto

#955 uff acabo de leer que Siren es del creador de SH. En pocas palabras podrías hacer una pequeña descripción de cómo es? Exploración, puzzles, combate, estructura del mundo/escenarios, etc?

1 respuesta
tute07011988

#958 hace poco me pasé el FEAR, y joder, al principio jugaba con angustia. Disfruté mucho. Eso sí, con cascos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales